River - Huracan, domingo 19.40hs

El partido se juega a las 19.40 en el monumental con el arbitraje de Javier Collado.

Se hablo de que River queria correr el partido para el Lunes por el largo viaje de vuelta desde mexico pero no es algo confirmado asique por el momento, sigue con esta programacion.

En una medida acertada, que veníamos reclamando desde hace tiempo, la dirigencia de River plate decidió bajar el precio de las plateas para los no socios. La venta de entradas para el choque del próximo domingo entre River y Huracán (19.40), correspondiente a la 14ª fecha del Apertura 08, comienza este viernes, en el horario de 10 a 19, en las boleterías del Estadio Monumental, ubicadas en la Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura estacionamiento interno). La venta continuará el sábado y domigo a partir de las 10.

TIPO DE LOCALIDAD

PRECIOS

[LEFT] POPULAR [/LEFT]

$24
[LEFT] DAMAS Y JUBILADOS[/LEFT]

$12
[LEFT] MENORES[/LEFT]

$6
[LEFT] PLATEAS LATERALES MEDIAS[/LEFT]
$25
$60
[LEFT] PLATEAS LATERALES BAJAS[/LEFT]
$20
$50
[LEFT] PLATEAS LATERALES ALTAS[/LEFT]

$35
[LEFT] PLATEAS CENTENARIO (MEDIA Y BAJA)[/LEFT]

[LEFT] PLATEAS SIVORI (MEDIA Y BAJA)[/LEFT]

$25

Fuente : La Pagina Millonaria.

Saludos.

El partido se juega a las 19.40 en el monumental con el arbitraje de Javier Collado.

Se hablo de que River queria correr el partido para el Lunes por el largo viaje de vuelta desde mexico pero no es algo confirmado asique por el momento, sigue con esta programacion.

En una medida acertada, que veníamos reclamando desde hace tiempo, la dirigencia de River plate decidió bajar el precio de las plateas para los no socios. La venta de entradas para el choque del próximo domingo entre River y Huracán (19.40), correspondiente a la 14ª fecha del Apertura 08, comienza este viernes, en el horario de 10 a 19, en las boleterías del Estadio Monumental, ubicadas en la Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura estacionamiento interno). La venta continuará el sábado y domigo a partir de las 10.

TIPO DE LOCALIDAD

PRECIOS

[LEFT] POPULAR [/LEFT]

$24
[LEFT] DAMAS Y JUBILADOS[/LEFT]

$12
[LEFT] MENORES[/LEFT]

$6
[LEFT] PLATEAS LATERALES MEDIAS[/LEFT]
$25
$60
[LEFT] PLATEAS LATERALES BAJAS[/LEFT]
$20
$50
[LEFT] PLATEAS LATERALES ALTAS[/LEFT]

$35
[LEFT] PLATEAS CENTENARIO (MEDIA Y BAJA)[/LEFT]

[LEFT] PLATEAS SIVORI (MEDIA Y BAJA)[/LEFT]

$25

Fuente : La Pagina Millonaria.

Saludos.

No creo que lo pasen para el lunes, por que tan tarde mierda.
Ojala que sea mas temprano.
Aguante River Plate…

ta bieen, bien tardee ! asi no jode tanto el calor

uh la puta madreee

re tardee :s

ESTA BIEN EL HORARIO MEJOR QUE GANEMOS EL JUEVESS POR Q SI NO SE VA A ARMAR UN QUILOMBO DE LA PUTA MADRE

Y la verdad que da, partido , 9.40 un poco de quilombo abajo, y a las 10.30 asado en los quinchos jaja

SI LO PASAN PARA EL LUNES OSN UNOS FORROS

noo el lunes no. espero que sea el domingo, y ese horario me gusta jeje

Lindo horario.

lstima que al otro dia es lunes y hay que laburar

Horario perfecto.

si estos hijos de mil puta llegasen a No sacar los 3 pts. hay que empezar a contratar francotiradores .
y forman un tremendo quilombo en el estadio .

El partido es el Domingo 19:40 hs con entradas más baratas para no socios. Si no me equivoco los precios serán estos:
Popular $24
Cabeceras bajas $25
Laterales altas $35
Laterales bajas $60

Un poco mas tarde no se podia? :confused::evil:

PARA QUE MIERDA QUIEREN PASARLO PARA EL LUNES SI VAMOS ULTIMOS
NO PELEAMOS X NADA
Q PONGA LOS SUPLENTES,
LA 4TA
LA 6TA CONTRA HURACAN

LO QUIEREN PASAR COMO SI ESTUBIERAMOS PELEANDO EL CAMPEONATO JAJAJA
Q RISA Q ME DAN

que horario de mierda!!!

No lo podian pasar para el 24 de Diciembre a las 12 de la noche?

prefiero 18.20 como que 19.40 voy a empezar a escaviar a las seis y toda una tarde al pedo

Que horario de mierda la puta madre.

No me termina de convencer del todo el horario.

Pero como la noche anterior salgo, y esa mañana están las finales de ¿infantiles?, me va a venir muy bien descansar un rato antes del partido.

Saludos.