River, futuro y astrología (parte 1)

ese no lo leí, lo de astrología cuántica parece zarpado y me parece que es algo capaz no habrá leído, regalale ese, o alguno de astrología mundana (que tiene que ver con los países)

1 me gusta

Qué quiere decir astrología cuántica y mundana? Explayate un poco más porque soy ignorante en la materia. Lo de astrología cuántica lo descubrí stalkeando su instagram, ahi vi que seguía a un par de cuentas de astrología cuántica y por eso me puse a buscar libros sobre el tema jaja

lo de astrología cuántica nunca lo había escuchado la verdad, muy interesante, lo de la mundana es cuando el análisis cae más sobre cada país que sobre las personas en particular, lo que se hace es analizar el país desde la fecha de fundación,el ascendente, sol luna del país, etc, así como pasa con los clubes de futbol u otras organizaciones (el rejunte de varias conciencias a la vez logran esto), también sería para analizar sucesos históricos, pero de la cuántica me mataste, no sé si estará relacionado a la mundana…

VPAAWEOD65D3RGLI6KBK72AK3M

Este libro de fantasía está mucho mejor que ése

Pasa libros interesantes de la mundana si conoces. La astrología cuántica sería una rama nueva?

no sé si nueva, debe estar hace mil solo que nunca la había oído nombrar, fijate el de astrologia mundana de juan estadella,ese me acuerdo que lo tenía mi ex suegra

1 me gusta

Este?

50722704.UY500_SS500

1 me gusta

ese, y sino bueno, proba con el i ching, creo que aunque lo tenga o no, lo que más vale es el gesto de regalarle algo que le guste

1 me gusta

No la conozco a tu futura esposa pero dudo que la mundana sea lo que mas le interese , al menos estadisticamente la mundana es para gente interesada en la historia y en general vi que nos interesa mas a los hombres y gente mayor.
Creo que a una Millenial o Centennial les va la Astrologia como metodo de autoconocimiento y con fines mas terapeuticos.
Iria por alguno de los libros de Lu Gaitan: Asuntos de Venus , o Alumbra la luna.
Y sino el de Pablo Flores
image


image

1 me gusta

Justo me llamó el otro día y me dijo que estaba viendo un video de Pablo Flores Laymuns y que yo le recuerdo a él jaja. En realidad que él le recuerda a mí.

Explicame más o menos de qué tratan esos 3 libros. El de Pablo Flores está en mi lista pero creo, creo casi seguro que ya lo tiene. De qué trata ese libro? Asi capaz puedo conseguir algo parecido. Incluso escribí a la página del Pablo este pero la cagada es que solo lleva escrito un libro.

1 me gusta

Son libros sobre vinculos todos y como gestionarlos , el de Asuntos de Venus sobre las distintas Venus y lo que valoran , gusta y les da placer.
El de La luna sobre como te condiciona la Luna desde chico tu mundo emocional y que te hace sentir seguro en los vinculos.
Y el de Pablo una mezcla de todo eso , quizas el mas completo.

2 Me gusta

Explayate más sobre este. El de Pablo es exclusivo sobre parejas? Eso me parece una cagada porque lo que menos quiero es hablar de “parejas”. Por eso creo que me voy a decantar por el de Joshua Santos o alguno de los otros 2 que me recomendaste

El Libro si bien habla de parejas , lo hace desde una mirada mas de que cada uno se haga cargo de su interioridad y que no busque en la pareja soluciones que no le correspondan a la misma . Y partir de ahi si generar vinculos mas sanos y evolutivos.
Habla de la Luna , Venus sobretodo y sino recuerdo mal de un par de factores astrales mas , se centra mucho en esos dos planetas porque son los mas importantes cuando analizamos nuestra forma de vincularnos.

1 me gusta

El tema es que no quiero que sea algo que por ahi pueda ayudar a “sanar” su relación con su ex, por eso prefiero evitar algo que sea sobre parejaa jaja.

Leíste algo de astrología cuántica?

jajajaja pero eso solo pasaria si el ex lee el libro en todo caso. Yo creo que al reves , puede entender y reafirmar porque no funciono con esa persona.
Ya te pidio la carta ella ?

Pd: No Lei de Astrologia Cuantica todavia asi que no se bien que enfoque tendra.

Hace rato me pidió la carta y yo le puse mil excusas para no darle. Me acuerdo que se la hizo al chongo de su mejor amiga y como le salió algo malo le recomendó que lo dejé. Asi de extremista es.

Hubo una epoca en la que me pedía todos los dias la hora de nacimiento, tuve que pilotearla más que el capitán del Titanic y por suerte ya se olvidó (?)

1 me gusta

jajaja eventualmente te dara un ultimatum para que se la des. Me parece super extremista eso de dejar de hablar con alguien por alguna diferencia astral , ademas hay que saber mucho como para tener una certeza asi y por lo que me contas no es el caso. Es aficionada como muchos de nosotros aqui.
Hay que adelantarse, conseguime su carta y pasame la tuya , no te voy a decir que la dejes o te cases por las razones que ya dije , pero si te puedo dar un panorama del potencial y los desafios por delante con ella.

2 Me gusta

Es que imaginate que no me va a dar su hora de nacimiento sin que yo se le dé la mía y cuando se la doy ya fue porque ella misma va a hacer mi carta. Y en esto me primerea porque no va a dar jamas su hora de nacimiento asi nomas

Alguno de estos vio venir y predijo lo de Borré o algo similar o ni?

1 me gusta

Jajajaja mirá si estos chantas-mufas van a ver algo

3 Me gusta