Totalmente
Sin desconocer, que RIVER es un grande, y muchas veces se lo trata como tal, sus deudas y malos manejos dirigenciales lo han dejado mas del lado de los DESTRATADOS.
Por otro lado veo en el CHULO una bronca por su situación crítica de incorporaciones y desmembramiento del equipo. Presumo que hace unos meses, él contaba con que RIVER estaría igual, e inversores mediantes, pudimos levantar un poco la cabeza.
Y digo un poco, pues hasta ahora la diferencia la hicieron los nacidos en RIVER, y las grandes compras son jugadores lesionados y a reincorporar en sus lejanos niveles. No jodamos Chulo!
Rivoiro, preocupate por ganar partidos legítimamente y no cobrando favores, como cuando se bajaron los lienzos para que Arg. Jrs gane el campeonato.
:lol::lol::lol::lol:
Rivoira la tenès adentro…
la billetera se la llevó aguilar como dice fran, chulo, sos un mojón. (también se llevo al telón segun me dijeron.)
Ahora todos los tecnicos van a llorar, por Dios.
El chulo no es chulo.
2 partidos ganamos 2 dt lloraron .
excelente
Jajaja,este tipo es medio boludo o vive en un universo paralelo.
Hay que avisarle que se nos escapó el fichaje de Robben a último momento porque la mujer no quería vivir en Argentina,pero estaba todo arreglado con el jugador y el Bayer:mrgreen:
La frase no me parece del todo feliz. Eso de jugar con la billetera, parece algo hiper deshonesto, de equipo que compra partidos etc. Justamente, Caruso apenas apareció y Pavone no esta para jugar. Por definición, no jugamos con la billetera.
Yo conozco en persona a Rivoira y se que no es un tipo mala leche no lloron ni nada… los periodistas busca mierda lo pincharon para que diga eso… igual en un punto tiene razon… cuanto gasto River en refuerzos y cuanto huracan??.. y la posta es que con tanto gasto en refuerzos River estuvo lejos de pasarle el trapo a huracan… muy por el contrario le gano con lo justo…
debe haber una interna con cappa tambien, me imagino q para cualquier tecnico que agarra huracan, cappa debe ser un clavo en el culo, porque todos van a querer que se juegue como con él, pero pocos se dan cuenta que no esta ni pastore, ni defederico, ni bolatti, ni siquiera el cabeza de balde de goltz…
Que cierre el orto le ganamos con los pibe
ajajjaja es la posta! De los 11 teniamos 7 canteranos. ![]()
“…river jugo con la billetera hoy,huracan no jugo con la billetera,hoy river jugo con la billetera,por que si se puede dar el lujo de poner a caruso en el banco y tenerlo a pavone dando vueltas alrederdor de la cancha lesionado es por que juega con la billetera…”
esto lo dijo el tecnico de huracan despues del partido,lo queria remarcar por que fue una frase que me llamo mucho la atencion,en cierta parte me dio risa,pero la verdad creo que se podria decir que tiene razon,bueno veremos que opinan ustedes.
saludo
Es lo mismo que decir “ah, con buenos jugadores no vale, así cualquiera”
Aflojale a la carmela Rivoira, y ponete a entrenar, vago. Tenes un equipo impresentable, que jeuga de manera impresentable como todos los impresentables equipos que en tu vida dirigiste, ladron.
De cuarta las declaraciones
River se pudo haber ido 3 a 0 arriba en el primer tiempo, Huracan tuvo una sola chance abajo del arco de un corner para empatarlo despues nada más y gracias a la expulsión de Ortega si no River no corria riesgo
Yo conozco en persona a Rivoira y se que no es un tipo mala leche no lloron ni nada… los periodistas busca mierda lo pincharon para que diga eso… igual en un punto tiene razon… cuanto gasto River en refuerzos y cuanto huracan??.. y la posta es que con tanto gasto en refuerzos River estuvo lejos de pasarle el trapo a huracan… muy por el contrario le gano con lo justo.
Los resultados no tienen nada que ver. Estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle al Barcelona.
Huracan es un rejunte de muertos que no juega a nada, que no da dos pases seguidos. Lo mismo que era River, hasta la llegada de Cappa, que, por lo menos, sabes a que juega.
que cierre el culo y se valla a llorar con matute morale’