River - Lanus (Copa Sudamericana) Primera Fase

echarle la culpa a coronel es un desproposito. este equipo cagon tuvo bien merecida la derrota, estos partidos tienen que ser trascendentales y los tipos los juegan displicentemente como si no importaran…hay que poner actitud para aguantar el resultado y en este plantel es evidente que no hay.

HDP de Niembro matarlo es poco… si hay que juntar plata no hay problema pero saquenlo por favor …encima funcionario de Menem… con respecto a river no descubro la polvora si digo que es un desastre… con gallardo ortega y almeida gente que esta de vuelta… no se salva la noche… me sumo a el ANDATE AGUILAR !!! y que empiece a aparecer la plata para tener equipo de jerarquia… y no 11 para figurar en el grafico y no ganar ni a almirante brown…

Mala suerte + dt pésimo + jugadores malos = eliminación en primera ronda.

Otra vez

La definición perfecta para el partido de Musacchio hoy.
Y los goles creo que fueron mas merito de lanus que errores de river.

Por eso digo, si leyó así el partido, mandando de punta a Salvio y poniendo a Biglieri, un capo lo felicito. :roll: (ironía, je)
Pero bueno se nota también que le salió de chiripa, y ahí felicito a Salvio por generar él solo los inconvenientes en la defensa que dentro de todo no tuvo inconvenientes salvo aquella del mismo Salvio en el 1º tiempo que tapa Vega.
Por eso el pibe vale 10 palos él solo, mas que toda la defensa de River junta. :mrgreen:

Ah y coincido con vos, River no jugó mal. Pero falta personalidad (y peso ofensivo) para definir y cerrar los partidos. O sea, adelante hacer los goles que hacen falta y atrás cerrar el arco cuando tenés que hacerlo.

Por suerte si lo hace turco ganamos… :roll::roll:

Para los próximos amistosos te avisamos :mrgreen:

Quiénes son los boludos que votan que gana Lanús? Ya terminó el partido, infradotados. No van a ganar nada votando ahora…

Es increíble que River juegue sin delanteros. :confused:

No hay caso, para sacarme esta depresion cronica que me dio el River de Aguilar en estos ultimos anios me voy a tener que sacar la loteria, a ver si con eso ayudo en algo para salir de esta… que depre que tengo la pmqtp Aguilar y Gorosito, a los dos…

:cry:

Villagra ¿cohene? mussachio orban

---------¿Paniagua?

Si vas ganando 1 a 0 faltando 10 minutos… te pueden empatar cagandote a pelotazos o a puro centro o con un gol de pelota parada… pero no de contraataque. Y menos en este tipo de formato de competicion.

En el 2do tiempo jugamos con uno menos porque el ex Nacional B Ortega estaba para el pulmotor. Seamos sinceros, muchachos, todavia no esta para titular el Burrito. Seria mucho mas util en el 2do tiempo, me parece. El ex MLS Gallardo jugo aceptablemente pero no alcanzo para tener la pelota y hacer que se desgaste el contrario. El recien contratado ex Fenix de Pilar Almeyda por mas bizarro que parezca puede que tenga una lejana chance dado la escasa competencia en el medio campo. No hay un 5 que corte y marque presencia.

Buonanotte no jugo mal, pero no puede vivir en off side. Fabbiani es un jugador de papi. La defensa, que es recontrasabido que es floja, no cuenta con mucha ayuda desde el medio campo tampoco.

River es un equipo voluntarioso pero no inteligente. Es lento, es previsible en muchas ocasiones cuando ataca y no es solido.

En fin. Otra vez los mismos errores en competencias eliminatorias. No aprendemos mas.

Los héroes nos vuelven a dejar en primera ronda :roll:

Riversito, coincido en todo, pero mas que nada coicido con lo de Ortega a pleno, por ahi pienso que si entra en el segundo tiempo tendria mas influencia, ahora, creo que la clave de todo esto es el Dt que la tiene que pensar, no tiene ni idea me parece, no caza una, no puede ser tan gil Gorropito, no puede ser…

Y sin defensores, sin mediocampistas, sin laterales y sus figuras son casi ex-jugadores que tienen mil batallas que no pueden aguantar mas de 45 min en el mejor de los casos, a tal punto que Barrado sigue siendo de lo mejor mira que malos seran lo demas para que BARRADO, siga siendo de los mas rendidor.

Me parece que el problema de Gorosito es que:

1- Es tribunero (la gente le dicta los cambios, no tiene huevos para jugarse con la suya)
2- Cree en un futbol de otro tiempo. Otros jugadores. No entiende a que se juega hoy.
3- Se nota falta de laburo en ciertas cuestiones tacticas. Los insolitos offsides en los que cayo River hoy, por ejemplo
4- Es un titere de la dirigencia y no parece calentarse demasiado por nada

Yo respeto a Gorosito por ser hincha de River y haber salido del club. Fue un muy buen jugador y hasta surgio en una epoca parecida a esta. Pero por lo que estoy viendo no es el DT que River necesita. Igual, esta mas que claro que se va con Papada…

Chau… Me voy a dormir que aca son como las 4 de la mañana

Saludo a Lampard!:stuck_out_tongue:

Ojo que dijo Lampard no Abelairas no te vayas a confundir jajaja

que vivos los que votaron con el resultado pueso q ganaba lanus. somos 6 los dolobus que acertamos de arranque, nadie mas.:mrgreen: Turco deja de robar con estos threads, hasta aca llego tu cabala. Otorgame la licencia para el domingo:mrgreen: me atrevo a agarrar este fierro caliente.