River inhibido

Lo había escuchado en la radio. Tigre no quería recurrir a esto, pero River no paga.

El periodismo, como siempre, tira bombas de humo como las de Davis para que la gilada (nosotros) no pensemos.

Vengo pidiendo eso hace mucho, mas que desgobierno creo que fue un gobierno de vaciamiento institucional.

Si hasta la AFA dice que esta en crisis, se nos acabo el unico acreedor que no nos puede pedir la quiebra.

Ni siquiera tenemos lo que vender porque lo que esta en el plantel ya esta vendido

bueno no se puede vender ni comprar, la verdad había que llegar a este punto, quizá así empiece a desmoronarse el castillo que debe tener armado Aguilar, y quizá sea el principio de su FIN en River

No pasa nada muchachos, si salimos primero en la tabla de entradas vendidas …

Dios mio, se burlan TODOS de nosotros, hasta RASIN nos puede cargar, nos inhiben por no pagarle a un club de la B. Hasta cuando ? De verdad hasta cuando van a desfenestrar el nombre de un equipo que supo ser gloria del futbol sudamericano …

bien aguilarchaaaaa!!! cada vez mejorr :evil:

que te hicieron riverrrrr:cry:

MALDITO AGUILAR… hay que asesinarte :evil:

Ojala el gobierno que viene deje de comprar y por fin le de bola a las inferiores.

Castillo confirmó en La Red que el tema se solucionó hoy a la tarde con una reunión entre Aguilar y dirigentes de Tirgre, la semana que viene, River deposita 100.000 dolares y comienza a ponerse al dia con Tigre.

Pd. Ya que estamos, para Castillos lo de Fabbiani se hace y si River no vende, no llegan otros refuerzos.

Otro “LOGRO” Gordo hdp, y cuantoss van? no te das cuenta lo que estas haciendo en el club mas grande de la Argentina :cry:

igual es otro papelón el solo hecho de que tigre pueda hacerlo.

convengamos que mucho no va a afectar la inhibicion. Si river no trae ningun refuerzo. y a estos muertos no se los quiere llevar nadie :evil:

mejor que River esté inhibido… para que queremos comprar y vender? para que los dirigentes se sigan mandando cagadas?

donde quedara esto

jaja triste verdad.

Yo me ofrezco a tirarle el bombo en la cara a Aguilar.


Encima son tan caraduras que quieren presionar a Ñuls con documentos impagos (impagos no a River, sino a otro club) para que laguen a Fabbiani. Yo creo que estos tipos estan enfermos.

esto no puede ser asi. somos el hazmereir del futbol argentino

totalmente…

dicen q los clubes europeos no van a querer largar mucha guita por los cracks de latinoamerica, asi q se complica la venta de jugadores y se complica el pago de los sueldos grandes

ahora ni racing es SA…
que bajo hay que caer
AGUILAR FORRO Y LA CONCHA TE VIEJA LA PUTA QUE TE PARIO ANDATE YA CHUPAME LA PIJA CGORDO DE MIERDA
(no me banen… se lo merece)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJJAAJAJAJAJAJA

yy???
ase un rato puse fox sports noticias y no paso nada…