River jugaba mejor o peor con gallardo?

Ver resultados de la encuesta: River jugaba mejor o peor con gallardo?

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI, jugaba mejor: 41 (62%)
  • NO, jugaba peor: 4 (6%)
  • Jugaba igual de mal: 21 (32%)

bueno, como vi el otro thread, me parecio que la idea daba para hacer una encuesta.

Para mi jugaba mucho mejor, y hoy nos vendria muy bien… teniendo en cuenta tambien que cuando estaba Gallardo nos faltaban muchas incorporaciones (Rosales, Ponzio, etc.)

Sean objetivos a la hora de responder, y limitense a hacerlo en el plano futbolistico.

Saludos

Opino lo mismo que en el otro thread. Mismo dt, mismo rendimiento.

Igual o peor…

Yo creo que algo mejor se jugaria mero, como dice piojodaga…Mismo DT creo que mismas decisiones…

No se si se jugaba mejor… pero por lo menos habia alguien en la cancha que intentaba hacerlo bien…hoy tenemos a 11 tipos que corren corren corren que cuando les pasan la pelota, no tienen la mas minima idea de que hacer con esa esfera extraña que se usa para este deporte…

Ni hablar de DT :roll:

yo sabia que esto iba a pasar… pero ojo, igualmente si gallardo se quedaba no solucionabamos nada…su ciclo en River ya termino hace rato…

No creo que pueda responder con las opciones que me diste en la encuesta.

River jugaba un poco mejor (no MUCHO MEJOR) el año pasado que este. Hasta cierto punto, Gallardo puede haber influido en ese mejor rendimiento, pero yo no sé hasta que punto River hoy juega peor por la ausencia de Gallardo (no lo creo) que por la puesta en su lugar de alternativas poco felices.

O sea, River jugaba con Gallardo y jugaba con enganche. Yo no considero que Gallardo fuese el enganche que River tenía que tener en su equipo, y los motivos son harto hablados, no da empezar a citarlos. Por ende mi respuesta es:

¿River jugaba mejor con enganche que sin enganche? Sí.
¿Estás de acuerdo en que ese enganche debe ser Gallardo? No.

Abrazos, Martín.

Pero si no es Gallardo quien?, hoy por hoy, si se hubiera retenido la cosa seria un poco diferente (aunquesea futbolisticamente), a quien podes traer si no…no hay mucho mas…

Pero si no es Gallardo quien?, hoy por hoy, si se hubiera retenido la cosa seria un poco diferente (aunquesea futbolisticamente), a quien podes traer si no…no hay mucho mas…
[/QUOTE]
¿¿Traer?? ¿Y desde cuándo River trae un 10, en lugar de sacarlo de Inferiores?

Abrazos, Martín.

Pero si no es Gallardo quien?, hoy por hoy, si se hubiera retenido la cosa seria un poco diferente (aunquesea futbolisticamente), a quien podes traer si no…no hay mucho mas…
[/QUOTE]
¿¿Traer?? ¿Y desde cuándo River trae un 10, en lugar de sacarlo de Inferiores?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Desde que River (aguilar) rajo a Delem , Rodriguez y gente que trabajaba muy bien en inferiores.

Loco, es válida tu respuesta. Pero también es cierto que esto viene desde que ningún DT se jugó por un 10 surgido de Inferiores. Basta ver los casos de Andrés Aimar (jugó 1 solo partido en la Primera de River con Pellegrini, rindió, metió un gol, y nunca más fue tenido en cuenta), Conca (tampoco fue tenido en cuenta), Raponi (fue tenido en cuenta por Ramón como volante por izquierda… luego, lo jopiaron), y hubo otros que estuvieron en las mismas condiciones.

Yo no digo que ninguno de ellos fuese la gran solución. Digo que no tuvieron oportunidades para demostrar si eran buenos o no. Y creo que hoy en día pasa lo mismo con Buonanotte y con Burzac. Yo a veces me pregunto qué joraca se espera para darles minutos en Primera antes de juzgarlos. Porque D’Alessandro, Aimar, Gallardo, Ortega y para atrás, otros muchos, llegaron a jugar en River porque hubo un DT que se jugó y los puso.

