River jugaba mejor o peor con gallardo?

El tema de los pibes es jodido Martin y da para largo. Es obvio que esta dirigencia desarmo las inferiores para hacer sus negocios. En otro momento te explico como muerde el indio Solari padre y Onega con los dirigentes.
Para ir mechando pibes tiene que haber una base armada. Evidentemente no hay un Saviola o un Aimar que los tiras aca y se destacan. Si vos a estos pibes los metes ahora los quemas. Y despues no los levantas mas, fijate Ludueña, el puto de la gata, Raponi y varios mas. Son jugadores medio pelo como siempre los hubo pero se queman.
Hubo medio pelos que funcionaron en su medida, Damian Alvarez, el Gringo y asi varios. Pero hace falta una estructura que hoy no hay.
O te pensas que habiendo un Saviola estos soretes no lo pondrian a los 12 años para hacerlo guita ni bien cumpla 13…

Un abraz
[/QUOTE]
Yo creo que sí había una base, sebaz. NO ahora, está claro, pero sí en la etapa Pellegrini, y también en la de Astrada. Después se fue todo al carajo con la lista infame de refuerzos que pidió Astrada o que le trajeron (de la cual sólo el Coti Fernández y Santana sirvieron).

No concuerdo con la Gata, como para variar. Ni con Ludueña. Ninguno de los dos era enganche, la Gata es delantero y Ludueña es mediapunta. Lo de la Gata es claro, lo de Ludueña te da la pauta el hecho de que NUNCA jugando como enganche solo se destacó, sí lo hizo cuando jugaba con D’Alessandro al lado. Otro al que le pasaba EXACTAMENTE LO MISMO era a Montenegro.

Con el tema de los pibes: yo creo que acá hay otro problema. Tenemos desde hace un año y medio un DT que pone a los pibes en función de sus intereses económicos en lugar de los intereses futbolísticos de River. En ese contexto no creo que juzgar a los pibes sea válido, yo creo (es más, hasta te lo firmo ahora) que Buonanotte se va a destacar en River si se va el Kanser.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, cite a la gata y Ludueña, no como enganches sino como medio pelo.
Con respecto a lo del Negro, yo creo que no es dawn ni nada por el estilo. Vos pensas que el escribio una lista en la que figuraba loeschbor??? Era suplente en Casla. Y suplente en serio, no era suplente de Tula ni siquiera. Era suplente en un casla de mierda. Yo soy de los que le doy la derecha al negro. A el le trajeron un paquete de vaya a saber que interes empresariales y le dijeron arreglate. El tipo cuando vio lo que era dijo… no me voy a hacer putear gratis por culpa de estos soretes dirigentes, me las tomo.
Y Buonanotte me gusta, como a todos lo que vemos la reserva (los 3 partidos que juega al año antes de la primera) pero pesa 30 kilos mojado y con campera.

Je… Saviola también pesaba eso cuando debutó. Y Aimar no era tan grandote que digamos. El tema me parece que pasa más por ver si puede escaparse de la fricción de un partido de Primera, más que ver si tiene físico para chocar. Pero para eso, lo que tenés que hacer es darle partidos en Primera, justamente.

Abrazos, Martín.

Je… Saviola también pesaba eso cuando debutó. Y Aimar no era tan grandote que digamos. El tema me parece que pasa más por ver si puede escaparse de la fricción de un partido de Primera, más que ver si tiene físico para chocar. Pero para eso, lo que tenés que hacer es darle partidos en Primera, justamente.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saviola era mas armado. Este pibe es muy chiquito en serio. Por dios que tengas razon vos…

River jugaba mejor sin dudas, era otra cosa, nada q ver a ahora.
Si no ganabamos era porq perdimos goles OSEA CREABAMOS SITUACIONES, ahora no ganamos o ganamos y llegamos 2 veces claras EN TODO EL PARTIDO!!!

El equipo jugaba dentro de todo bien, tocaba, atacaba constantemente, tenia muuuucha mas claridad.

Ahora llegamos a los ponchazos, con pelotazos, algun corner o tiro libre… no hay juego, no se juega a nada, no hay toques , no hay “sociedades”

Yo siempre defendi al muñeco y lo re banco, me chupa un huevo las expulciones y creo q el no echo a merlo, merlo se fue porq no es dt para river eso esta clarisimo. Si de ultima se planto con merlo, defendio la idea de la mayoria de los hinchas de river JUGAR BIEN Y SER OFENSIVO, cosa q merlo no hace.
Mas un tipo q quiere a river, q jugaba sin q le garpen ya q le debian muuucha guita, q se ponia al hombro el equipo, q hacia jugar al resto, q tiene clase, un grande.

