River hoy: Delanteros que no saben definir y volantes con pocas ideas

Podemos usar como pretexto decir que “River está quebrado ó no tiene ni un mango” para justificar por que no pelea los primeros puestos de un campeonato ó avanza a la final de una Copa Libertadores.
Pero ¿seguir usando de pretexto la falta de guita para justificar que “nos puedan ganar con facilidad” clubes muy chicos con presupuestos e ingresos que no alcanzan ni al 50% de lo que gasta anualmente River Plate, y que tienen en sus planteles jugadores inexpertos y la mayoría provenientes de categorías del Ascenso (Nacional B, Primera B y hasta algunos surgidos de la Primera C) ?
Yo, mas que buscar un pretexto meramente económico, lo buscaría tambien desde el punto de vista de la formación y de la preparación física y mental de los futbolistas para que se den cuenta que están integrando el plantel de primera división del club de futbol mas grande históricamente de la Argentina y que deberían sentir orgullo de eso.
Esten de acuerdo ó no, este es el pensamiento de este hincha de River que escribe.

Podemos usar como pretexto decir que “River está quebrado ó no tiene ni un mango” para justificar por que no pelea los primeros puestos de un campeonato ó avanza a la final de una Copa Libertadores.
Pero ¿seguir usando de pretexto la falta de guita para justificar que “nos puedan ganar con facilidad” clubes muy chicos con presupuestos e ingresos que no alcanzan ni al 50% de lo que gasta anualmente River Plate, y que tienen en sus planteles jugadores inexpertos y la mayoría provenientes de categorías del Ascenso (Nacional B, Primera B y hasta algunos surgidos de la Primera C) ?
Yo, mas que buscar un pretexto meramente económico, lo buscaría tambien desde el punto de vista de la formación y de la preparación física y mental de los futbolistas para que se den cuenta que están integrando el plantel de primera división del club de futbol mas grande históricamente de la Argentina y que deberían sentir orgullo de eso.
Esten de acuerdo ó no, este es el pensamiento de este hincha de River que escribe.

Exacto…algunos parece que no saben donde estan parados…

me preocupa mas lo de los delanteros que no saben definir… lo sufrimos con chivas, con san lorenzo, muchos partidos…

por eso nos falta un crespo, un cavenaghi, alguien que te asegure que va a tener como minimo 10 goles por campeonato

No tenemos nada amigo. Plata, jugadores, y presidente bue…

no tiene nada river, en todo sentido

Mas alla de q River necesite jugadores de nivel, creo q a este equipo le hace falta un técnico q los tenga cagando y un buen psicologo… no son malos pero creo q hasta el mejor jugador va a jugar mal estando aguilar en el club… ese tipo tiene mala vibraa

En River juega Abelairas, juega Ahumada, juega Bou… que querés?.. para traer jugadores buenos no tenemos plata, se sabe, la disfruta la mujer del papón… El plantel de River hoy, salvo Falcao, Ferrari y el enano, está plagado de jugadores mediocres, que no serían titulares ni en Nueva Chicago (con el perdón de dicho equipo) y de hecho, seguirá siendo así en tanto y en cuanto siga dirigendo a River esta manga de ladrones hinchas de boca, que, insisto, tienen como misión afanar toda la plata que puedan, y, si de paso pueden ver a River en la B metropolitana, mucho mejor para ellos…

Volvé ABREU !

Los jugadores se equivocan demasiado y habitualmente esos errores cuestan partidos, si el arquero es malo o anda mal repercute en el resto del equipo, ¿para qué romperse el culo si este pelotudo las deja pasar o sale a boludear en los centros?, ¿para qué nos vamos a matar si el 5, que es el que NUNCA la debe perder tira un taquito y viene el gol de ellos?, todo tiene que ver, también pasa con los delanteros que se comen goles bajo el arco o le pegan justo donde está el arquero. Por eso la insistencia de los líderes, diría uno por línea. Fijate quiénes son hoy los “líderes” del equipo y te vas a dar cuenta que así es muy fácil perderla, dar mal un pase o errarle al arco. ¿cómo iba a jugar mal Héctor Enrique si al lado lo tenía a Gallego, atrás a Ruggeri y unos metros adelante al Enzo?, por respeto a ellos ya tenías que jugar bien cada pelota.

Es verdad, coincido.

para que??
para que??

nunca mas abreu!!

es cierto
nunca mas abreu!

La pura verdad.

A mi lo que me llama la atención es la nula capacidad de los volantes para generar situaciones claras de gol. Pareciera que para que River tenga un mano a mano debe ocurrir un milagro, que ocurra algo cósmico. Augusto Fernández no genera chances, salvo algún que otro desborde que termina en un centro a la olla; Abelairas solo genera peligro en pelotas paradas; Galmarini jugó poco para juzgarlo, pero hasta ahora no se le vio nada prometedor; Archubi sigue siendo un misterio, ya que cuando jugó siempre pasó desapercibido… Ojalá que Gorosito les enseñe como a dar pases a 3 metros y como se debe cuidar la pelota. Si seguimos con los pelotazos de Cabral y Quiroga para Falcao, y los centros sin sentido de Abelairas para Salcedo como únicas herramientas de ataque, vamos a seguir viendo la misma película al menos por 6 meses más.

Hay algo q no estoy de acuerdo con vos q no tiene q ver que vengan de la B o de la C porque esos jugadores son los verdaderos jugadores de futbol que lo hacen por placer y que lo hacen por el amor a la camiseta porque en la B o en la C no cobraban ni un peso y tenian q trabajar aparte y tomarse el bondi para llegar al entrenamiento y hacer lo que ellos amaban, que era JUGAR AL FUTBOL… Los que no salieron de la B o de la C lo unico que les interesa es llegar al entrenamiento con su BMW, rezar para que el entrenamiento se termine rapido e irse a jugar a la PlayStation 2 en su casa y esperar a fin de mes para cobrar 10.000 dolares…

El verdadero futbol es el del ascenso no el de estos Hijos de mil put… que lo unico que hacen en River es pelotudiar y cobrar.

Mucha razon, para colmo los volantes tampoco tienen gol, son todos pechos frios, asqueroso…

me adhiero que no vuelva al pais siquiera( parezco una ex re furiosa ajjajaja)

Por favor, ya sufrimos un año de el

Yo creo que lo peor es que no tienen sangre la mayoria del plantel porque si hubieran tenido un poco de sangre por lo menos no hubieramos salido ultimos.

Me preocupa Salcedo en la delantera y en el medio Ahumada