Noto que hay demasiado cagazo a poner a pibes de las Inferiores. Ese me parece el problema. Aún cuando no jugamos por nada desde hace rato, recién hoy aparece Buonanotte entre la lista de concentrados. Y Burzac apenas si jugó unos minutos. Una cosa es “llevar de a poco” a los jugadores de Inferiores, y otra cosa muy distinta es que ni siquiera se entrenen con la Primera.

Abrazos, Martín.

Jugaba mejor.

PERO ES UN SORETE.

A River que no vuelva más.

Saludos.-

Pienso igual.

Pero si no es Gallardo quien?, hoy por hoy, si se hubiera retenido la cosa seria un poco diferente (aunquesea futbolisticamente), a quien podes traer si no…no hay mucho mas…
[/QUOTE]

con veinte palos que se gastaron en boludeces, algo se conseguia aunque sea a prestamo para ganar la copa como hicieron en otros clubes, no traer a ese justamente pero a alguno bueno se podia traer. yo creo que con 20.000.000 te prestan hasta a kaka seis meses…

El tema de los pibes es jodido Martin y da para largo. Es obvio que esta dirigencia desarmo las inferiores para hacer sus negocios. En otro momento te explico como muerde el indio Solari padre y Onega con los dirigentes.
Para ir mechando pibes tiene que haber una base armada. Evidentemente no hay un Saviola o un Aimar que los tiras aca y se destacan. Si vos a estos pibes los metes ahora los quemas. Y despues no los levantas mas, fijate Ludueña, el puto de la gata, Raponi y varios mas. Son jugadores medio pelo como siempre los hubo pero se queman.
Hubo medio pelos que funcionaron en su medida, Damian Alvarez, el Gringo y asi varios. Pero hace falta una estructura que hoy no hay.
O te pensas que habiendo un Saviola estos soretes no lo pondrian a los 12 años para hacerlo guita ni bien cumpla 13…

Un abrazo

sebaz, te contesto acá.

Ortega jugó en River como enganche, además de hacerlo como delantero. Estamos de acuerdo en que no es un 10 tradicional, pero lo hizo. Justamente, el hecho de que yo dijese “hasta la usó Ortega” quiso decir eso. Que Ortega jugó varias veces como enganche, sin ser un enganche tradicional.

Obviamente, Marco Ruben utilizó la camiseta 10 por un hecho de las numeraciones estables, no porque alguna vez haya jugado de enganche, y por eso no lo cité. Pero Ortega sí jugó de enganche, y uno de los equipos en el cual lo hizo fue en el River del '96, donde era el enganche junto con Francescoli. Hasta Ramón Díaz decía que su equipo jugaba 4-3-2-1, y si eso no es jugar con doble enganche, yo no entiendo nada de fútbol.

D’Alessandro es calentón, en eso estoy de acuerdo. Pero no recuerdo UNA expulsión de D’Alessandro en un partido jodido (y tuvo una expulsión, eso seguro, recuerdo que lo echaron una vez… trato de recordar el partido y el contexto y no lo recuerdo, con lo cual se ve que no era un partido trascendental), sí que le sacaban amarillas a cagarse. Después, ante las constantes expulsiones de Gallardo, ¿de qué te sirve tener un capitán como Gallardo si se hace echar en las paradas bravas? ¿QUÉ EJEMPLO TIRA ESE TIPO JUGANDO COMO CAPITÁN?

Estoy de acuerdo con vos en que Passarella no quiere jugadores de carácter en sus equipos, y que quiere manipularlos él. En eso te doy la derecha A FULL. El tema es que yo no considero que Gallardo sea el más capacitado para hacerlo.

