Palu las puertas de este thread (?) estan abiertas para que vengas a opinar, que esperas?
Ah, me cagaste! :oops: :oops: :oops:
Bueno, que opinas del river goleador?
Palu las puertas de este thread (?) estan abiertas para que vengas a opinar, que esperas?
Ah, me cagaste! :oops: :oops: :oops:
Bueno, que opinas del river goleador?
Vamos palu a no desanimarse que el campeonato es larg :lol:
[/QUOTE]
Te noto muy contento chaqueño ,no da para festejar nada
[/QUOTE]
maestro, muchos hinchas tienen (tenemos) muchos otros motivos para estar contentos que el futbol en si.
No calentarse ,no calentarse el Jueves pasamos tranqui y el que vuelve a cagarse de risa soy yo. Muaaaa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
maestro, muchos hinchas tienen (tenemos) muchos otros motivos para estar contentos que el futbol en si
[/QUOTE]
Ok pero aca se trata de futbol no de otros temas ¿creo yo no? y hoy no da para rociar sal en las heridas
No calentarse ,no calentarse el Jueves pasamos tranqui y el que vuelve a cagarse de risa soy yo. Muaaa
[/QUOTE]
claaaaaaaaa, total perder por goleada con un equipo que el año pasado estaba en la metropolitana no afecta a nadie, vamos pasarela eh, que los brazucas les rompemos el orto el jueves. Aparte nadie capta lo que hizo pasarela en brasil? Se dejo perder por un gol, para que vengan aca confiados y aca los goleamos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
maestro, muchos hinchas tienen (tenemos) muchos otros motivos para estar contentos que el futbol en si
[/QUOTE]
Ok pero aca se trata de futbol no de otros temas ¿creo yo no? y hoy no da para rociar sal en las herida
[/QUOTE]
pero no creo que la intencion de Oscar haya sido esa… que se yo… lo vi como una broma para distender un poco los caldeados ánimos de los hinchas de River.
Nada que voy a opinar hoy fue un desastre , pero esto es futbol y el Jueves estaremos todos alentando , viejito yo pase las penurias de los 18 años sin titulos , esto es joda al lado de auel calvario
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ok pero aca se trata de futbol no de otros temas ¿creo yo no? y hoy no da para rociar sal en las herida
[/QUOTE]
Lo que pasa es que, como el jueves les rompemos el culo a los brazucas, el pibe esta agrandado
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tampoco da para defender a un empresario disfrazado de DT, sin embargo vos lo hacés.
Nada que voy a opinar hoy fue un desastre , pero esto es futbol y el Jueves estaremos todos alentando , viejito yo pase las penurias de los 18 años sin titulos , esto es joda al lado de auel calvari
[/QUOTE]
Yo afortunadamente no lo viví, pero tengo entendido que en aquellos años River hizo grandes campañas (hasta el punto de que fue el equipo que más puntos sumó en esos 18 años), desplegó un altísimo nivel de fútbol y rara vez traicionó la identidad riverplatense. Generalmente terminábamos perdiendo los campeonatos por cuestiones circunstanciales e insólitas. Esto es atroz.
Nada que voy a opinar hoy fue un desastre , pero esto es futbol y el Jueves estaremos todos alentando , viejito yo pase las penurias de los 18 años sin titulos , esto es joda al lado de auel calvari
[/QUOTE]
Yo afortunadamente no lo viví, pero tengo entendido que en aquellos años River hizo grandes campañas (hasta el punto de que fue el equipo que más puntos sumó en esos 18 años), desplegó un altísimo nivel de fútbol y rara vez traicionó la identidad riverplatense. Generalmente terminábamos perdiendo los campeonatos por cuestiones circunstanciales e insólitas. Esto es atroz
[/QUOTE]
Cómo le vas a contestar asi a alguien que vivio los 18 años de sequias? Mas respeto eh
El tema no es sólo no ganar NO PELEAMOS NADA, NOS QUEDAMOS AFUERA DE TODO RE TEMPRANO.
En los 18 años la bosta no se la pasó ganando títulos y copas, a razón de 2 o 3 por año. Esos eran campeonatos largos, por lo cual, las pocas veces que festejaban, lo hacían 1 vez al año y siempre estando abajo nuestro en el palmarés oficial. Hoy la historia es distinta. Hace 3 años que no ganamos nada (3 y medio, casi seguro), lo que equivale a 14 torneos, a la vez que en los últimos 10 años (10 AÑOS ES BASTANTE TIEMPO ¿EH?) la bosta viene acaparando la escena nacional e internacional “cediéndonos” campeonatos-consuelo, aquellos que dejan de disputar cuando se les atraviesan las cruzadas coperas. Ya suman más títulos (en la suma total) que nosotros. Están arriba en el historial (el cual va a costar al menos una década más poder revertir).
NO SERÁ LO MISMO QUE LOS 18 AÑOS PERO ESTO NO ES UNA JODA. ES NEFASTO. EN SERIO.
El jueves sería bueno un P-P-P.
Perder.
Putear a Passarella.
Protestar en el hall hasta que se vaya.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Todo bien maestro, es una chanza, no hay que tomarselo a mal, simplemente creo que no hay que ser apresurado en dar una opinion de un equipo que no esta formado y por ahora ni cerca de serlo, igual el dia que river salga campeon con passarella te podes dar el gusto de gastarme :lol: , igual te aseguro voy a estar feliz por river…
con todo respeto… palu chupame un huevo.
perdon, pero necesitaba descargar. La impotencia me sobrepasa.
Si Palu, anda con tu amiguito Passarella a que te de clase de educacion fisicia, ya que lo queres tanto, pagale bien asi se va de River.
Palu para cuando un topic de desagravio al resto de los foristas como hizo marcelo…
alguien vio la encuesta en la pagina oficial? si tuvieras que elegir un torneo cual seria? que hijos de puta, ni ponen la opcion quiero los dos