RIVER G-G-G

De visitante: P-P-P?

Santy, no creo que sea una cuestion de optimismo (o de pesimismo)… los muchachos marcan una realidad futbolistica del equipo: así como está teniendo buenas actuaciones de locales, le cuesta muchisimo cuando juega de visitante, tal es así que creo que no ganó ningún partido en esa condicion este campeonato (corrijanme si me equivoco). Ademas, mas allá de los resultados deportivos, el hincha de River en general está harto ya de este técnico por cuestiones no solamente futbolisticas y evidentemente quiere un cambio
[/QUOTE]

Ni más ni menos.

De visitante: P-P-P
[/QUOTE]

Perder - Putear - ???

De visitante: P-P-P
[/QUOTE]

3/15 puntos

Es decir, esto no es una novedad de este torneo. Desde el 2006 para acá que nos va generalmente bien de local y mal de visitante. Así es Passarella.

De visitante: P-P-P
[/QUOTE]

3/15 puntos

Es decir, esto no es una novedad de este torneo. Desde el 2006 para acá que nos va generalmente bien de local y mal de visitante. Así es Passarella
[/QUOTE]

¿Y se puede salir campeón así?. Y… me parece ehh, me pareceeee que NO.

Pero bueno quiero que River gane obviamente, pero hay que sentar cabeza.

coincido con muchos, de local jugamos muy bien, ahora de visitante… :roll:

si no se gana de visitante, no se puede salir campeon…

De visitante: P-P-P
[/QUOTE]

3/15 puntos

Es decir, esto no es una novedad de este torneo. Desde el 2006 para acá que nos va generalmente bien de local y mal de visitante. Así es Passarella
[/QUOTE]

Y buen, por algo no cosechamos más que fracasos…

Debés tener 15 años y es el primer equipo de River que mirás en tu vida, no
[/QUOTE]

Je je je Desde el River delos hermanos Ermindo y Daniel Onega ,el Mono Mas y del glorioso River campeon del 75 para aca vi todo, no creo que sea tu caso pib
[/QUOTE]

Para mi esto no es river GANAR SOLO DE LOCAL??? es River de el ex kaiser (hoy kancer) el que popularizo la patetica frase, la pelota no dobla
PD.Che palu para cuando un topic tuyo de desagravio para con el resto de los foristas como hizo tu colega marcelo??

Passarella ahora es Rinus Michels. Es el mismo inútil de siempre… a estos jugadores los hace jugar hasta Patricio Hernández

Y Belluschi Johan Cruyff. Ni antes era el peor, ni hoy es el mejor.

Yo no lo ovacioné (tampoco lo puteé antes), así como tampoco al chileno.

Saben porqué? Me parece que no hay que regalar ovaciones tan rápido, porque después rápidamente caes en el desencanto como pasó con Belluschi en el torneo pasado. No se puede pasar tantas veces seguidas y tan rápido de la gloria a Devoto

Sand la concha de tu madre!

Con los jugadores que tiene River solamente un pelotudo puede perder 6/6 torneos jugados.

El river de local es el river q quierover siempre, esta jugando por momentos muy bien el equipo en el monuemtal. Ahora hay q jugar asi en TODOS lados!

vamos river!

espero que se recupere pronto domingo por el tema de las variantes pero no creo que sea mejor que ponzio, domingo jugo muy poco como para hacer una evaluacion, y lo hizo muy bien pero muchos jugadores lo hacen y despues se duermen caso falcao por ejemplo, pero me gusta el tema de que es de river.

y river no ha ganado de visitante pero a san lorenzo y racing le prodriamos haber ganado y gimnasia ni sanmartin nos pasaron por arriba.

si se desperto belluschi, se despertara passarella?

sino se va que se despierte,

De visitante: P-P-P
[/QUOTE]

Perder - Putear - ???
[/QUOTE]

Perder y putear a Passarella

Voy a tener optimismo si le ganamos a tigre y argentinos de visitante, ya me amargo tantas veces dani que ahora voy a esperar…

De visitante: P-P-P
[/QUOTE]

Perder - Putear - ???
[/QUOTE]

PENA DE VISITANTE DAMOS PENA

espero que se recupere pronto domingo por el tema de las variantes pero no creo que sea mejor que ponzio, domingo jugo muy poco como para hacer una evaluacion, y lo hizo muy bien pero muchos jugadores lo hacen y despues se duermen caso falcao por ejemplo, pero me gusta el tema de que es de river.

y river no ha ganado de visitante pero a san lorenzo y racing le prodriamos haber ganado y gimnasia ni sanmartin nos pasaron por arriba.

si se desperto belluschi, se despertara passarella?

sino se va que se despierte
[/QUOTE]

San martin tuvo un penal errado y una pelota que pego en el palo que era gol, tranquilamente podriamos haber perdido tres a cero

Hay que esperar gente tenemos la copa antes esperemos no hacer la gran san lorenzo y quedar afuera en primera

todo muy lindo pero si no empezamos a ganar de visitante nos vamos a alejar cada vez ams de la punta, y en la copa muy lejos no vamos a llegar…

NoNoNo… el hincha de river ya no es lo que era… nos conformamos con nada
QUE TRISTE

Santy, no creo que sea una cuestion de optimismo (o de pesimismo)… los muchachos marcan una realidad futbolistica del equipo: así como está teniendo buenas actuaciones de locales, le cuesta muchisimo cuando juega de visitante, tal es así que creo que no ganó ningún partido en esa condicion este campeonato (corrijanme si me equivoco). Ademas, mas allá de los resultados deportivos, el hincha de River en general está harto ya de este técnico por cuestiones no solamente futbolisticas y evidentemente quiere un cambio
[/QUOTE]

Luis querido, yo no lo veo asi, al DT okey, yo tampoco lo banco, pero hace 3 o 4 partidos que el equipo empieza a tener una identidad de juego, en Arsenal jugo un primre tiempo buenisimo, en una cancha que, los que tambien estuvieron podran coincidir conmigo, era un partido que NO se podia jugar, y tendria que haber sido suspendido, y la pelota no corria. Al margen, River jugó (no se como) por el piso, tocando, buscando, y así llego al gol, despues se avivó el técnico de Arsenal con lso cambio y el papanatas que tenemos de DT siempre se acuerda de todo tarde y hace las cosas mal, PERO SE NOTO EL CAMBIO, aquel que empezo con Velez. Hoy lo mismo, se siguen dando indicios de mejoras, un equipo que presiona y presiona, no tenemos el mejor juego del campeonato, en absoluto, pero se empieza a notar la garra, y EL ESTADO FISICO, particularmente lo veo muchisimo mejor, hoy en minuto 90’ corriendo como en el 1er. minuto algunos jugadoers, no todos, claro.

En fin, creo ver mejorias, ojala no me equivoque.