River iría por Fernando Belluschi

Alguien está hechando LSD en las tuberías del monu. Pasarella ve billetitos en los dos árboles detrás del estacionamiento.

Es buena la de traer a Scocco eh, hace no tanto leí en una nota que le encantaría jugar en River.

Amí me encanta como juega scocco, caffa tmb me aprece un buen volante y diogo obviamente.
Igual river tiene que vender a los chupasangre y traer UN jugador referente , que se ponga la camiseta y juegue, Dalessandro es ideal , pero es imposible.

Me gustaria Scocco y Diogo, despues nose otro refuerzo que rinda y al mismo tiempo sea posible.

o sea que no era joda, los piensan ir a buscar?

o pasarella esta confiadisimo en que algo le pasara a river que se cancelaran las deudas de manera magica?

con que tarassssssssssssssssssssscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los vamos a traerrrrr!!!

Me habia olvidado de Scocco, verdad. El año pasado, en la temporada 08/09 jugo 32 partidos e hizo 9 goles. En la temporada 09/10, jugo 28 partido e hizo 11 goles. En esta temporada jugo 5 partidos e hizo 4 goles. El AEK en 2008 lo pago 1,5 millones de Euros.

Yo iria por el…

Dato de color nada mas: El mejor amigo de Scocco es Fernando Belluschi, y no solo eso, Belluschi es el padrino de la hija de Scocco. Hay que traer a Scocco y que entre el y DAP lo convenzan al hombre rastas.

Sería la gran Camoranesi-Trezeguet:D

Igual me llama la atención lo de Scocco, porque creo que casi ninguno de nosotros planteó que necesitemos un delantero como refuerzo.

yo recuerdo una vez hace años cuando a newells lo conducia lopez, le preguntaron porque a ortega le daban mas “licencias” que al resto del plantel…

el honesto lopez dijo: “no es lo mismo ortega, que scocco…”

pobre pibe, ese no levanto mas la cabeza en el club.

Scocco me parece un delantero aceptable,pero si no se va ninguno,no creo que necesitemos otro atacante.

Scocco me parece malísimo, prefiero que juegue Caruso,

Ese sería el modelo FULL, Belluschi-Scocco el modelo BASE, Rojas-Canales el modelo PASTA BASE.

Me encantaria que venga Formica, temible dupla con Pavone. Lo de Belluschi no le doy bola, no puede pasar. Nos hacen ilusionar al pedo. Y el cabezon si no viene ahora que no vuelva nunca mas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta frase la vengo escuchando hace un año y medio…
Aunq este es EL momento para que vuelva.

caffa…???:lol:formica…???:lol: listo…dejemos los que estan si es lo mismo…

Sería lindo traer a Xavi e Iniesta, pero creo que no nos alcanza.

Beluchi!!!.. un CRAK!..

Nunca me voy a olvidar la alegría casi que orgasmica que me genero cuando le metio ese gol sobre la hora a Arsenal y me di el abrazo más fuerte de mi vida con mi papa…

No me olvido nunca…

Me dejaron una data… un compañero de trabajo que es amigo del hermano de Lucho Gonzalez me dijo que tiene ganas de volver a River…obviamente no tomen enserio estas cosas quisas me este mintiendo o lo saco de contexto ,lo que si es seguro que lo conoce por que tiene todas sus camisetas

ninguno de los dos es de river, asike de sentimentalismo nada