para papa todavia no qedamos afuera
jaja palu vos realmente estas en Aruba como dice tu banderita:P
:mrgreen::mrgreen:
yo tengo fe q lo demos vuelta
otra vez irme a dormir recaliente, otra vez…
q bronca recien llego de la cancha, del medio para adelante jugo bien ecepto fabbiani q solo hizo el gol dsp no hizo mas nada, no tenemos defensa Q ASCO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A quedar afuera pronto y a sumar para el promedio… :evil::evil::evil:
Teniendo en cuenta que el partido aun no terminó me van a aguantar la cábala para el partido del domingo o la damos por finalizada?? Ojo que si meto victoria el domingo de visitante le pongo la firma que damos vuelta la serie en cancha de Lanus… (soñar no cuesta nada)…
Y fue un partido raro este ni a palos merecimos perder 2-1 . Es posible alla ganar 2-1 y hay penales
Un 2-0 lo veo complicado :lol:
Turco, te esperamos con tu thread para el amistoso en Bolivia mejor. Después tranqui, hasta el torneo de Verano. :lol::lol::lol:
Que paso con Niembro hoy?? Que barbaridad dijo que todo el mundo esta ensañado con el tipo una vez mas??

Teniendo en cuenta que el partido aun no terminó me van a aguantar la cábala para el partido del domingo o la damos por finalizada?? Ojo que si meto victoria el domingo de visitante le pongo la firma que damos vuelta la serie en cancha de Lanus… (soñar no cuesta nada)…
Con este equipo no hay cabala que resista, todas fracasan.
Cada vez que veo el gol del empate de anoche me doy mas cuenta que a parte del mérito de Salvio, si hay culpa, es mas culpa de Cabral que de Coronel. Porque Coronel, estaba con Biglieri en la izquierda, y Salvio le tira una diagonal desde el medio a Cabral que no lo cierra. Coronel a lo sumo podría haber quedado libre y cortar el pase a Salvio, pero otra no quedaba.
Así que después de analizarlo mejor lo digo, a parte del mérito de Salvio que tiró una Diagonal espectacular y de cruzarla perfecto, de nuestra defensa Cabral fue el mas culpable en ese gol, si es que quieren señalar un culpable o catalogarlo como tal. Pero la diagonal de Salvio fue espectacular.
desastre la defensa…gorosito sigue con lo mismo…increible.
dios dios! como vamos a hacer para la vuelta…
a menos que hagan lo que hicieron en mexico con las chivas…(1er tiempo)

Que paso con Niembro hoy?? Que barbaridad dijo que todo el mundo esta ensañado con el tipo una vez mas?
Habló al pedo durante todo el partido.
Que linda forma de empesar una nueva copa…:roll:
Falta que ahora pierdan con Banfield y la hacen completa.
[quote=“Labandasangre, post:397, topic:75542”]
[b]Falta que ahora pierdan con Banfield y la hacen completa.[/b
[/QUOTE]vamos a perder 3-1 y terminan tocando la pelota con un ooole!!!oooole!!!ooole!!!.

Si vas ganando 1 a 0 faltando 10 minutos… te pueden empatar cagandote a pelotazos o a puro centro o con un gol de pelota parada… pero no de contraataque. Y menos en este tipo de formato de competicion.
En el 2do tiempo jugamos con uno menos porque el ex Nacional B Ortega estaba para el pulmotor. Seamos sinceros, muchachos, todavia no esta para titular el Burrito. Seria mucho mas util en el 2do tiempo, me parece. El ex MLS Gallardo jugo aceptablemente pero no alcanzo para tener la pelota y hacer que se desgaste el contrario. El recien contratado ex Fenix de Pilar Almeyda por mas bizarro que parezca puede que tenga una lejana chance dado la escasa competencia en el medio campo. No hay un 5 que corte y marque presencia.
Buonanotte no jugo mal, pero no puede vivir en off side. Fabbiani es un jugador de papi. La defensa, que es recontrasabido que es floja, no cuenta con mucha ayuda desde el medio campo tampoco.
River es un equipo voluntarioso pero no inteligente. Es lento, es previsible en muchas ocasiones cuando ataca y no es solido.
En fin. Otra vez los mismos errores en competencias eliminatorias. No aprendemos mas
muy de acuerdo en todo. solo discrepo en que, para mi, ortega debe ser titular. el primer tiempo lo aguanto bastante bien, pero cuando se canso y, con el partido ganado, daba para meter un cambio defensivo equilibrando el mediocampo. porque si juega garcardo, quien no marca y aguanta como mucho 20 minutos, ya estabamos casi jugando con nueve…
me tiene podrido ver a river (jugando las copas sobre todo). siempre los mismos errores, todos los tecnicos quieren jugar como en los 40, son cagones, piensan que poniendo delanteros a lo pavote y dejando a un pobre tipo jugando de 5 solo, los aduladores del paladar negro no los van a putear. dan pena, porque hacen el papel de estupidos. y despues nos quejamos porque x periodista critica. niembro tiene muchisima experiencia, no es boludo, ya vio 5 millones de papelones de river. pero nosotros nos quedamos con niembro, quien no tiene nada que ver, sin ver las ridiculeces que hacen nuestros equipos en el campo y ya nadie hace…
Que poco inteligentes somos para jugar esta clase de partidos, tenes el partido ganado 1 a 0 que necesidad hay de arriesgar? ensima que nos hagan goles de contragolpe y mas teniendo en cuenta la importancia de los goles de visitante
Si estas ganando 1 a 0 ,listo cerra el partido, ganas y la obligacion es de ellos despues,pero bue en fin mas de lo mismo no aprendemos mas.