River intentó comprar a Veron.

Yo estaba en contra cuando volvia de Europa y sonaba para River porque creìa que ya estaba para el retiro, pero me tapo la boca.- Serìa muy bueno porque transmite mucha personalidad al equipo, tiene una pegada bàrbar y es un excelente jugador.- Al que dijo que Gallardo es mejor que largue el tetrabrik

es un genio, como me hubiese gustado que venga…igual, ya me imagino la oferta que hizo la patetica dirigencia:roll:…ademas, lo veo dificil que juegue en otro club de la argentina hoy por hoy, pero nunca se sabe

Veron, si viene Ortega y se quiere ir de estudiantes, va a venir a River… si tiene unas ganas de jugar con ortega, ya nos dimos cuenta cuando lo quiso llevar para estudiantes.

Aunque sea un ingles todo lo que quieras, este loco es un crack, juega muy bien.

no te creas, cuando habla siempre deja entrever q esta con las pelotas hinchadas y q tiene ganas d irse
si llega a venir a river no se si le ira bien

Seria excelente… medio imposible… pero execelente. Lejops el mejor jugador del continente

seria el mejor fichaje q se pudiera hacer hjoy por hoy me parece q el solo arreglaria bastante este River

Estan locos los que no quieren que vengan, Verón es un crack!!

Pero me parece imposible!!!

Ojala venga la bruja y no termine en el chiquero… ahi si que no vamos a parar de llorar

¿Comprar a quien? ¿con que guita?
Que ridículos que son nuestros dirigentes !!! :lol:

Debe ser una joda? igual de Estudiantes no se va.

Al fin se fijaron en un jugador de categoria!!!

pretender que Aguilar traiga a Veron es como pretender cruzar el oceano Pacifico en un bote inflable y remando con una cuchara.

[quote=“maury02, post:52, topic:69126”]

pretender que Aguilar traiga a Veron es como pretender cruzar el oceano Pacifico en un bote inflable y remando con una cuchara
[/QUOTE]jajaja!!! si ,ya es sabida la inoperancia de esta gente…

Veron es algo imposible para River, es un buen jugador, pero no me gustaría que venga, ademas ya se retira ahi.

PERDON QUE REABRA EL TEMA.

Pero en el olé de hoy, en la parte de zapping de RIVER dice lo siguiente : [b]La Brujita y una chance doble y lejana

[/b]“¿Jugar en River y luego ser manager? Algo de eso hubo, pero no profundicé, quedó en la nada. Los dirigentes de River siguieron con otros temas y quizá hablemos en otro momento”, comentó ayer Verón en una charla con radio Mitre.

IMPORTANTES PALABRAS TIRÓ LA BRUJA NO?

COMO ME GUSTARIA VERLO CON LA BANDA POR DIOS !

PD: veo dificil que pueda llegar, pero OJO que está en conflicto con varios dirigentes de peso de estudiantes.

Veron es un grande y en Estudiantes estaba muy bien, ha tenido muchos llamados y entre esos quizas esta River, pero sabemos como es el libro de pases y sabemos como son las cosas… Muchas idas y venidas y vueltas y mas vueltas.

Si se llega a dar bienvenido sea.

Si pasa que Veron de 10 partidos te juega 5 y los otros 5 se la pasa lesionado…

Ojalá que se de, me imagino en julio a RIVER con ORTEGA, VERON Y FABBIANI JUNTOS, QUE LINDO!

ES UN CRACK ESE TIPO, esos 5 partidos que juega los ganamos.

Y venite brujita! no te hagas rogar mas!!!

“Me imagino a Verón con Ortega dicen muchos…”
Imaginense lo que quieran, muchachos, pero no entiendo como se siguen ilusinoando por un jugador alcoholico de 35 años que no hace diferencias en la B Nacional…