River jugaba mejor o peor con gallardo?

Je… Saviola también pesaba eso cuando debutó. Y Aimar no era tan grandote que digamos. El tema me parece que pasa más por ver si puede escaparse de la fricción de un partido de Primera, más que ver si tiene físico para chocar. Pero para eso, lo que tenés que hacer es darle partidos en Primera, justamente.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saviola era mas armado. Este pibe es muy chiquito en serio. Por dios que tengas razon vos…
[/QUOTE]

ademas no se trata de una cuestion de kilos solamente… si bien Saviola era chiquito, no daba la sensacion de ´enclenque´ que da Buonanotte… conoci un muchacho de 60 kgs que sin ningun tipo de entrenaminto previo levantaba con fuerza de hombros una pesa de 50 kilos, y otros de 80 que ni entrenando…

Juega peor ahora, antes todo el juego del equipo pasaba por gallardo, cuando este rendia mal el equipo no hacia nada. Ahora supuestamente el juego del equipo es mas en equipo, pero el juego es super previsible, no hay sorpresa, los volantes del medio no tienen ni la mas minima idea de como tirar una pared, no hay un solo jugador que pueda hacer un gran desequilibrio individual.

Yo lo que no entiendo es porque pasa el tiempo y el equipo no evoluciona futbolisticamente, fisicamente estan bien pero el juego es cero, la verdad dan verguenza.

jugaba mejor (bue, peor que ahora no se puede, bah, el kaiser todo lo puede), el muñeco distribuia mas el juego y te devolvia una pared, cosa que ahora se la pasan tirandose ladrillos, aparte tenia vision de juego y dejaba delanteros mano a mano, ahora en todo el torneo tenemos menos llegadas que en 4 o 5 partidos de cuadno el muñeco estaba, hacia jugar a los compañeros, sin estar en su mejor forma es cierto, decian que belluschi jugaba mal por culpa de el, ahora que dicen?

era un desastre

yo digo que belluschi se puede ir a la re puta madre que lo re mil parió junto con passarella, aguilar, mariano closs y el gordo palacios…

a gallardo no lo tendrian que aver vendido
ese gordo puto maricon de aguilar hace todo mal.

Jugaba mejor, aunque obivmanete con algunos momentos malos. Lo que pasa
es que era medio pecho frio y se hacia expulsar todo el tiempo. Igual te dabas
cuenta de que era hincha de river no como algunos jugadores de ahora que se quieren ir a la mierda por el mal momento de river.