River intentó comprar a Veron.

Ariel se potencia con la camiseta de River, ademas siempre se vio lo mejor de el en River, quiza sea la clase de jugador que hoy le criticamos a Boca, el jugador que solo juega en Boca. Bueno el burrito a pesar de haber hecho golazos en todos lados y dejado mal parado a muchos, en River se potencia, y esta mas que claro…

Ojala venga la brujita Veron, es un jugador tal cual para River…

Seria un fichaje como para ir por la Libertadores y dejar de pasar verguenzas contra equipos mediocres…

Con que plata … dejate de joder.

sueño con q venga

tiene como 35 años, habría que haberlo traido cuando volvió a ELP, ahora ya fue su momento para River.

no entiendo a los foristas: quieren que juguemos a las bochas con los jubilados? Ya tenemos a Gallardo, va a venir Ortega seguramente, quieren a Veron, Almeyda, Angel… dejemos a la historia miremos un poco para adelante

su rendimiento ya no es el mismo. y ademas es un tipo complicado, quiere decidir quien viene, quien juega noooo

y menos que menos como manager, para eso pondría un tipo de River. aunque no lo soporte, creo que Alonso sería ideal para el puesto, pq ve muy bien le futbol de HOY y sabe como pocos lo que nos hace falta, y lo que NO nos hace falta

es un gran jugador, puede jugar en el club que quisiera a pesar de sus años, le quedaría bien la banda a la Bruja, pero sería irrisorio pensar que pueda venir si quiere acabar su carrera en Estudiantes. Además creo que se va a retirar antes de lo que la gente pueda pensar: jugando bien regularmente, como un grande.

yo no creo q en caso de venir veron a river sea como un dt, eso lo puede hacer en estudiantes porq tiene banca es idolo es un nombre con historia pero en river no, eso lo podria hacer un jugador historico de river, con peso e historia en el club

pd: me encantaria q venga es un jugadorazo y de paso lo sacamos a abrelatas

es un gran jugador, aunque tiene muchas lesiones!

Ese Veron HDP uno de los tipos mas forros y agrandados del mundo, ademas no c va a ir de estudiantes

LA PUTA MADRE, ACASO SE OLVIDARON DE LO QUE PASÒ EN EL MUNDIAL DE JAPÒN?

DÈJENSE DE JODER, YO A ESE PECHOFRÌO FRACASADO NO LO QUIERO NI VER, FALTA QUE TRAIGAN A RIQUELME TAMBIÈN, POR DIOS…

bruja lameme la pelada

para mi jugadorazo!!!

pero sabés que pasa Nico?
que cuando traes a un jugador como Veron, no solo traes al Veron-jugador, traes a un tipo especial, que le gusta tener injerencia en todo etc…
Es así!!! no lo vas a cambiar a esta altura.
Y si va a River a los 35 pirulos va a cambiar???

Otro ejemplo igual es Riquelme.

Y darle semejantes libertades de maniobra a este tipo?
Que haga lo que se le ocurra en elp, pero en River NOOOO

Vos lo djiste, es similar a Riquelme, sobre todo en lo pecho frìo que ha sido con la celeste y blanca. Un tipo que se comiò los mocos representando al paìs no puede jugar en un club como River. Es un mercenario.

habria que comprar un buen arquero para tener un buen equipo


Ferrari—Ayala-Quiroga–Villagra
----------------Ahumada
GallardoOrtega*Veron

----Falcao-----------------Fabbiani

Gran jugador, muy camarillero. Que se quede donde está y que estas declaraciones le sirvan.
Es muy bicho el tipo.

P.D.: con la formación que dejó el creador del post, nos hacen tres por partido. Revisando la defensa, veo a los mismos que hoy no paran a nadie.