River iría por Fernando Belluschi

que bueno seria verlo denuevo con la banda.

Y mas contra bosta…se encendia como pocos contra bosta

llega a volver y voy de rodillas hasta san cayetano…

Si vuelve me hago la rastas :lol:

lo ultimo que le falta a river es alguien que toque la guitarra…!!!

:mrgreen:

:lol::lol:
Santana con la guitarra encima y todo juega mejor que un par en river :lol:

No va a venir nadie.

si no traemos 3 volantes que jueguen como hombre vamos a seguir asi…aguantando los partidos con los centrales y el arquero

YO quiero a D´Alessandro, despues que traigan a carlito, fulano y mengano, con D´Alessandro estoy chocho.

Que duuuro!!

Asi empiezan y después llegan todos jugadores de mierda, si para el mercado de pases pasado estábamos ilusionados y vino lo que vino, imaginate para este que no tenemos un peso partido al medio y todavía tenemos que pagar toda esa porquería que vino hace 6 meses…

Empezamos con Almeyda, Acevedo, Belluschi, Lamela y vamos a terminar con Almeyda, Ballon, Buonannote, Lamela

Este tema y el de Varsky no son compatibles en ningun aspecto.

Cada momento que pasa me convenzo mas de esto :confused:

Por fin un comentario acorde a la situacion financiera de River.

Ja apostar a lo sentimental?,si no vienen los que son hinchas de River,porque vendria Beluschi que es de ñuls. Si no aparece la plata no viene nadie, hoy en dia en el futbol sin plata no traes nada,ya no los mueve lo sentimental a los jugadores.

No siempre se necesita mucha plata para traer buenos refuerzos. Por ejemplo: Ferrero, Carrizo y Pavone vinieron sin que se hayan hecho grandes gastos. Ubicar un buen préstamo, o un jugador que quiere irse de una situación conflictiva o que está colgado, o que quedó libre, no suelen ser casos caros.

Eso sí, por lo sentimental no viene nadie.

me parece que como maximo podemos aspirar a un JP Caffa como gran refuerzo

ojala pueda volver, me encantaria

Lo sentimental es que te den el numero de cuenta bancaria …