river gana pero no juega bien... nos alcanzara para salir campeon?

que piensas de esto?

que piensas de esto?

No creo, pero creo que vamos a ir mejorando el aspecto futbolistico a medida que se nos sigan dando los resultados a favor.

claro que si, como jugba el racing campeon de Merlo?? de la misma forma que juega River hoy.

No se si nos alcanza o si es la moda jugar tan feo
A MI NO ME CONVENCE.
Me paso lo mismo con pellegrini
fue el torneo mas amargo y peor jugado
de los que river gano.
Pero bue…
Si sirve… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

El Boca de Bianchi jugaba a algo?

No ganó así como un poco mucho? je.

Si seguimos ganando, sea como sea, nos va a alcanzar, sino no. Ganamos 7 partidos de 10 jugando “mal”, quedan 9, por qué no habríamos de ganar 6, o visto de otra forma, por qué habríamos de ganarlos?

El fútbol evidentemente no es un deporte lógico, podemos especular mil cosas, pero si seguimos ganando, vamos a salir campeones, no hay vuelta que darle.

Yo estoy convencido (antes no estaba) en que se debe poner el uruguayo en el banco el en Torneo, el momento justo para hacerlo es cuando vuelva Rosales (quizas tambien Ortega) a ver como salen las cosas mientras tanto en la Copa pienso que se debe manterlo porque es importante.

El Boca de Bianchi cuando podia goleaba y cuando no podia te hacia uno y despues no le podias entrar al area de ninguna manera, te dormia el partido, te bajaba la persiana y no pasaba los terribles sobresaltos q pasa River todo el partido.

No, no me parece que River hoy haya pasado muchos sobresaltos. Después del 1 a 0 no recuerdo una llegada clara de Tigre.
Hoy lo que mejor hizo River fue defenderse, el Boca de Bianchi se armaba de atrás para adelante, cuando podía, vos bien dijiste “cuando podía”, te goleaba. Y este River cuando tenga más contundencia también te va a golear, mientras tanto sigue ganando, y tengo que hacer mucha, pero mucha memoria para atrás para acordarme de algún campeonato en el que en la fecha 10 estuviéramos punteros.

del campeonato sii…
de la copa no creooo

Este cuerpo técnico llegó al club con la URGENCIA de ganar algo lo antes posible.
Todos sabemos cuales son los tiempos en estos casos.
Los jugadores vienen de un incendio generalizado del que (supongo) querrán reivindicarse.
Entonces hay una carga muy fuerte en este sentido, lo cual hace que el sistema de juego se base en los resultados y nada más.
Esto no es poco si miramos como estábamos hace un año atrás, pero no es todo y además, es muy endeble. Ya lo vivimos. Cuando alguien se nos animó, nos ganó (San Martín de Perú).
Cuando alguien se dió cuenta de las deficiencias defensivas de River, casi nos amarga una noche (América de México en el monumental), que se levantó a pura garra y algo de suerte. Seamos sinceros, no pesimistas.
El partido contra Arsenal termina con ellos que venían de ser goleados por cualquiera, metiéndonos en nuestra área y River tirando la pelota para cualquier lado.
Contra LAnús, un gol y sufriendo.
El equipo se ha afianzado en algo, su estilo. Y es ESTE. ¿Dá resultado? Y por los números hay que decir SI. ¿Es sustentable, sólido? NO, NO y NO.
En cualquier momento nos embocan o nos echan un jugador por estar tan al límite en todas las líneas.
Si se pueden rescatar cosas, como resultados que se han sacado ante rivales que nos habían vapuleado y que River está primero. Nada más.
En general se ve un fútbol muy feo y nosotros no escapamos a esa característica.
Algo ´bueno´ que veo en este momento de River, la verdad no veo UN jugador que si no juega el equipo se desmorona y no puede funcionar. Sacando a Carrizo, el funcionamiento del equipo es tan de sacrificio y de entrega, que hoy no se extraña a nadie. Eso es bueno en función de las ausencias, suspensiones, lesiones y rotación.
También es bueno que se hay podido rescatar a algunos jugadores (Villagra era puteado todos los domingos).
Y es por eso que River no juega a nada, al menos vistoso como estamos acostumbrados históricamente.
¿Si se puede salir campeón? Creo que si porque el nivel medio del fútbol local es de mediocre para abajo. La copa…no sé, no es lo mismo.
Nunca creí que al irse Passarella, viniera quien viniera, el equipo iba a ser un lujo.
No, con semejantes urgencias, creo que lo primero era dejar de perder tanto y ganar como sea. Hoy el camino es ese. Y se advierte que la tensión dentro del campo es alta y es por eso que vemos tantos errores y que no se hacen tres pases seguidos.
Además, hay que reconocer que excepto Carrizo, no hay jugadores de JERARQUIA.
Hay mucha presión y al primer tropiezo les va a caer todo el mundo encima.
¿O no sabemos que es así? Otra cosa es no querer verlo.
Disfruto de este momento, pero siempre con el culo en la mano. Así me siento hoy, pero lo prefiero a la sensación de desastre total con que me identificaba la era Passarella y casi, estos mismos jugadores.
Tal vez ganar algo (lo que sea) afloje las tensiones y todo se relaje un poco, para ver otro River.

Conocemos Bueno periodo. Hay que seguir así.

Si, y es mas…podemos salir campeones 3 fechas antes…(me toco el izquierdo)

Es el mismo equipo del año pasado…no le voy a pedir lo que se que no puede dar…no nos queda ni Belluschi…

No hay un jugador de galera y baston…

Yo quiero salir campeon y ganarle a Boca…para el semestre que viene, me voy a poner un poco mas exigente…

4 años sin titulos en River son como 35 en Racing, no nos engañemos…necesitamos un campeonato, no un equipo que quede en la historia…

En junio hablamos…:wink:

Nose Lo Que Pasa Es Que No Se Le Puede Pedir Milagros Al Cholo No Tenemos Un Gran Plantel , Los Dos Mejores Del Año Pasado Eran Belluschi Y Ortega De Los Cuales A Uno Lo Vendieron Y El Otro No Puede Jugar , Claro Que Tenemos Muchisimas Individualidades . Hay Que Mejorar

Los sobresaltos que nos hizo pasar Tigre despues del gol me los perdi, por ahi como el partido se jugo a la hora de la siesta me quede dormido…

Yo creo que asi estamos para ganar el campeonato, porque definitivamente los demas son tan horribles como River.
La copa, sinceramente no creo.

Viendo los partidos que nos quedan, sobre todo los 4 faciles de local, creo que si, que para el Clausura nos podria alcanzar… es mas, podria llegar a alcanzarnos para ganar el local usando suplentes en varios partidos, y dejando titulares para la copa.

Quien sabe, quizas esta es la forma de encarar dos torneos al mismo tiempo y mantener buenas chances en los dos.:stuck_out_tongue:

En cuanto a la copa, no se puede predecir mucho aun… el jueves va a ser una buena muestra de lo capaz que sea el equipo de enfrentar estos retos.

voy a esperar hasta q termine el torneo y la copa para sacar mis concluciones!

todavia falta un gran recorrido en los 2 frentes…

salu2

si a boca le alcanzo para ganar una libertadores…porque a nosotros no nos puede alcanzar para ganar un campeonato??

Ningún equipo juega bien en este campeonato.