River hoy: Delanteros que no saben definir y volantes con pocas ideas

pongan a los pibes por lo menos ellos jugaran por la camiseta

no tenemos volante por la derecha ni delanteros con goles
Galmarini no ha jugado casi nada dese que llego y esta a punto de armar un papelon institucional su pase, Augusto no ha jugado bien desde que se fue pasarella y ya no se lo puede seguir bancando, y rosales no se adapta a jugar en ese puesto…
y adelante, TUZZIO hizo la misma cantidad de goles en el apertura pasado que Buonanotte y Salcedo juntos!!!

A quien no¿? Pobre Salcedo lo unico q hizo en river fue dar lastima… espero q se le prendan las lucesitas porq sino cagamos :confused:

River no tiene nada en todo sentido

Cuando te referis a delanteros que no saben definir te referis a Falcao y cuando decis volantes con pocas ideas e referis a A.Fernandez y Abelairas(lo primero que se me viene a la mente cuando decis esas frases)

yo creo que con chivas y san lorenzo los delanteros cumplieron con su funcion tomando dos goles de ventaja, en ambas oportunidades, lo suficiente para clasificar… lo que falló en esos partidos fue la desastrosa defensa que tenemos… Tuzzio, Ferrari y sobre todo Villagra echaron por la borda lo que habia hecho el equipo hasta entonces.

En esos partidos puede ser, pero igual River hace un monton que no tiene un delantero que te asegure 10 goles por campeonato, es mas, el ultimo fue el Tecla Farias e increiblemente algunos lo puteaban y hoy bancan a Falcao, en fin…:roll:

River es una enciclopedia de como jugar mal al futbol.
Cada partido juega peor. !!!

seguro… hoy nuestros delanteros si hacen 5 goles por campeonato es mucho.

toda la razon

Que desastre somos!! :frowning:

no llega a los 20 partidos y ya lo estas criticando?

mamita querida…

El unico que pone pases hoy en river o intenta algo diferente es Abelairas ,despues el juego es muy acelerado no hay alguien quien meta un enganche que piense y con los delanteros hay que ver tampoco tenemos tantas situaciones de gol

en general le falta uno en cada linea