River, futuro y astrología (parte 1)

Hay que tratar de mufar eso de que quedamos eliminados en la misma fase que boca en la copa anterior para que se pueda dar otra racha que tenemos por ahi

3 Me gusta

entiendo que en esta ya se corto, porque nos quedamos en la misma fase de la edicion anterior que nosotros eliminamos a ellos, y en ésta edicion no nos enfrentamos

3 Me gusta

Y eso creo q esta a la altura de madrid…no te digo que lo supere, porque para mi eso es insuperable es la alegria mas grande q uno puede tener, jamas olvidare el abrazo llorando con mi viejo. Si, deseo que el muñeco saque a Argentina campeon del mundo y gane una champions para que las comparaciones con Bianchi se terminen. Pero lo quiero por mucho tiempo mas en River antes.

Hay que agradecer que la afa es un cachivache porque con una dirigencia seria ya seria el dt de Argentina hace rato

Con estos impresentables por mas que le pongan 20 palos verdes no se va a la seleccion

Ahh era que quedamos en la q los eliminamos? Perdonen, habia entendido mal entonces.
No dije nada jajaj

eso entendi yo… ojo!! no tengo dudas pero tampoco pruebas … jajaj

Si queremos campeones habría que censurar en el foro la palabra Madrid, la secan todo el tiempo. O nos tenemos que referir a la final de otra forma

2 Me gusta

Todavia sigo bastante caliente con el Var el martes, ese off side no te lo cobran ni aca ni en la china, despues en frio uno entiende que el negocio redondo de final brazuca en el maracana era hermoso.

Que la bosta inmunda puta no haya ganado ayer alivia un poco, pero tambien les quiero decir a los negativos del orto que pintaban a boca como el bayern y que habia que evitarlos en una final, chupense una buena pija y dejen de tenerle respeto a ese rejunte de ex jugadores liderados por tevez. Dejense de joder, tenemos al DT que todos quieren tener, una idea de como jugar y ahora volvemos a nuestro estadio.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA.

Felicitaciones a @TheDarkTerry que viene en pija desde 2018, a @Agustin_34 que ha crecido una locura como astrologo, y a @J.A.Roquita que es un fenomeno y un excelente astrologo. Ni hablar de @renzog y los demas que siempre bancan los trapos.

13 Me gusta

Dejen de consumir Bosteriodismo, no confundan deseo de ellos con realidad, el muñe nunca planteo siquiera irse todos los años hacen lo mismo, no se va ni a palo, va a tener la cancha como siempre la quiso y sabe que trayendo 3 o 4 jugadores te pelea todo. A parte donde va a ir? a Independiente? jaja. A la selección ahora q se establecio Scaloni no va a ir, el Psg agarro Pochettino, Real y Barsa estan cubiertos

4 Me gusta

Igual yo hablaba de que river gane un mdc y baile a algunos europeos con su billetera y todo cosa que se puede dar .

3 Me gusta

Hace unas semanas en cada fase que pasaba boca, venias acá y decías que estabas destruido, que no podías dormir porque no querías jugar una final con ellos, después quedamos afuera nosotros y seguías mal porque según vos, boca ganaba esta copa y las próximas 5 ediciones seguidas.

Ahora bokeeeeta quedó afuera humillado y seguís destruido, que pasó Joe? Que pasó con boca? Pudiste dormir?

23 Me gusta

Anda a la puta que te pario :smiley:

uno de los mejores comentarios que leí fue “con razón te dejó tu novia Salvio…”

4 Me gusta

Totalmente Terry, aparte creo que este año o el que viene empiezan los frutos de las inferiores que viene plantando el muñe de años anteriores. Felicidades por tus pronósticos

7 Me gusta

Hermoso leer esta locura divina q es este foro. Como lo dijo @TheDarkTerry…lo lamento (no tanto je je) x los bosteros q leen.

2 Me gusta

Y yo que pensaba que era por Gallardo… gracias Calipto por todo y perdón por tan poco

(?

24 Me gusta

Bueno que se baje del pedal que con Flamengo nos fulminó.

3 Me gusta

No esta el pollo, esta el gallo, kikirikiiiii

5 Me gusta

En 2016 tampoco y sin embargo quedamos en la misma en 2017
Igual creo que en esta algo se cortó y ojalá sea así.

la regla es: fase en la cual eliminamos al ex club es la misma fase en la cual nos eliminan a nosotros en la proxima libertadores, éste año no los eliminamos en ninguna fase, ya esta regla no se tiene en cuenta, puede pasar cualquier cosa en la proxima copa que esta por comenzar.

13 Me gusta