river gana pero no juega bien... nos alcanzara para salir campeon?

Dicen jugar lindo como si fuera hacerlo.
River está en crisis, hace 4 años que gana nada y se quejan porque vamos punteros y nos hicieron dos goles en 10 partidos…pero no jugamos “lindo”.

En este momento mas que delicado que vive el club, no se le puede pedir al equipo ENCIMA que juegue lindo.

Habría que poner como regla Nº1 en el foro “Putear” o “Criticar”

es por eso q creo q river tiene posibilidades

El día que River gane pero le pongan un baile bárbaro, que zafemos con 3 palos, millones de centros que Carrizo no agarre una, etc, etc, etc. Ahí me voy a preocupar ENSERIO. Hoy, igualmente, no estoy enceguecido porque River gana solamente. Yo sé muy bien que no juga bien. Hasta ahora River mereció ganar casi o todos los partidos, hasta llegando 4 veces. Porque River siempre tiene las más claras (o la mayoría de las más claras), y por lo general siempre en su aspecto ofensivo complica más que nuestros contrarios hacia nosotros. Hasta ahora no ví un equipo que nos superó ampliamente como para preocuparme de la manera que se están preocupando algunos (entendible, obvio, RIVER NO JUEGA BIEN). Pero ahora, ya, necesitamos pensar en el corto plazo. La Libertadores se piensa en corto plazo, los Mundiales se piensan en corto plazo. Lo pasado y lo futuro no cuentan. No importa cómo se llega y como posiblemente llegará un equipo. HOY, este River necesita eso. Un proyecto a corto plazo para ganar y uno a futuro para jugar bien, lindo y ganar. Luego de 4 campeonatos, si no juega bien y no gana claramente frente a sus adversarios (como merece la gente y la historia de River) estaré convencido que este proyecto no sirve a futuro y, si conseguimos algo, sirvió en corto plazo.

Saludos.

claro que is copa y campeonato

si salimos campeones va a cambiar todo debido a la sequia de estos ultimos años.

Totalmente de acuerdo, es lo que siemrpe pense.

Arsenal nos llego, apuros pelotas desde 3/4 de cancha.

A Lanus, despues del primer gol, le pdoriamos haber hecho 2 mas…

Y tigre… mucho no nos complico…