River, futuro y astrología (parte 1)

Pura sarasa.

Se te quemaron los papeles por hacer el análisis con la camiseta puesta{ la de azul y orín, por supuesto)

13 Me gusta

Que fantasma que es que se piensa que tiene superpoderes como el gran charly oliva, anda a dormir chanta abre paraguas

2 Me gusta

Algo hay, es verdad:

Mira esta tendencia: en 2015 sacamos a boca en octavos, en 2016 nos saca IDV; en 2018 le ganamos la final, en 2019 perdemos la final.
En 2020 no nos cruzamos…o sea 2021 arranca otro ciclo
O sea…cdo nos cruzamos con la bosta, al otro padecemos lo que le hicimos.

El 2017 reseteo como el 2020

6 Me gusta

JAJAJAJA Perdonanos caliiii!! :sob:

2 Me gusta

Yo no estoy a favor de prohibir cosas, pero a los tarotistas hay que prohibirlos en todos los medios.Chantas de mierda

4 Me gusta

El NN que subieron de análisis de casi 30 minutos realmente estuvo muy acertado con respecto al partido de River de anteayer.
Para seguirlo de cerca

1 me gusta

PRATTO TE LEYO DESDE NETHERLANDS Y TE PUSO ESTO…
image image

image

1 me gusta

q me chupe la pija calipto

4 Me gusta

Que soberbio este azteca, mamita.
Encima ya metió 2 pifias consecutivas

4 Me gusta

parece que no entendio este joe20 o no me lee, ya le pregunte a este hace dias por aca donde queda la cancha de basquet de river en el monumental, y no contesta ES UN BOSTERO HIJO DE REMIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSS. CONTESTA PUTO DONDE QUEDA LA CANCHA DE BASQUET EN EL MONUMENTAL AL LADO DE QUE COSA ESTA. Y SI NO CONTESTAS TE DOY OTRA CHANCE HDP. DONDE QUEDA LA BIBLIOTECA DE RIVER EN QUE LUGAR. HIJO DE PUTAS NO CONOCES NI EL SALON DEL MONUMENTAL PUTO Y AHORA QUE HAY CUARENTENA NO SE PUEDE IR. SI NO CONTESTA ES UN BOSTERO INFILTRADO…

6 Me gusta

preguntale como se llamaba el gato de labruna, todo hincha de river plate sabe eso

5 Me gusta

Unas ganas de figurar barbara el vago

1 me gusta

a partir de ahora cualquier infiltrado o nuevo tiene que ser sometido a preguntas como estas sino es bostero. punto.

1 me gusta

Hugo Orlando.

Y el juguete del gato se llamaba Rattin.

No existe nada más chanta que esos que empiezan a decir “gracias a mi esto, gracias a mi lo otro” y no existe nada más boludo que los que se comen esos cuentos.
Pero qué esperan? Por eso tenes 2 o 3 curanderos por cuadra.
Por eso están de moda los “tarotistas” (tremendos ladris por favor)
A la gente le encanta creer en chantas, parece que es algo que está en el ADN como el miedo a la oscuridad.
Mira esa jimena latorre, la mina hace 5 mil años que esta en la tele y los medios y jamás le pego a nada nunca, sin embargo ahí la tenes y se llena de guita.
Después están los otros, como humo Fernández que tiene buena data pero que boludea a la gente a propósito.

10 Me gusta

por eso estpy repodrido de repetir por aca que no traigan mas chanatas y solo los que sabemos que son serios. pero parece que son algunos testarudos y siguen trayendo chantas.

4 Me gusta

Apa… un poquito soberbio calipto . Me hace acordar a don Aceite y sus delirios de Dios omnipotente.

10 Me gusta

terry ya hablo en su momento sobre el futuro de river, lo mejor esta por venir, del otro lado esperen y relamense. solo esperen y punto.

2 Me gusta

que onda la final de la supercopa argentina? se sabe fecha?

Lo bueno de eso es que ahora, sumado a las similitudes del 2020 con 2017, se nos puede dar este año (hay otra regla q es re simple y seguro muchos ya la saben).
Pero bueno vamos poquito q poco que la copa es larga y todavia no arrancó

5 Me gusta