offtopic: Algo que lei en twitter y ya escuche en distintas radios es que Dalesandro tiene un pie y miedo en la MLS (contrato millonario).
ontopic: Seria un sueño qe vuelva el rasta, no es titular en el porto pero juega seguido, complicado… Voy a pedir que vuelva como deseo de fin de año :oops:
Lo puse en otro tema, pero para mi dada la situacion actual, esto es lo mejor que podemos conseguir.
Diogo, JP Caffa, Formica y Scocco.
Belluschi, D’Alessandor y cía me parece que son completamente irreales.
Diogo vence su contrato el prox junio por lo que saldria poco. Caffa esta en la segunda de España. Scocco en Grecia. Y Formica es atractivo para inversores.
PD: Scocco es una onda chori Dominguez para el que no se acuerda
Dicen que Belluschi no es del agrado del DT de Porto, no lo considera titular ni mucho menos, al menos eso es lo que lei. Quizás negociar el préstamo no es malo para Porto, ni idea cuanto jugó esta temporada, pero ya que D’Alessandro es imposible me parece que hacer de Belluschi la prioridad N°1 es lo mejor.
Y a NOB seguro se le va Peratta y Sperdutti, dificil que larguen a Formica y encima ya había sondeos de Brasil.
Es irreal, en un año o dos puede pegar el salto del Porto a la liga francesa o española. No va a venir por amor a la camiseta, si viene es por guita y en river no hay.
A mi Caffa me gustaría, es una buena variante por izquierda el ex Ferro y Boca.
Scocco me parecía tan pero tan malo en su momento…
Si D’alessandro acepta la oferta de la MLS, priorizando claramente lo económico por sobre lo deportivo, que se vaya a la mierda. Sería una demostración de falta de hambre importante
Sebastián Srur:
En el club charlando con dirigentes surgieron los nombres que River va a ir a buscar: el sabido de D’alessandro y Belluschi. Imposibles¡¡¡.