Con respecto a lo que decían de que Gallardo tiene mejor visión de juego, y que D’Alessandro es más vertical, estoy de acuerdo. A mí me gusta un 10 más vertical, con más llegada al arco (tipo Alonso). Entonces, me gusta más D’Alessandro. Eso es cuestión de gustos, va en el gusto del espectador. Si el Gallardo que hubiese vuelto no se hubiese metido en tantos quilombos, yo lo hubiese seguido bancando. Pero me hartó el hecho de hacerse expulsar a cada rato, me hartó con sus histeriqueos en cada parada jodida que teníamos.

En todo caso, habría que apuntar a determinar si lo que hizo Gallardo de positivo desde su vuelta superó a lo negativo, o viceversa. Para mí su costado negativo fue de mayor influencia que el positivo.

Abrazos, Martín.

Opino igual.

El tema de los pibes es jodido Martin y da para largo. Es obvio que esta dirigencia desarmo las inferiores para hacer sus negocios. En otro momento te explico como muerde el indio Solari padre y Onega con los dirigentes.
Para ir mechando pibes tiene que haber una base armada. Evidentemente no hay un Saviola o un Aimar que los tiras aca y se destacan. Si vos a estos pibes los metes ahora los quemas. Y despues no los levantas mas, fijate Ludueña, el puto de la gata, Raponi y varios mas. Son jugadores medio pelo como siempre los hubo pero se queman.
Hubo medio pelos que funcionaron en su medida, Damian Alvarez, el Gringo y asi varios. Pero hace falta una estructura que hoy no hay.
O te pensas que habiendo un Saviola estos soretes no lo pondrian a los 12 años para hacerlo guita ni bien cumpla 13…

Un abraz
[/QUOTE]
Yo creo que sí había una base, sebaz. NO ahora, está claro, pero sí en la etapa Pellegrini, y también en la de Astrada. Después se fue todo al carajo con la lista infame de refuerzos que pidió Astrada o que le trajeron (de la cual sólo el Coti Fernández y Santana sirvieron).

No concuerdo con la Gata, como para variar. Ni con Ludueña. Ninguno de los dos era enganche, la Gata es delantero y Ludueña es mediapunta. Lo de la Gata es claro, lo de Ludueña te da la pauta el hecho de que NUNCA jugando como enganche solo se destacó, sí lo hizo cuando jugaba con D’Alessandro al lado. Otro al que le pasaba EXACTAMENTE LO MISMO era a Montenegro.

Con el tema de los pibes: yo creo que acá hay otro problema. Tenemos desde hace un año y medio un DT que pone a los pibes en función de sus intereses económicos en lugar de los intereses futbolísticos de River. En ese contexto no creo que juzgar a los pibes sea válido, yo creo (es más, hasta te lo firmo ahora) que Buonanotte se va a destacar en River si se va el Kanser.

Abrazos, Martín.

Es valido, pero opino distinto.
A mi me gustarian los dos en mi equipo igual.
Tambien pensaba en el equipo del 96 cuando te decia lo de ortega. Ese equipo no tenia un 10 definido, pasa que ahi el unico que no atacaba era el Mono. Mama, te llegaba siempre con 5 o 6 al area. La preuba maxima es el gol de Monserrat a central en rosario, el 5-2 que la tocaron 22 veces adentro del area (muy parecido al segundo de coudet en la boca). Por dios ese equipo se cagaba de risa, me vas a hacer llorar.
Con respecto a la influencia, no te acordes de esas tres expulsiones. Acordate de la serie en la que eliminamos a San Pablo en la sudamericana 03. El mismo san pablo que nos coge en el 05 pero sin Amoroso. Jugo en una gamba y la rompio. Como despues la rompieron Franco y el Guille
Pereyra en el boxing.

Son opiniones Martin, pero vos al menos tenes fundamentos. Aca lo tildan de sorete y de hijo de puta. Y yo se que el flaco jugo sin cobrar prima en su segunda etapa. Espero que sepas lo que es para un futbolista no cobrar prima. No cualquiera lo hace.

Jugaba mejor, Gallardo hacia jugar al equipo