jajaja pero Belluschi la esta rompiendo en ese club en el que la rompen todos…
TOTALMENTE IMPOSIBLE
ojala
El, Dalessandro y Guiñazu son los 3 tipos que necesita River
sin dudas serian tres incorporaciones de lujo! Esas tres mas un 4.
Lastima que de esos tres veo imposible que pueda llegar almenos uno
flaco sos re goma, cansas, te odia todo el maldito foro, encima te haces el langa hablando de usted, dios mio hagamos una votacion para q baneen al salame este por favor

Andy:
no tenes respeto. poniendote la foto de ese viejo hijo de re mil puta y ese nick. si yo me pongo una foto de aguilar y La Banda de Josema de nick, no voy a pedir que me respeten
Entonces porque usted tiene la foto de danielito
AAAHHH BUEEEE.
Seee, jajaja claro, viene Belluschi!!

Seee, jajaja claro, viene Belluschi!
:lol::lol:
Ni terminó el torneo y ya empiezan con el humo. Lo que va a ser el receso…
:roll:
como te extraño rasta …

MarianZep:
Lo sentimental para ellos es lo monetario…
Lo senti-meta
Che perdon por la pregunta pero nunca supe: como se pone la fotografia que quiero en la firma ???
Ya le encontre la boluda vuelta :oops:
Ban para rodlfo!!!
Yo lo de Dalessandro lo veo cada vez mas complicado, hoy un periodista de TyC, que no es bercovich, dijo que Dalessandro era el jugador mejor pago DE TODA SUDAMERICA.
jajaja pero Belluschi la esta rompiendo en ese club en el que la rompen todos…
menos el gran tecla

¿Y esta mal?

gatactico:
Donofrista_a_full:
Es necesario el insulto?
todos somos hinchas y reconosco que a veces soy muy insistente con las criticas pero hay cosas que me dan demasiada bronca y estas negociaciones basadas en lo sentimental que hace la dirigencia es una de ellas.
Se necesita dinero para cumplir los sueños
Y 6 votos
hasta cuando van a insistir con las elecciones?
quien esta al mando de la institucion actualmente?
quiero Remarcarles a todos que ante todo soy hincha como ustedes solo que compartimos diferentes ideologias politicas pero eso no implica en que por cada comentario me insulten.
Me gustaria recibir el mismo Respeto que tengo hacia ustedes
¿Sabes lo que pasa? Cuando una persona lo unico que hace es criticar y tirar palidas constantemente, como si fuera un deporte, en el momento que critique algo en serio ya nadie le da bola. Entonces no pidas que tu opinion sea tomada como si fuese objetiva porque esta a la vista que no la es.

NiKo_11:jajaja pero Belluschi la esta rompiendo en ese club en el que la rompen todos…
menos el gran tecl
Aha, porque no esta mas. Ahora la rompe en el Cruzeiro
bolatti tampoco pudo jugar en el Porto

MarianZep:
¿Y esta mal?
Donofrista_a_full:
gatactico:
Y 6 votos
hasta cuando van a insistir con las elecciones?
quien esta al mando de la institucion actualmente?
quiero Remarcarles a todos que ante todo soy hincha como ustedes solo que compartimos diferentes ideologias politicas pero eso no implica en que por cada comentario me insulten.
Me gustaria recibir el mismo Respeto que tengo hacia ustedes
¿Sabes lo que pasa? Cuando una persona lo unico que hace es criticar y tirar palidas constantemente, como si fuera un deporte, en el momento que critique algo en serio ya nadie le da bola. Entonces no pidas que tu opinion sea tomada como si fuese objetiva porque esta a la vista que no la es
Cada vez empiezo a creer mas que donofrista es verdaderamente Rodolfo en persona…
Es eso o se lo emperna todas las noches
Me encantaria que pegue la vuelta . Es un muy buen jugador
Lo sentimental?? Pffff, ya lo dijo Carrizo, “el amor por la camiseta ya no existe mas”, además Belluschi está jugando, el gol de Falcao en el porto de este finde, fué de un revote en el travesaño después de un tiro de Belluschi.