En el 99% de los casos, es como decis. Los periodistas aguijonéan Pero yo vi la nota y RIVOIRA salió de descolgado.
A mí me pareció mas un grito de enojo por el plantel con el que se tiene que arreglar, e insisto que él debería imaginar que RIVER estaría en las mismas condiciones, y que luego cambió.
Despues lo de las diferencia tambien disciento, no le ganó con lo justo. El primer tiempo fue abrumadora diferencia. El segundo RIVER se quedó un poco, luego generó algo hasta la expulsión de ORTEGA. HURACAN fue pincelazos de MATUTE y puro descontrol.
Y en cuanto a los refuerzos, es como la plata, te ayuda, pero no te da la felicidad.
Bue, como si hubiéramos comprado a Kaká y Robinho…River ganó con un gol de Afranchino y no le sobró nada más, al final terminamos cortando clavos, ¿de qué billetera habla?
billetera? cual billetera? todos jugadores prestados, cedidos, que querían irse de los clubes donde estaban… que resulten buenos refuerzos es una cosa totalmente distinta.
Se ha puesto bastante lloron Rivoira, a la altura de Caruso Lombardi. River contrato mas que Huracan y desembolso mucho mas dinero en este mercado de pases, esta claro, pero acaso eso esta prohibido, que tiene eso de malo?
Porque hace un largo tiempo que les venimos dando de comer, si River fuera lo que siempre fue nadie hablaría pero gracias a esa banda de fracasados que tuvimos logramos estas cosas, hasta logramos hacerles creer a los de Carrefour que ahora son nuestro clásico:confused:.
Yo lo vi,la verdad me daba lastima,porque en vez de hacer un analísis serio y ver en que se equivocó huracan que jugó tan mal,se dedico a llorar y a remarcar que nos habian metido contra el arco a nosotros. Estos tipos me dan bronca porque se preocupan más por llorar que por corregir los errores,son la generación de los Caruso Lomabrdis.