RIVER G-G-G

Si no ganas un puto partido de visitante no podes pelear nada.
El domingo hablamos.

yo haria jugar todos los partidos de local si se puede !

No será mucho?

sin dudas que el equipo, si lo comparamos con el semestre anterior, demuestra una notable mejoria sobre todo cuando juega de local… ya no estamos viendo el abúlico equipo incapaz de imponer su juego. Pero que querés que te diga, ya me da como un poquito de repulsión seguir viendolo a Pasarella en el banco.

De visitante: DDD
Desastre, Derrota, Defensivo.

Si River va ganando de visitante tiene que saber manejar el partido. Eso lo hacía Bianchi con Bosta, dejaba 1 solo adelante y te plagaba el medio. Era mezquino pero efectivo. Era casi imposible que le empataran, menos en el último minuto como le pasa a River. A veces vas ganando y no da para ir a buscar más.

Vamos palu a no desanimarse que el campeonato es larg :lol: o

:lol: :lol: :lol:

Oscar, que tipo sorete que sos jajaja…

Saludos.

De PIE PALU… .ESTO ES RIVER…

:slight_smile: :slight_smile:

Palu… lamentablemente todavía existen hinchas ilusos… pero bueno hay de todo en esta vida.

River G-G-G!!!

RIver es Goleado , Gastado Y Gozado por cualquier equipito que se el ponga enfrente.

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :smiley: :slight_smile: :? :frowning: :cry: :cry: :x :evil:

Sad But True diria el James… :lol:

De visitante: DDD
Desastre, Derrota, Defensivo
[/QUOTE]

Decadente, deprimente, deficiente

MUY BUENO! :lol: :lol: :lol: :lol:

tenes razon… esto ya no es racha…

Boludo, lo destrozaron al maestro Palu… Igual, creo que siempre hay hinchas que ante el primer vestigio de recuperacion se emocionan y se llenan la boca (en este caso los dedos) De ilusión y optimismo…

eso es muy cierto… la semana que viene ganamos 6-0 y muchos van a vislumbrar la mismisima Máquina en el verde cesped del monumental. :lol:

Vamos palu a no desanimarse que el campeonato es larg :lol:
[/QUOTE]

Te noto muy contento chaqueño ,no da para festejar nada ,