"...river jugo con la billetera..."

Estaba con la duda xD

Eso que dijo es de envidioso porque en Huracan tiene una manga de muertos como dijo Federo

Donde??? Allá o acá?

y que la siga chupando

Yo interprete lo mismo que vos, y justamente me parecio un comentario de una persona resentida.

atomico,se dice atomico

No pero…Aguilar no era el inspector de billeteras…:scratch:

:lol::lol::lol:

:lol:

Fabrizio cuando te referis al verbo “haber” se escribe haya.

Si el agarro Huracan es porque pensaba que con el presupuesto que maneja y el plantel que tiene (y que iba a formar) iba a hacer una buena campaña. Una vez asumido esto que no llore y se dedique a trabajar.

bueno la hora tiene mucho que ver con mi pensamiento a la hora de escribir


entonces el proximo tecnico que venga,supongase ramon,va a tener que jugar a dos toques,y arreglarse con lo que tiene?,viene ramon y dice,quiero a saviola,dalesandro y se caga en lo que haya echo cappa,pasa que ramon,fua es ramon y rivoira un tecnico del monton:|

Mientras Huracán siga con ese mentiroso y cagón en el banco (tambien dijo “esperaba un River más ofensivo”, o sea que cuando tuvo que ir a buscarlo nunca supo como, porque planteo el partido a lo cagón) en 4 fechas van a estar con la calculadora de nuevo.

El primer tiempo fuimos muy superiores gracias a las ganas de Almeyda, el talento de Ortega, la movilidad de Funes y el oportunismo de Affranchino, todos jugadores que el campeonato anterior ya estaban (y que ni siquiera compramos). Carrizo, Maidana y Chiche Arano (los refuerzos titulares) miraron todo el PT y recien en el segundo el que se destacó fue el ex-Boca. Los otros refuerzos que entraron (Caruso y Ballón) no gravitaron en lo más mínimo para sostener la victoria.

Chulo, deja de hablar boludeces. Te ganamos bien y porque sos un cagón y un mentiroso.

:stuck_out_tongue:

Con que billetera jugo River? La suya no creo porque ni un monedero tiene… Capaz que los grupos inversores compran partidos ahora

Bueno che, cuando se dicen frases como esas no hacen referencia a si es del club o no es del club el dinero para conseguir los jugadores…

Eso de la billetera no existe más, por lo menos en estos últimos años. Un técnico no puede decir eso cuando los equipos más poderosos no ganan nada hace dos años y en algunos casos más.

almeyda , ortega , buonanotte, pereyra, afranchino , funes mori…te pegamos un paso en el primer tiempo impresionanto, con todos jugadores del club y pibes…cerra el ogt rivoira. fracasado eterno

Lamentable lo de este fracasado de mierda. De qué puede hablar este tipo? de nada. Te rompimos bien el culito chulo, chulo le dicen!!!

Primero Caruso Lombardi, ahora este… Hay que darles pelota? Los dos la tienen adentro.

Que cierre el orto le ganamos con los pibes