Si no ganas un puto partido de visitante no podes pelear nada.
El domingo hablamos.
yo haria jugar todos los partidos de local si se puede !
Luis
16 Septiembre, 2007 18:40
64
Santiago:
Luis querido, yo no lo veo asi, al DT okey, yo tampoco lo banco, pero hace 3 o 4 partidos que el equipo empieza a tener una identidad de juego, en Arsenal jugo un primre tiempo buenisimo, en una cancha que, los que tambien estuvieron podran coincidir conmigo, era un partido que NO se podia jugar, y tendria que haber sido suspendido, y la pelota no corria. Al margen, River jugó (no se como) por el piso, tocando, buscando, y así llego al gol, despues se avivó el técnico de Arsenal con lso cambio y el papanatas que tenemos de DT siempre se acuerda de todo tarde y hace las cosas mal, PERO SE NOTO EL CAMBIO, aquel que empezo con Velez. Hoy lo mismo, se siguen dando indicios de mejoras, un equipo que presiona y presiona, no tenemos el mejor juego del campeonato, en absoluto, pero se empieza a notar la garra, y EL ESTADO FISICO, particularmente lo veo muchisimo mejor, hoy en minuto 90’ corriendo como en el 1er. minuto algunos jugadoers, no todos, claro.
En fin, creo ver mejorias, ojala no me equivoque.
sin dudas que el equipo, si lo comparamos con el semestre anterior, demuestra una notable mejoria sobre todo cuando juega de local… ya no estamos viendo el abúlico equipo incapaz de imponer su juego. Pero que querés que te diga, ya me da como un poquito de repulsión seguir viendolo a Pasarella en el banco.
JuAmPi
16 Septiembre, 2007 18:52
65
De visitante: DDD
Desastre, Derrota, Defensivo.
Si River va ganando de visitante tiene que saber manejar el partido. Eso lo hacía Bianchi con Bosta, dejaba 1 solo adelante y te plagaba el medio. Era mezquino pero efectivo. Era casi imposible que le empataran, menos en el último minuto como le pasa a River. A veces vas ganando y no da para ir a buscar más.
Oscar
23 Septiembre, 2007 10:01
67
Palu:
Esto ya no es racha de local 15 (Quince) goles en 4 partidos no es racha ,hoy fueron 3 debieron ser 6 o 7 facil.
River gano,goleo y gusto la gente apludio a morir y se fue feliz como hace mucho tiempo no veia, Belluschi jugador al que todo el mundo puteaba hace 2 meses hoy se acerca lentamente al valor que le dio el Kaiser y ojala mantenga el nivel, con el bien ,El Mago recuperandose lentamente y con Alexis que ojala repita lo de la primera etapa de Salas veo un River lujoso.
De pie señores esto es RIVER
Vamos palu a no desanimarse que el campeonato es larg :lol: o
:lol: :lol: :lol:
Oscar, que tipo sorete que sos jajaja…
Saludos.
Livius
23 Septiembre, 2007 10:23
69
De PIE PALU… .ESTO ES RIVER…
Palu… lamentablemente todavía existen hinchas ilusos… pero bueno hay de todo en esta vida.
system
23 Septiembre, 2007 10:26
71
River G-G-G!!!
RIver es Goleado , Gastado Y Gozado por cualquier equipito que se el ponga enfrente.
system
23 Septiembre, 2007 12:08
73
monserratyberti:
[quote=Lb_river]River G-G-G!!!
RIver es Goleado , Gastado Y Gozado por cualquier equipito que se el ponga enfrente.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :? :x :evil:
kORNNN
23 Septiembre, 2007 12:12
74
Sad But True diria el James… :lol:
De visitante: DDD
Desastre, Derrota, Defensivo
[/QUOTE]
Decadente, deprimente, deficiente
gonzalp
23 Septiembre, 2007 12:19
76
MUY BUENO! :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis
23 Septiembre, 2007 14:48
77
tenes razon… esto ya no es racha…
system
23 Septiembre, 2007 14:53
78
Boludo, lo destrozaron al maestro Palu… Igual, creo que siempre hay hinchas que ante el primer vestigio de recuperacion se emocionan y se llenan la boca (en este caso los dedos) De ilusión y optimismo…
Luis
23 Septiembre, 2007 14:57
79
Boludo, lo destrozaron al maestro Palu… Igual, creo que siempre hay hinchas que ante el primer vestigio de recuperacion se emocionan y se llenan la boca (en este caso los dedos) De ilusión y optimismo… .
eso es muy cierto… la semana que viene ganamos 6-0 y muchos van a vislumbrar la mismisima Máquina en el verde cesped del monumental. :lol:
Palu
23 Septiembre, 2007 15:14
80
oscar:
[quote=Palu]Esto ya no es racha de local 15 (Quince) goles en 4 partidos no es racha ,hoy fueron 3 debieron ser 6 o 7 facil.
River gano,goleo y gusto la gente apludio a morir y se fue feliz como hace mucho tiempo no veia, Belluschi jugador al que todo el mundo puteaba hace 2 meses hoy se acerca lentamente al valor que le dio el Kaiser y ojala mantenga el nivel, con el bien ,El Mago recuperandose lentamente y con Alexis que ojala repita lo de la primera etapa de Salas veo un River lujoso.
De pie señores esto es RIVER
Vamos palu a no desanimarse que el campeonato es larg :lol:
[/QUOTE]
Te noto muy contento chaqueño ,no da para festejar nada ,