"river hoy, es un equipo de ascenso"

En todo caso debe haber dicho River es un equipo en ascenso…de ascenso me suena medio feo, es más parece que es del Nacional más que lo que quisiste decir
[/QUOTE]

Fui ironica… no defendí a Daniel.
Interprete que ¨de ascenso¨ se quizo refererir ¨en ascenso¨ pero como la dejo picando dije ¨del ascenso¨ … igual no importa, no hagas caso.

Totalmente. Basta de excusas. No se excedió, dijo la verdad. Dos partidos jugados en el interior: UN PUNTO. Cuando antes nos preguntábamos cuántos goles les hacíamos.
Ya me di cuenta de que no ‘son grandes jugadores que andan mal’, volvieron todos de fracasar de Europa. Basta. Asi no se puede.
Y lo más triste es que no se ve ni un mínimo de luz, por unos años vamos a estar así. Es para matarse.

Saludos.

esto es para los que defienden a los jugadores.el 80 % de los jugadores que tiene river no pueden estar mas.les falta algo que tiene que tener un tipo que se pone esta camiseta:actitud.no tienen huevo,no tienen personalidad ademas de ser horribles y contar con un tecnico que potencia lo muertos que son.LIMPIEZA TOTAL YA!!!BASTA DE VILLAGRA Y FERRARI!!!BASTA DE PASARELLA!!!

yo a farinella siempre lo vi como un buen representante de la opinion general del hincha de River. Obvio que no puede ser un tira bombas como nos podemos dar el lujo nosotros en el foro porque se quedaria sin trabajo.
No podemos pretender que desde su laburo cambie la actualidad de River…el tampoco puede ir en contra de lo que votaron la mayoria de los socios…o no? el club lo tienen que cambiar los socios

recién se sacó y les dijo a los que cubren boca que “no se equivoquen que el no labura para la dirigencia de River como si ellos lo hacen para la de boca” jaja

fue increible el final del programa 48 hs, el gordo farinella re caliente con todos tirando mierda para todos lados… es que es la verdad esta es la continuacion de un velorio y todos coincidimos que con passarella esto no puede seguir, nos esta haciendo mal a todos , y el hoy es incapaz de levantar a este river… peor favor dios que le hechen fly ya

Se… lo escuche todo recien , posta q es asi . En un momento se empezaron a putearse entre todos jaja fue una masa… :lol:

me kedo con esa frase

“es un velorio sin fin” kreo k e asi fue…!!

i perdimos con equipos de asenco no nos ytiene ni respeto
pensar ke labruna ni haasia concetra alosjugadores cuando jugabaa esta clase de partidos:S

eso es exactamente lo que dijo,yo me quede sorprendido cuando lo hizo pero esta bien aunq se pelea por eso y no critica para nada a aguilar.

hoy coincidi en casi todo lo que dijo farinella aunq le falto pegarle mas a aguilar(o pegarle directamente)

RECONDO LA RE CONCHA DE TU MADRE SOS UN TERRIBLE PELOTUDO,VOS NO SOS UN VERDADERO HINCHA DE RIVER

che, felicitaciones para el forro este ¿el barco se hunde o que…?
a proposito de lacras, una preguntita para los escuchas admiradores de bostafebre y chotas, ¿cual fue la punzante critica para la penosa actuacion de hoy? ¿dijeron otra vez q fracasarela arma equipos feos? como lamento haberlo perdido… por favor cuenten :wink:

En todo caso debe haber dicho River es un equipo en ascenso…de ascenso me suena medio feo, es más parece que es del Nacional más que lo que quisiste decir
[/QUOTE]

Fui ironica… no defendí a Daniel.
Interprete que ¨de ascenso¨ se quizo refererir ¨en ascenso¨ pero como la dejo picando dije ¨del ascenso¨ … igual no importa, no hagas caso
[/QUOTE]

Passarella no dijo nada, fue FARINELLA.

No lo pude ver pero igual

Recondo hijo de re mil puta

dijeron, segun me contaron, que “es mucho tiempo esperar hasta diciembre”…

lo unico que dijo fue que el kanser tardo en hacer los cambios…
de aguilar no dijo absolutamente nada… :roll: :roll: :roll:

a mi me caia bien atilio, pero hace muchisimo que no lo escuchaba, hoy lo escuche para ver que onda y es verdad, no critica mucho el muchacho…
debe estar conforme con el equipo… :roll: :roll:

the awful truth :roll:

Noto cierta despectividad en tu mensaje. “los admiradores de costafebre”, que uno lo escuche no significa que los tenga que admirar. Pero buen, allá vos con tu forma de comunicarte…

Costafebre dijo varias veces la frase: “es mucho esperar hasta diciembre”, y después tiro otras que apuntaban a que Passarella renuncie…

le pregunto lo mismo que le pregunté a otro pibe en otro thread: viste jugar al equipo estos partidos?

tiene toda la razon del mundo

En 1 mes:

2 a 2 contra la CAI de Comodoro. (equipo del Nacional B)
3 a 2 contra AllBoys, sobre la hora (equipo de 1ra B Metro)
0 a 1 contra San MArtín de San Juan (equipo recién ascendido)

Es decir, los resultados, y sobre todo, el nivel de juego demostrato avalan que este equipo juega un torneo de ascenso y lamentablemente es un equipo mas.

No me gusta Farinella, y lo que dijo hasta lo vería un ciego, pero algo de razón tiene. Desde el vamos, los hinchas de RIver, y mas allá de las ilusiones, sabemos q con este equipo no hay chances de nada, pero parece q aún no tocó fondo. Que mas vamos a tener q soportar??

En 3 fechas ya vimos 3 equipos distintos, ya vimos a Ponzio de 4, ya vimos a Ferrari de 3, ya vimos a Ahumada y Lima de 5 (ó algo parecido a eso), ya vimos a Belluschi por izquierda y a Pnzio de 8, ya vimos a Falcao de ambulante. Es decir, cuantas incoherencia mas tenemos que soportar. Contra Estudiantes, la delantera será Vega - Ojeda?? Y al arco irá Ponzio??

Passarella se tiene que ir, se debió haber ido hace tiempo, ó nunca debió haber venido. Pero mientras sigan Aguilar, Israel y Cía (es decir, el mal mayor), la situación no va a cambiar.

No sè si River es un equipo del ascenso. Pero sin lugar a dudas, hoy por hoy, es un equipo mediocre, perdido, sin conducciòn ni ideas.
Que mal me pone que todo sea asì. Que estè asì.

Y la verdad que somos una murga…