River iría por Fernando Belluschi

En algunos casos está PARA EL ORTO y en otros no.

Es verdad, solo a los chinos no les importa la plata.

Pasarella: “Dale veni, che, no seas boluuuuddo, tonton, aca te queremos. Veni daaaaaaaaaaallee, porfa porfa, veniiii”

O q hoy river debe pensar en refuerzos mas potables q estos, alguno q no juegue en europa, en algunno q se quiera volver de rusia, alguno de mexico y de lo mejorcito q quede por aca, lo demas es muy dificil.

“como amiiiiigo”:lol::lol::lol:

Que buena incorporación sería Belluschi, pero no se…no lo veo pegando la vuelta, aún

Directo al mentón.:mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59606-jp-varsky-river-esta-en-problemas/7.html

Belluschi…seee claro.

“iría”

Que venga,lo espero con los brazos abiertos.

HUMO, aparte, que le debe Belluschi a River? todavia es joven, esta bien en Porto, debe salir caro porque juega barbaro y no es hincha de River. CUALQUIERA.

Sigan humeando… (8).

Espero que se aviven y vayan por Enzo Pérez

que jugador por favor, es practicamente imposible que venga, hay que ver si pasarella tiene ganas de seguir endeudandose grosso.

eso sin contar que es titular y esta jugando muy bien en portugal.

Belluschi por izquierda y Enzo por derecha:lol:, soñar no cuesta nada:mrgreen:

Me gustaria un bertolo por izquierda, el colombiano ex banfield q andaba en porto esta jugando??? Bertoglio el ex colon tmb me gustaba

Que es de la vida de Santana ?

Estará jugando Tomás costa en porto? , el ex central , era un buen jugador , amí me gustaba . volante derecho de equilibrio y con criterio para atacar.

A Tomás Costa lo va a ir a buscar Estudiantes por lo que había escuchado.

Es sumamente helado Tomás Costa.

Eso. Bertolo, James Rodriguez, Belluschi y Enzo Perez tienen que ser candidatos para venir a River, estaria muy bueno traer a 2, un delantero y un lateral derecho.