River, futuro y astrología (parte 1)

Jajaj! Las mujeres nunca nos olvidamos. Good luck with that.

Tal cual. Pablo es de mis favoritos.

1 me gusta

Por qué pensas que al final de la oración puse un signo de interrogación entre paréntesis? :see_no_evil:

1 me gusta

Casi todos los que tiras las cartas por YouTube nos dan perdedores en la Supercopa contra Racing

Foto?

@Danilov3 @Hachobeat34

Qué libro me recomiendan de esta lista?

No les digas así que se ofenden, por eso crearon un thread oculto las nenas

1 me gusta

Ascendentes en Astrologia de Carutti , o Astrologia karma y transformacion , un poco mas el segundo creo se me ocurre que le puede gustar mas

1 me gusta

Por? Explayate please jaja. Justo del segundo no tienen stock :broken_heart:

jaja porque el primero es mas para alguien que le interesa estudiar astrologia mas a fondo , ejemplo , si a ella solo le interesa ver su asc o su carta el libro sera un desperdicio .
En cambio el segundo abarca temas mas generales , de Astrologia pero tambien filosofia y temas espirituales que pueden ser mas ATP

Está metida en todo lo que es Descodificación también, onda Enric Corbera y Borja Vilaseca. Quiere estudiar algo de eso me tiró. Y lo de las cartas lo hace ella misma, algún curso de astrología tiene

Entonces si juega ese libro o el de las lunas de Carutti tambien es muy bueno. , de que signo es ella ?

Cumple en marzo, piscis puede ser?

Si o Aries , pero aparentemente mas seguro que sea Piscis.

1 me gusta

Piscis es. Importa en algo?

Este libro puede ir bien?

978612303075.jpeg

No tengo referencias de ese la verdad ,sin su carta dificil saber pero creo que cualuiqera de esos que nombramos estos dias le puede gustar a priori

1 me gusta

Imposible conseguir su hora de nacimiento porque ella me viene pidiendo la mía hace rato, jaja.

De esta lista ves algo interesante?

El libro de Pablo Flores Laymuns aparece en todas partes eh

@Hachobeat34 che ella es de Piscis y yo de Sagitario. Esto tiene algo que ver???

Porque si vio eso estoy al horno. Igual es hecho asi, simple. Piscis y Sagitario, sin todo el tema del ascendente y demas

jajajaa por lo que contas no creo que se deje llevar por esas plublicaciones de Astrologia de Cosmopolitan , es simplificar demasiado sin los demas factores. Por ejemplo yo soy de Escorpio pero mi energia dominante es Piscis y parezco mas Pisciano que Escorpiano.

1 me gusta

Buenisimo, che de la ultima lista que tiré viste algo interesante?