El ultimo River campeon estaba el muñeco ya con eso te digo todo…

Muñeco algun dia vas a volver, capaz no jugado pero de Dt.

saludos

Mucho mejor, ahora notenemos enganche y somos un desastre! GALLARDO ES UN VERDADERO IDOLO DE RIVER, NO COMO EL TRAIDOR DE ORTEGA QUE NOS GRITA LOS GOLES Y CUANDO VE UN BILLETE SALE DISPARANDO! :twisted:

Gallardo jugador no se discute,su actitud de creerse River es la que me molesta.

juega igual de mal

Je… Saviola también pesaba eso cuando debutó. Y Aimar no era tan grandote que digamos. El tema me parece que pasa más por ver si puede escaparse de la fricción de un partido de Primera, más que ver si tiene físico para chocar. Pero para eso, lo que tenés que hacer es darle partidos en Primera, justamente.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saviola era mas armado. Este pibe es muy chiquito en serio. Por dios que tengas razon vos…
[/QUOTE]

Coincido, tiene habilidad, pero es muy chiquito, espero que este torneo lo pongan, aunque sea entrando desde el banco, para ver si puede jugar o no, o si no esta por terminar jugando a los 28 años.

Juega igual de mal

River con Gallardo jugaba fútbol. Tenía idea de juego, generaba llegadas (que los delanteros los desperdicien es otra cosa), te ponía fácil 2 mano a mano por partido.

Ya lo dije, los unicos que pueden estar contentos de que no esta son los teclistas. No erra mas mano a mano por que no hay

Creo que con la encuesta ya quedó claro.

Jugaba mejor pero era un lider negativo.

jugaba Gallardo…?

dale Luis… Vos no

dale Luis… Vos n
[/QUOTE]

es decir, ultimamente Gallardo estaba muy ´discontinuado´, le faltaba condicion fisica… no dudo para nada de sus condiciones técnicas, pero no se puede negar que en su último tiempo en River estaba flojo fisicamente.

Con gallardo se disimulaba un poco mas lo mal que jugabamos…

dale Luis… Vos n
[/QUOTE]

es decir, ultimamente Gallardo estaba muy ´discontinuado´, le faltaba condicion fisica… no dudo para nada de sus condiciones técnicas, pero no se puede negar que en su último tiempo en River estaba flojo fisicamente
[/QUOTE]

Aún así era de los mejores del plantel.

Recuerdo los partidos contra Corinthians, Libertad acá…
Luego del superclásico siempre arriba de 6 puntos.

dale Luis… Vos n
[/QUOTE]

es decir, ultimamente Gallardo estaba muy ´discontinuado´, le faltaba condicion fisica… no dudo para nada de sus condiciones técnicas, pero no se puede negar que en su último tiempo en River estaba flojo fisicamente
[/QUOTE]

Aún así era de los mejores del plantel.

Recuerdo los partidos contra Corinthians, Libertad acá…
Luego del superclásico siempre arriba de 6 puntos
[/QUOTE]

Un crack. De ningun jugador de este plantel podemos decir lo mismo

dale Luis… Vos n
[/QUOTE]

es decir, ultimamente Gallardo estaba muy ´discontinuado´, le faltaba condicion fisica… no dudo para nada de sus condiciones técnicas, pero no se puede negar que en su último tiempo en River estaba flojo fisicamente
[/QUOTE]

Ortega jugo contados minutos este torneo, y lo que jugo fue de lo mejorcito de la cancha… a River le faltan ideas…

Me equivoque y puse que jugaba peor :? :lol:

Yo creo que River con Gallardo jugaba mal

pero este juega horrible,pesido,te hace doler los ojos cada vez que vez a River…

No banco a Gallardo pero creo que jugaba menos mal que ahora…

Tienen que jugar los pibes de las inferiores con 2 o 3 de los otros y listo,no hay que traer y nadie y pagar lo que se debe(parte) aunq creo que con aguilar y cia eso es imposible porq siempre algo para el bolsillo va y siempre quieren hacer SU negocio