River intentó comprar a Veron.

“River hizo muchos intentos por llevarme”

Sebastián Verón mostró diferencias con la dirigencia del “Pincha” y sin dar demasiadas precisiones dijo que lo están “empujando” a irse del club. Además, reveló que desde Núñez ya lo llamaron varias veces para tentarlo.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009025945.jpg[/IMG]                     

“Me están empujando a irme de Estudiantes”, dijo el jugador en radio La Red, al ser consultado por una interna empresarial que lo señaló como protagonista del hecho.
En ese marco, el mediocampista reveló que en el último tiempo recibió una gran cantidad de llamados por parte de gente vinculada a River para contratarlo: “Y…hubo muchos llamados”, dijo.

No obstante, Verón descartó la posibilidad de jugar en el club de Núñez, ya que dijo que la vuelta de Ortega y el regreso de Gallardo, seguramente ya no contará entre las posibilidades.

La Selección

Juan Sebastián Verón se mostró muy molesto por la lesión que le impidió viajar con el plantel convocado por Diego Maradona para enfrentar a Francia esta tarde. El volante dijo que “ver este partido por tele me pone mal”, y reveló que River insistió mucho para contratarlo en los últimos días.

“No es tan especial este día para mi, me tocó esto de la lesión y hay que convivir, asi que veré el partido por tele”, dijo Verón.

La "Brujita" luego prosiguió: “Son chances y oportunidades lindas de vivir y por estas cosas de las lesiones me quedé afuera, en algún momento se pasará el malestar. Pasa que lo lamento porque hay que aprovechar los momentos”.

Sobre su sensación de fastidio que hizo pública por lo que de algún modo siente como una oportunidad perdida, el capitán de Estudiantes expresó: “Quería estar, esa es la realidad, después si jugaba o no es otra cosa, pero ya estar en el grupo es importante”.

El jugador luego hizo una breve descripción del desencadenante de su dolencia: “Ya venía de un golpe y de quedado después se produjo una contractura y luego el músculo se irritó hasta terminar inflamado, la verdad es que tenía ganas de jugar”, manifestó en dialogo con radio La Red.

_____________________________________________________________________________

Piensen esta formación:

Vega
Ferrari Cabral Nico Sanchez Villagra
Ahumada
Gallardo Ortega Veron

Fabbiani Falcao

“River hizo muchos intentos por llevarme”

Sebastián Verón mostró diferencias con la dirigencia del “Pincha” y sin dar demasiadas precisiones dijo que lo están “empujando” a irse del club. Además, reveló que desde Núñez ya lo llamaron varias veces para tentarlo.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009025945.jpg[/IMG]                     

“Me están empujando a irme de Estudiantes”, dijo el jugador en radio La Red, al ser consultado por una interna empresarial que lo señaló como protagonista del hecho.
En ese marco, el mediocampista reveló que en el último tiempo recibió una gran cantidad de llamados por parte de gente vinculada a River para contratarlo: “Y…hubo muchos llamados”, dijo.

No obstante, Verón descartó la posibilidad de jugar en el club de Núñez, ya que dijo que la vuelta de Ortega y el regreso de Gallardo, seguramente ya no contará entre las posibilidades.

La Selección

Juan Sebastián Verón se mostró muy molesto por la lesión que le impidió viajar con el plantel convocado por Diego Maradona para enfrentar a Francia esta tarde. El volante dijo que “ver este partido por tele me pone mal”, y reveló que River insistió mucho para contratarlo en los últimos días.

“No es tan especial este día para mi, me tocó esto de la lesión y hay que convivir, asi que veré el partido por tele”, dijo Verón.

La "Brujita" luego prosiguió: “Son chances y oportunidades lindas de vivir y por estas cosas de las lesiones me quedé afuera, en algún momento se pasará el malestar. Pasa que lo lamento porque hay que aprovechar los momentos”.

Sobre su sensación de fastidio que hizo pública por lo que de algún modo siente como una oportunidad perdida, el capitán de Estudiantes expresó: “Quería estar, esa es la realidad, después si jugaba o no es otra cosa, pero ya estar en el grupo es importante”.

El jugador luego hizo una breve descripción del desencadenante de su dolencia: “Ya venía de un golpe y de quedado después se produjo una contractura y luego el músculo se irritó hasta terminar inflamado, la verdad es que tenía ganas de jugar”, manifestó en dialogo con radio La Red.

_____________________________________________________________________________

Piensen esta formación:

Vega
Ferrari Cabral Nico Sanchez Villagra
Ahumada
Gallardo Ortega Veron

Fabbiani Falcao

Puede ser que se hayan realizado tratativas, pero Verón de Estudiantes no se va más.

pasa que al contratar a Veron, no solamente traes a un exelente jugador, de un profecionalismo… a debatir…, si no que además viene el otro Veron, el que decide el dt, quien debe jugar o no, quien entra y sale en un cambio, a como se juega etc etc…

segun mi opinion darle semejante credito a Veron en River NI LOCO

prefiero darle el puesto de manager al Enzo o aunque no sea santo de mi devoción a Alonso, y aun en pedo a Ortega

si ya lo habia escuchado esto de veron. Pero, en realidad, yo no queria que viniera, prefiero a Gallardo.

es imposible que venga ese tipo si se va de estudiantes es porqe se va al exterior

No veron dice eso para que la gente de estud se ponga de su lado es un problema interno de ellos y nos usa para sacar partido

en junio cuando se acabe el contrato de elen estudiantes vemos unq me gustaria ver a fabbiani (por favor gordo hace una bien y comprale el pase) gallardo ortega y el en el mismo equipo seria una bomba encima “SUPUESTAMENTE” en junio vuelve ayala asi q seria una bomba ese equipo

Es un jugadorazo, yo lo re banco, aunque el mejor es el Muñeco Gallardo, lejos…

VERON ES BOSTERO :twisted:

no, no vengas veron

que ridicula esta dirigencia, a veron de estudiantes no lo sacas ni a los 40:mrgreen:

no entiendo como gente no le gustaria que venga Veron…

uno de los mejores jugadores de America…una pegada genial, yo lo tendria en mi equipo…

Con esa formación hacemos 3 y nos comemos 5.

Desde ya, no va a venir.
Primero porque no creo que se vaya de Estudiantes (salvo que sea al exterior) y segundo por la incapacidad de esta Dirigencia.
Ahora, desde lo futbolístico, me encantaría ver a Verón con la camiseta de River.

Ojala viniera pero es imposible…

En Junio se va para la Lazio dicen.

me encantaria ver a Veron en River, con Ayala, Lugano…

re deliraba el loco ajja

nos haria falta un veron

veron bostero?? no papa cualquiera, es bien pincha, jugo muy poco en boca y le chupa un huevo, ojala viniera a river, seria grandioso