River - Huracan, domingo 19.40hs

me gusta esa hora
cerveza y el millo

la verdad q es una hora de mierda!! pero bue yo el jueves a la noche salgo para bs as con mi fernesito:D pero no tengo entrada asi q me avisan a donde la puedo comprar llego el viernes bien temprano asi q desde retiro voy a ir a sacarla, espero q me ayuden, ya q en todos los viejes q hice ya vine de cba con entrada en mano y el colectivo me dejaba en la puerta de la cancha!!

saludos!!

Seguro que van a poner a los pibes para que la gente no putee a los muertos de los titulares, ya me la veo venir esa, el verso del cansancio jajaj que HDP cansados de que pueden estar esta manga de jugadores mediocres de perder solamente pueden estar cansados

$1 de diferencia entre la platea cabecera y la popular???
Sera asi??

ME CAGO EN ESE PRECIO NO ESNADA CON LO Q JEUGA RIVER DEBERIAN DEJARLA 14$ LA CONCAH DE US MADRE

3$ CON LA POPULAR

Y es tarde para los que vivimos lejos . Pero bueh mejor para poder dormir , al otro dia nos levantamos igual

Joya el domingo me descargo…

mejor que sea a esa hora, bajon para los que viven lejos , pero con el calor que viene haciendo, prefiero que sea de noche

Sí, parece que va el domingo a esa hora, nomás. El puto de Aguilar lo quería postergar para no tener que soportar otro “Hall” en su contra. Ahora que se joda.
Que se la banque el Gordo puto delincuente, o que tenga un poco de dignidad (por supuesto, no la tiene) y que dé un paso al costado y convoque a Elecciones.
Pero claro, eso sólo lo haría si realmente fuera “hincha de River…”

q horario de mierda… terminas llegando a tu casa re tarde, al otro dia hay q madrugar para laburar…
ah no, para, cierto q estoy con rubeola y no voy hace semanas a laburar…por mi q jueguen a las 12 de la noche jajajaja
fiesssssssssssssssssssta

El que sale el sabado esta bien frescito para ir a la cancha…

LA DIRIGENCIA NO TIENE VERGUENZA…NO SE DAN CUENTA? BAJAN LOS PRECIOS DE LA ENTRADAS POR QUE RIVER VA MAL…NO TENGO MAS LUGAR PARA LA BRONCA QUE ME GENERA ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA…DESPUES CUANDO RIVER ANDA A MITAD DE TABLA TE LA SUBEN AL TRIPLE DE PRECIO…SON UNOS HIJOS DE PUTA LOCO…NO TIENEN LIMITEEEEE

Si estan caras porque estan caras, si las bajan porque las bajan, no hay mierda que les venga bien muchachos.

Pienso lo mismo, seguramente pone todos los suplentes x el verso dl cansancio,qe en realidad no entiendo d qe pueden estar cansados si ni corren adentro d la cancha

QUE LINDA HORA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

IGUAL LO POSITIVO ES QUE BAJARON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS…
POR MAS DE QUE YO SEA SOCIO

q cagada voy a llegar re tarde a mi casa
concha madreeee

Ahora que bajen el paty y la coca la concha de su hermana !

al fin bajaron las entradas loco ta bien el horario que se dejen de romper las pelotas loco

que se juegue el domingo y listo que jugue la 99 de liga que van a ponr mas huevoss