Amí me encanta como juega scocco, caffa tmb me aprece un buen volante y diogo obviamente.
Igual river tiene que vender a los chupasangre y traer UN jugador referente , que se ponga la camiseta y juegue, Dalessandro es ideal , pero es imposible.
Me habia olvidado de Scocco, verdad. El año pasado, en la temporada 08/09 jugo 32 partidos e hizo 9 goles. En la temporada 09/10, jugo 28 partido e hizo 11 goles. En esta temporada jugo 5 partidos e hizo 4 goles. El AEK en 2008 lo pago 1,5 millones de Euros.
Yo iria por el…
Dato de color nada mas: El mejor amigo de Scocco es Fernando Belluschi, y no solo eso, Belluschi es el padrino de la hija de Scocco. Hay que traer a Scocco y que entre el y DAP lo convenzan al hombre rastas.
Me encantaria que venga Formica, temible dupla con Pavone. Lo de Belluschi no le doy bola, no puede pasar. Nos hacen ilusionar al pedo. Y el cabezon si no viene ahora que no vuelva nunca mas.
Nunca me voy a olvidar la alegría casi que orgasmica que me genero cuando le metio ese gol sobre la hora a Arsenal y me di el abrazo más fuerte de mi vida con mi papa…
Me dejaron una data… un compañero de trabajo que es amigo del hermano de Lucho Gonzalez me dijo que tiene ganas de volver a River…obviamente no tomen enserio estas cosas quisas me este mintiendo o lo saco de contexto ,lo que si es seguro que lo conoce por que tiene todas sus camisetas