River, futuro y astrología (parte 1)

Quedaron eliminados ayer y ya tienen como refuerzos a Pavón y Rojo. Son un club comprador que siempre va a pelear por eso y porque astrológicamente tiene el guiño para hacerlo. Analizalo y te vas a dar cuenta.

Respetuosamente te digo que suena a chamuyo y huele a bostero lo tuyo.

Sonas parecido a sentey.

9 Me gusta

Si el 26 queremos arrancar un thread con energías positivas tiene que desaparecer Joe.

El domingo juega con Banfield, justo.

13 Me gusta

Maldito mono estupido DdHYwU7X4AMItB_

17 Me gusta

Respetuosamente te digo que vayas a lavar los platos. Abrazo

Ahora todos los nosotros están con el 2023 :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que lastima que no pudiste alcanzar al rojo, una pena.
Te comiste 3 como en Madrid man, que haces acá en un foro de River? Espera hasta que se vaya gallardo al menos así no quedas tan al ridículo

10 Me gusta

Antes de las semis me imaginaba una final entre brasileros como primera opción, depués del primer partido lo repetí y ayer antes del partido también. Acá muchos ya daban a Boca como ganador de otra era dorada porque ese Sentey lo predecía copiando cosas de acá de ciclos. Si todo continua así va a ser interesante lo que viene, a comprar pisingallo.

3 Me gusta

Jajaja! Bostero y machista completo lo tuyo.

19 Me gusta

Que lindo seria que el domingo les gane el banfield de heindel y se queden sin nada

11 Me gusta
3 Me gusta

“tienen de refuerzo a Pavon y Rojo” :joy:

Todo bien chabon pero ya se veia venir que ustedes estaban fundidos en el ultimo mercado de pases de Angelici, vendieron a todos y trajeron 2 o 3 medio pelos nomás y ni hablar lo que pasó despues con los refuerzos falopas que trajo el gordo Amear.

Lo lamento pero ustedes en la proxima copa a duras penas van a pasar la primera ronda es mas me atrevo a decir que ya no solo están muy por debajo de River sino que tambien Velez, Lanus y hasta quizas Banfield si sale campeon van a ser rivales de mas cuidado en la proxima copa. Sin contar que cualquier brasileño es mucho mas que ustedes.

Hacete a la idea de que esa es su nueva realidad, 40 palos de deudas, sin inferiores, llenos de tipos de mas de 30 años gordos y fiesteros y nada para vender, si clasifican a la del 2022 para no estar tan fundidos date por hecho.

7 Me gusta

En serio el multipecheador de clásicos, copas y partidos importantes de Pavón vuelve a la bosta?

Siguen los buenos augurios.

Que feo ser bostero y seguir entrando acá.

23 Me gusta

Ojo que Gallardo se quede después de 2021, cada fin de año los bosteros tiran que se va jaja, por algo le están armando el nuevo césped estilo europeo en el Monumental.

19 Me gusta

Un ex jugador y un muerto que en las bravas no aparece nunca.
Excelente la política de incorporaciones de la bosta

9 Me gusta

Shhh… :grin:

3 Me gusta

Jugadores ideales para el plantel que tienen, ex jugadores como Tévez y los que desaparecen en las importantes como andrada la mentira del periodismo y el tonto salvio que ya se quiere ir.

Pero como digo siempre, el periodismo no gana partidos.

14 Me gusta

Es muy confuso porque habla de river y tambien de gallardo como entrenador… el tiempo dira si ambas van de la mano o no. Yo creo q este River merece una copa mas minimo.

2 Me gusta

Tengo fe de que vamos a ser campeones del mundo dando cátedra a los poderosos de europa.

4 Me gusta

tal cual, en Twitter abrio el paragua, pero bueno a pesar de todas las señales astrologicas que vieron los que saben, fue increible que con toda la energia positiva que se generó se estuvo tan cerca. Quedo desmotrado que es muy importante pensar en positivo…

4 Me gusta