River, futuro y astrología (parte 1)

mejor no le regales nada que te hace la sinastria y te pega una patada en el tuje

Que manera de estereotipar y adjetivar mujeres muchachos. :roll_eyes:

6 Me gusta

Hola estimados. Hace un par de años que participó pasivamente de este espacio. Mejor dicho no participo, pero creo que como a muchos, me baja la ansiedad venir y leer. Veo que hace tiempo esto se ha mudado a otro lado. Como hago para entrar al grupo que han armado por fuera??
Saludos a todos!

2 Me gusta

Eto e bocaaaaa

6 Me gusta

Buenas noches Vicky, te dejo mi tarjeta. Cualquier cosa a las ordenes

16 Me gusta

Llego eso de la madrugada a mi casa y te explico y mando links, amigo.

Gracias Juan. Saludos.

1 me gusta

No se peleen por responderme, de a uno por favor

4 Me gusta

https://img.fireden.net/sci/image/1561/31/1561313117062.jpg

4 Me gusta

Jajaj! Igual no me refería a eso pero mucho gusto de todas formas. :handshake:

1 me gusta

Que tal este libro? “Astrología cuántica y descodificación” de Joshua Santos

9788469744390

Regalale Bruja Moderna, pero averiguá si ya no lo tiene primero, se vende mucho entre aficionados a astrologia

2.250 lucas maaameta… Dalia Walker en este momento:

9 Me gusta

yo tengo el Manual de Astrología Moderna de Eloy Ricardo Dumón que se lo choricee a una ex suegra que es una astróloga zarpada que atendía famosos, una vuelta fue la que hacia de maria elena fuseneco de casados con hijos, y tambien el defensor ese de la bosta Zarate, el que le hizo el penal al pity en los octavos de ida de la libertadores 2015, es bastante completo y aprendí bastante con este, si podes conseguirlo sería un buen regalo

3 Me gusta

Este?

9788417581282-es

No es un libro muy básico y popular? Vos pensá que la tipa es fanática de esto y tiene varios libros. Por eso hay que hilar fino, es un libro que lo tiene cualquiera o qué onda?

ni idea, no sé si es popular o no, a mi me sirvió para aprender, si la piba es alguien que sabe que ya leyó todo sería conveniente comprarle otra cosa quizás, el i ching tal vez?

en mi caso lo que haría es caerle con un ramo lleno de facturas surtidas

1 me gusta

Tuve que googlearlo, todos los fans de la astrología son fans de esa cosa china?

algo así, también es para predecir el futuro, sería un buen regalo me imagino

La pendejita es una diosa, ergo, le habrán caído 980 veces con ramos y facturas. El chiste es regalarle algo que le gusta, porque hablamos todos los días y demostrar que la conoces y la escuchas garpa como loco.

Por eso cuando iba ese libro dije, no hay nada que la represente mejor:

Como no soy del palo, siempre es bueno escuchar la opinión de entendidos en la materia y a ella no le voy a preguntar en este caso.