River inhibido

Tigre se cansó y esta noche inhibirá a River - TyC Sports

Y pedimos a Fabbiani, Guiñazu, Davids, etc

Gracias por otro papelón AGUILAR.

Tigre se cansó y esta noche inhibirá a River - TyC Sports

Y pedimos a Fabbiani, Guiñazu, Davids, etc

Gracias por otro papelón AGUILAR.

river SA :expressionless:

Se viene Blanquirrojo S.A…

Joya

:ahorcado:
Gracias Aguilar!

mierda!
con aguilar se puede estar peor siempre, pero siempre!
que asco esta dirigencia!!
dan asco!!

Grandioso Mario Israel , Jose Marìa Aguilar y toda la puta CD!!!

Otro logro màs !!!

pensar que algunos piensan votar a gente de esta comisiòn …:twisted:

pero esto es culpa de la crisis mundial…

Tigre no accionará contra River por la deuda de Galmarini

14/01/2009

Fuentes oficiales del club informaron a Esparavos.com que, por el momento, la institución de Victoria no inhibirá al club de Núñez por la falta de pago del 50 % del pase del volante Martín Galmarini, por quien aun no han recibido un centavo.
Tigre, por ahora, le dará tiempo a River para cancelar la deuda por Galmarini

Según la información que maneja Esparavos.com, que constató a través de conversaciones con fuentes oficiales del club, desde la cúpula dirigencial de Tigre por ahora no se maneja la posibilidad de accionar legalmente contra River, e inhibirlo judicialmente por la falta de pago del una parte del pase de Martín Galmarini.

Por el jugador, que llegó a River en julio de 2008, la institución “millonaria” debía pagar 500 mil dólares por el 50% del pase, cifra por las que presentó tres documentos como garantía, pero que luego no pagó un sólo centavo más (le quedaban 7 cuotas), debido a la crítica situación económica y financiera que atraviesa y que ya es por demás preocupante.

Dirigentes de Tigre se reunieron la semana pasada con el presidente de River, José María Aguilar, quien fue por demás sincero al pedirles tiempo para cancelar la deuda, de la que sólo podrían hacerse cargo con la venta de un jugador, que se estaría tramitando por estos días.

Sobre la negociación del volante, la fuente consultada explicó: “Lo del Pato es una venta con un compromiso de pago que no se cumplió, en tanto que por José IgnacioSan Román, que es un jugador cedido, Tigre no tiene ninguna obligación ni de pago, ni de compra”, destacó respecto de los rumores que indicaban que si Tigre inhibía a River, éste actuaría por la misma vía, lo que, aclarada la situación, queda desmentido.

Por último, la persona consultada negó rotundamente que Tigre haya roto relaciones con River, y que por el tema Galmarini sabrán esperar por la cancelación prometida días atrás

cuanto c le deve

No pasa nada…

A quien le creemos???..

yo doy mi voto de confianza a Ariel.

La foto del avatar que tiene es muy buena.

solo por el avatar le crees???:expressionless:

huuyyy que mall:lol:

Jajaja, lo dijiste en joda noo?

En q qedamos entonces??

y si no se concreta ninguna venta ? hasta cuando va a aguantar tigre…

q desastre… dios quiera q no…

river resiste todo el 2009??

Increíble que se haga semejante pregunta, ¿no? Pero lo más increíble es tener que pensar para responderla. No lo sé, Miguel… la verdad es que no lo sé. Creo que se está desbarrancando todo junto, como era lógico después de 8 años de desgobierno. Esperemos aguantar el aluvión, porque además tenemos la mala leche encima de la situación internacional. Con esto me refiero a que si encima las cosas en River andan mal, el hecho de que el mundo esté en crisis no ayuda, precisamente.

Abrazos, Martín.