"river hoy, es un equipo de ascenso"

lo dijo farinella recien, por mas que no lo aguanto al gordo, me hizo cagar de risa!
y lo termino con un “hoy a river le gana cualquiera” y “terminemos con las excusas sobre el estado del campo de juego”
:cry: :cry: :cry:

lo dijo farinella recien, por mas que no lo aguanto al gordo, me hizo cagar de risa!
y lo termino con un “hoy a river le gana cualquiera” y “terminemos con las excusas sobre el estado del campo de juego”
:cry: :cry: :cry:

Y es así, perdimos contra un equipo de la B.

y tiene razón, cualquier equipito no sólo se le anima a River sino que nos gana y bien. SIN EXCUSAS

A ver si mañana Farinella le da a Aguilar además de Passarella…

Es tal cual.

Somos un equipo de ascenso en todo sentido. No solo futbolistico.

Es verdad…

Encima antes al menos nos ganaban los campeones de la B… ahora nos ganan unos que mordieron el segundo ascenso después de que el “árbitro” (Gimenez) dio 8 minutos de descuento

Pero que querés que haga el Kaiser “La pelota pica demasiado en San Juan” :lol:

Qué espera para irse?

RIVER ES EL LEVANTA MUERTOS OFICIAL DEL FUTBOL MUNDIAL

Passarella dijo “river hoy, es un equipo de ascenso”
O RIVER HOY, ES UN EQUIPO DEL ASCENSO…?

OJO, pq una letra puede cambiar todo el sentido…

Farinella tiene razon

CUANTOS EQUIPOS DE PRIMERA JUEGAN MEJOR QUE RIVER?
Independiente y para de contar. Los jugadores necesitan confianza, decirles que son de la b no es lo mejor en este momento.

jaja se exede!

y lo mas lamentable es que si no se fueron hasta ahora, no se van mas…
al kanser hasta diciembre y al papudo del orto hasta el 2009!!!

realmente no puedo creer que no haya nada que podamos hacer!
aprte si no me equivoco el primer partido de local va a ser un miercoles a las 2 de la tarde no ?
cosa que no haya manifestaciones del hincha… :cry: :cry: :cry:

jaja se exede!

River hoy en día tapa a un jugador de la cantera por un jugador que fue rechazado por un equipo recien ascendido. Eso lo dice todo, si no caen las cabezas de esto, por mas tecnicos y jugadores, no cambia nada.

En todo caso debe haber dicho River es un equipo en ascenso…de ascenso me suena medio feo, es más parece que es del Nacional más que lo que quisiste decir.

Se dan cuenta hasta el punto que llegamos ??? Se dan cuanta lo bajo que caimos ??? ESTAMOS TAN LEJOS DE AQUEL RIVER QUE GANABA SIEMPRE…

Yo miro para atras, y me preocupo mucho…

Ahora chilla el gordo Farinella

Bien que le hizo campaña junto al impresentable de Recondo a aguilarcha en las elecciones pasadas.

Ahora bancatelá gordo,vos y los socios que lo votaron, son responsables de este momento que vive River

te juro que me pasa lo mismo!!!
me pone mal ver a mi river asi!! :cry: