River iría por Fernando Belluschi

Es necesario el insulto?

todos somos hinchas y reconosco que a veces soy muy insistente con las criticas pero hay cosas que me dan demasiada bronca y estas negociaciones basadas en lo sentimental que hace la dirigencia es una de ellas.

Se necesita dinero para cumplir los sueños.

Ya me da un poco de pena.

Y 6 votos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, pero Passarella lo ama, ese debe ser el lado sentimental :lol:

hasta cuando van a insistir con las elecciones?

quien esta al mando de la institucion actualmente?

quiero Remarcarles a todos que ante todo soy hincha como ustedes solo que compartimos diferentes ideologias politicas pero eso no implica en que por cada comentario me insulten.

Me gustaria recibir el mismo Respeto que tengo hacia ustedes.

Como queres que te respeten si tenes de avatar una foto de de la Rua con Epicfailitis

no tenes respeto. poniendote la foto de ese viejo hijo de re mil puta y ese nick. si yo me pongo una foto de aguilar y La Banda de Josema de nick, no voy a pedir que me respeten.

Ch el ch joven.

Entonces porque usted tiene la foto de danielito?

300 partidos en River. 99 goles.
mas de 10 titulos en River, y por si fuera poco te rompio bien el orto a vos y a todos los hijos de puta que estaban en la lista del viejo de mierda ese que tenes de idolo.

:lol::lol:

Sería un golazo traer a Belluschi. Volante con gol, despliegue, asistencia…

Vos sos pelotudo matriculado o estás practicando?

Acaso danielito no participo en negociados con la anterior dirigencia?

Mire dejemos esta discusion como esta porque hay muchas pruebas y no tengo ganas de discutir por temas que no tienen nada que ver con el topic.

Che, y por el lado sentimental piensan convencer a Inter de Brasil y al Porto de Portugal que se los prestan para que jueguen en River…
Porque por más que lo convenzan a ellos (cosa que con Andrés puede suceder) si no le pones la plata a los clubes dueños de sus pases no hacemos nada.

Pfffff… sentimental. Uno era de bosta de chiquito y ahora es de Newells y el otro es de Racing. De que sentimiento me estan hablando ??

Seguro que viene, con lo sentimental lo convence :roll:
Imposible.

A veces escribís como si tuvieras la edad de D’onofrio, ‘‘Mire’’, no serás él mismo? jaja

Sobre Belluschi, vendría bárbaro a éste River, para darle más movilidad y juego asociado, un mediocampo con Almeyda, Acevedo, Belluschi, Lamela, y andá a cantarle a gardel.

La diferencia es que D’onofrio no hizo mierda al club… o al menos no tuvo la oportunidad de hacerlo :stuck_out_tongue:

Mi pregunta: Y con lo sentimental también vamos a convencer al Porto para que nos haga una rebaja en el pase?

El domingo pasado justo vi el partidazo contra boca del 3 a 1 con dos goles de Higuaín…

Digamos que Belluschi es mucho más barato que el pelado… Desde ese lado lo veo más factible.