River Jugando De Contragolpe???

Bueno aunque mucha gente debe estar contenta por las 2 goleadas a arsenal y a godoy cruz yo veo algo totalmente distinto, river sigue siendo un equipo qe no se le cae una idea otra vez nuevamente nos salvo ponzio con un tiro de afuera para abrir el partido pero qe es eso de jugar de contra, de un river qe no tiene la pelota, qe cuando la recupera o la revolea al lateral o tira un pelotazo para qe se arregle trezeguet o mora, la verdad que esto de jugar a lo “boca” a lo equipo chico no me cabe nada, apesar de qe hasta ahora alla dado resultado

Bueno aunque mucha gente debe estar contenta por las 2 goleadas a arsenal y a godoy cruz yo veo algo totalmente distinto, river sigue siendo un equipo qe no se le cae una idea otra vez nuevamente nos salvo ponzio con un tiro de afuera para abrir el partido pero qe es eso de jugar de contra, de un river qe no tiene la pelota, qe cuando la recupera o la revolea al lateral o tira un pelotazo para qe se arregle trezeguet o mora, la verdad que esto de jugar a lo “boca” a lo equipo chico no me cabe nada, apesar de qe hasta ahora alla dado resultado

El River del 86 un poroto al lado de esto…

Cuando ganas 2-0 a los 15 minutos del primer tiempo creo que jugar de contragolpe es lo mas indicado

Tampoco le pidas jugar bien a Almeyda, mientras sigamos ganando me conformo

Jugar de contra no está mal. Es un recurso recontra válido y con el que, sin ir mas lejos, River ganó Copa Libertadores e Intercontinental. En palabras del Bambi “defender pensando en atacar”.

El tema es que sea tu única arma para eso. A River no le van a salir siempre. De hecho, ya pasó esto en este mismo torneo, y River lo sufrió.

Creo que por ahora hay que conformarse con ganar…Mucho más no se puede pedir.

Primero salgamos campeones y despues tratemos de recuperar nuestro paladar.

dejen de quejarse muchachos… hay que ganar y punto… quieren jugar como el river del 96-97 ustedes???

el contragolpe es un arma mas…el tema es que no siempre te encontras con un equipo estilo Engel Smoke Capa o cesar menotti …hay rivales que se plantan duro.Los extremos son negativos porque como sorprendes en dos partidos luego pensas que tenes la formula para ganar siempre y no es tan asi…hay que ver como sigue esto.

Aguirre no quiso decir que River tiene culo, pero reconocio que no se esta bien futbolisticamente y que “la efectividad esta a la orden del dia”.

Para mi se sigue entrando a la cancha a ver que pasa, y si alguno se ilumina y la mete, mejor.

ESTO ES RIVER!!! Hay que GANAR JUGANDO BIEN COMO LO MARCA LA HISTORIA!! que edad tienen ustedes??? como se intoxicaron del bosta de Vianchi ahora quieren ganar como sea…

Tampoco me gusta nada, pero prefiero golear jugando asi que perdiendo jugando a nada. Si no tenes los actores o un DT que se le caiga una idea de como poner once tipos en una cancha,y bueno, hay que hacer cara,meterse atras y salir de contra. Es ua tactica bastante facil de emplear, que parece que hasta Almeyda la puede captar.

Creo que lo favorece mora a esto de jugar de contraataque…al vago este se la tiras de cualquier forma y no la pierde,lo mismo paso la semana pasada con arsenal.Y ademas, en el caso de hoy se encontro con el equipo de cesar menotti…todo un cuadro del pasado boquense en los 90:mrgreen:

Mas vale qe preferis golear, pero te parece esta actitud de equipo chico siendo River? no siempre vamos a hacer el 1er gol de puro ojete como estas 2 fechas y si no te das cuenta todo el mundo ya parece conforme con le DT y es mas medio estadio hoy coreaba el nombre del simio, lo quise explicar abriendo este tema es que River sigue sin jugar a nada, ahora encima de todo nisiquiera tiene la pelota y la gente cree qe por fin el DT encontro el equipo y que River va a golear todas las fechas 4 o 5 a 0

River jugó de contragolpe en estos dos partidos porque metió el primer gol. Lo que hace el equipo entonces es priorizar el 1-0 antes que el 2-0.

La verdad es que otra cosa no puede hacer porque, con los defensores limitados que tiene, no le da para salir jugando desde el fondo, así que lo mejor es aprovechar el error del rival para agarralo mal parado.

A mí no me gusta, pero si se gana hay que morfársela.

me parece bien jugar de contra, los rapiditos arriba como mora, tienen muchisimos mas espacios

mi viejo lo compara a este equipo con el del bambino:mrgreen:
no esta mal jugar de contra, muchachos. si el equipo sigue bien parado atras con abundanci
de centrales, un mediocampo duro con ponzio y aguirre que tambien tienen gol, es logico
depender de la velocidad de funes mori o mora, que de contra te matan.

Yo quiero ver ganar a River jugando bien, pero hay que saber adaptarse. Hoy por hoy, quiero que gane sea como sea. Cuando tengamos tecnico voy a exigir las 3 G.

Corinthians gano la libertadores jugando asi, boca gano todo en este siglo jugando asi… si nos sigue dando resultado, no me molesta… ahora si perdemos, prefiero perder atacando…