River, futuro y astrología (parte 1)

Se cubre las espaldas, en cualquier caso sale bien parado

7 Me gusta

Claro, pero así cualquiera es vidente. No te olvides que este pibe pide plata para hacer las tiradas.

1 me gusta

Claro si

1 me gusta

Esperemos que la CAPACIDAD DE ASOMBRO (que ya se perdio en este pais) no nos juegue una en contra y le haga meter a boca faltando 2’ los goles necesarios para ser finalistas…!!!
Nada…eso.

1 me gusta

Las predicciones de los astrochantas en cualquier momento van a ser
“River ganará si logra superar en valor numerico a independiente en los ultimos 90 minutos del partido”

10 Me gusta

Siempre soy pesimista. Hoy elijo creer.

2 Me gusta

Hablo mirando ese video… Si tenemos esa noche épica… Se les chorrea la caca a Santos y al ex club…

2 Me gusta

el tano di forte dio su veredicto.

Argentinos Juniors está muy bien aspectado para hoy Júpiter acercándose al sol del DT es un gran aspecto.

Boca tiene la aflicion de Marte y Saturno a mercurio pero el trigono de jup al MC de Russo. Va a ser un partido parejo…

River debería poner todo hoy ya que juega contra un equipo en crisis, del cual no tengo ningún dato así que a esperar, pero tengo fe en que hoy se puede clasificar o al menos igualar en tabla

Borre y Nacho Fernández no pueden faltar hoy si quiere llevarse la clasificación

1 me gusta

Pero ya fue, si la Rev. Lunar de Gallardo es malísima… No nos ilusionemos con esa noche épica contra Palmeiras, veamos la realidad, la defensa atrás da pena, no nos salvamos ni porque tengamos aspectos magníficos.

4 Me gusta

Con Messi todo es posible, menos ganar algo con Argentina.

9 Me gusta

no te olvides que son el que mas finales perdieron en la copa. no te olvides que todo empezo con bianchi antes la caca era una murga. no te olvides que le ganamos la mas importante de la historia. no te olvides que le rompimos el culo en estos 6 años sin parar. no te olvides que el hdmp de guillermo y arruabarrena simbolos del 2000 se la comieron doblada y lo mandamos a que dirigan en el congo. no te olvides que frizelme hablo de quintero y uanfer lo cago. no te olvides que en el 2015 estuvimos al horno y tigres nos dio una mano. quedate tranquilo que ellos NO SE OLVIDAN NUNCA MAS, se hacen los superados por que ese es suestirpe demostrarles a todos que eto eh voke carajo!!!, pero por dentro estan hechos mierda, no compres declaraciones, sino fijatepor que vino frizelme a caca ya no aguantan mas, no saben que hacer, por mas que les ganemos la final del mdc, seguiran para el afuera como si nada pero por dentro estan destrudos nunca te lo van a reconocer, son asi vivieron de su soberbia es su dosis diaria. tranqui. anuque ganen 20 mas, vos ganaste la maxima.podemos morir tranquilos. si alguien puede fijense lo que dijo cherquis vialo de la final en el 2018 quien es el mas grande de verdad.

7 Me gusta

Que pasa hoy?

Nos cagan los árbitros y ganamos por la mínima, boke gana 2-0 con gol del mapache dándose un pico con Russo.

11 Me gusta

Porque hay gente que se les permite tirar palidas y los nuevos no podemos decir nada porque nos acusan de bosteros? Hay varios usuarios que tiran mierda acá como @DeanWinchester y @Alguien y después en otros post muestran su aire de derrotismo y nadie los trata de bosteros, yo los veo en los post de los partidos o de los jugadores. Es injusto eso.

1 me gusta

Recién te registras hermano, seguro ya tuviste cuenta acá porque ustedes son muy obvios, pero de cualquier manera, si sos nuevito, guardate y no te la agarres con usuarios que hace años estamos acá y nos conocen todos, nosotros no tenemos que demostrarle a nadie que somos hinchas de River así que no desvies, el flojo de papeles y sospechoso sos vos, mirá para adentro primero mejor y al derecho de piso lo pasamos todos, es así

6 Me gusta

Pero fanático viene tirando mierda desde hace años, ya es de la casa. En cambio, que caiga alguien de la nada a tirar mierda es raro, muy raro.

1 me gusta

image
“He visto la final River-Boca, fue realmente tremenda. Qué pasión tienen los argentinos por el fútbol. Me dijeron que River estuvo en segunda categoría, y por eso de burlan de ellos. ¿Qué tiene de malo? El Manchester United, Liverpool, City, mi Tottenham, Bayern Munich, Juventus, Milan, PSG , todos estuvieron en segunda categoría. Incluso los grandes de Brasil como Corinthians, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Internacional, y todos volvieron con gloria”, expresó Gary Lineker , quien jugó dos mundiales con la Selección inglesa.

El ex jugador, continuó: “Perder la final de la Libertadores o de la Champions contra tu clásico rival, en el partido más importante de la historia, según mi opinión, a nivel clubes, ¿cómo se sale de eso? No me hubiese gustado que me pase como jugador, ni como fan, ni para mis hijos, ni para mis nietos. ¿Como se levanta esa tristeza, esa humillación? Es imposible”.

Por último, el ex Barcelona sorprendió con lo siguiente: “Hubiese dado todos mis trofeos por ser jugador de River y ganarle la final de la Libertadores o de la Champions a Boca o al Arsenal. No hay lugar para esconderse de eso. Gloria eterna para River”.
NO MAS PALABRAS SU SEÑORIA.

6 Me gusta

Como rompe las bolas ole con ese tarotista de boca. Ahora lo consultan en todos los partidos

3 Me gusta

A mí me gusta, tienden a quemarlo.

2 Me gusta