River - Lanus (Copa Sudamericana) Primera Fase

Como si fuera muy difícil que lo logren…

Como andas, Ariel ?

Si, es debatible si lo mejor es ponerlo al burrito en el primer tiempo o en el segundo. Yo pienso que quizas si entra en el 2do da menos ventaja fisica. Lo que esta fuera de discusion es que esta lejisimo de estar para los 90 minutos.

Al caso del muñeco golpista creo que habria que agregarle el factor “partido chivo” en el cual por lo general suele mancar, mas alla de su edad o estado fisico. Yo preferiria que directamente ni este en el plantel, pero bueno…

En cuanto al fana riverplatense Niembro… yo creo que el como hincha debe querer matarse igual que nosotros cada vez que pasan estas cosas. Y es cierto, hace falta un DT que tenga los huevos de platarse frente a un microfono y decir: “Si, voy a plantear el partido pensando en tratar de conservar el resultado que me clasifique”

De local, 1 a 0 es mil veces mejor que 5 a 4… hasta mejor que 2 a 1. No parece dificil de entender pero… Si estos torneos parecen estar armados en contra de la “genetica” riverplatense gestada en la adinerada decada del 40, mejor dejemos de participar y dediquemonos a entretener al mundo como lo hacen los Globertrotters con el basket.

que hizo de mal en el segundo gol? pasó de largo dejando que se vaya solo el delantero de Lanús de cara al arco… eso nomás hizo… :lol: