River, futuro y astrología (parte 1)

tuve una novia de sagitario y la verdad no estuvo mal. con la que si fue inviable fue con aries

Si esto prospera espero estar invitado a la fiesta de casamiento , convivencia o lo que sea.
Astrologia , conciencia y destino , o el de Somos estrellas tambien.

3 Me gusta

Siglo XXI ya nadie se casa. Este es el otro que me dijiste?

9788417581510-1

1 me gusta

https://lamanodedios.com.ar/wp-content/uploads/ruggeri-12.jpg

El esfuerzo que le metes a este buitreo me emociona.

6 Me gusta

31537413

7 Me gusta

Hagan un pacto con saturno o con el planeta que sea pero que salgamos campeones el jueves viejo eh. Quiero estar en pija ese dia, ya estoy re manija.

2 Me gusta

Pocas cosas son mas mufa que decir ‘estoy manija’ y ‘es hoy’
Odio que digan eso, cada vez q lo leo y hay un partido importante es fija que perdemos o no ganamos

2 Me gusta

Alguien conoce a astrosdiego en Instagram, asegura que River gana la libertadores 2023 y el mdc al M united y otras cosas interesantes para el millo, no se el nivel.de acierto que tenga

3 Me gusta

Y si lo dice uno de river y otro del rival? Explota el universo?

Si (?)

No sé si banco más a los astrolomufas o astronochantas, que cosa ridícula creer que el color verde te va a favorecer si naciste un 4 de mayo y te vas a llevar bien con el que nació el 28 de septiembre

2 Me gusta

Que haces acá entonces crack?

6 Me gusta

re delirante con el arbol y su nombre ahi vaticinando el glorioso 2023 de river que casualmente dan con el de boca…

Vengo a ver que se dice del jueves y me encuentro con un manual de intrucciones para levantarse una astrologa (?

7 Me gusta

Hicieron rancho aparte los magios. No se bancaron mas las puteadas. Igual desde el año pasado que vienen diciendo que esta supercopa la ga****mos, seguro ahora mas de uno se habra dado vuelta como siempre. Yo no lei a casi nadie, recien me puse a leer a ese mariano no se cuanto que aca siempre lo nombraban y parece que nos ve mal. Tambien le pegue una ojeada al blog de juan cruz que analizo nuestro año y se canso de tirar palidas, que no ganamos la libertadores y que se puede ir Gallardo. Palidas sobran con estos astrochantas.

9 Me gusta

@TheDarkTerry como nos ves para el jueves?

Según ascendente en Urano nos vamos a tener que romper el ano para ganar esta Copa con el recambio abrupto de jugadores si ni se conocen

Entonces ganamos el mundial de clubes y de yapa nos invitan y ganamos la Champions también

9 Me gusta

El astrologo q tenia bosta en el 2000 los dio campeon en 2023… el viejo ese le pegó que le ganaban al madrid y al milan, espero q se equivoque.