River, futuro y astrología (parte 1)

bosta va a salir campeon de la copa maradrogra y la Libertadores. Si D’onofrio no despierta, lo van a dormir como el mejor, pero como ya se va, le chupa un huevo todo.

4 Me gusta

Aguanta litoo

Fuente: Lito. (?)

1 me gusta

Hoy se gana

Lo único que falta es que no quedemos sin el pan ni la torta la puta que lo pariooo!!! No puede ser, me quiero matar…

1 me gusta

Tráiganme alguna buena noticia… :pleading_face: :pleading_face:

1 me gusta

Empeza a maquinartelo porque es una gran chance! : (

Porque la astrología no funciona para mal con ellos en 9 de 10 veces, hasta en eso les llega el ogete, ligar y la suerte, con cualquier dirigencia, jugadores y técnicos, de cualquier forma, jugando como sea, las pocas veces que pierden es porque al rival se le alinearon todos los planetas y como nunca en la vida

Cuando fundaron ese club de re mil mierda deben haber hecho un pacto heavy con dios, con el diablo o con alguien y que les va a durar hasta el fin de la humanidad, pueden hacer las mil y una y el karma nunca pero nunca les va a devolver ni la mitad del mal que hicieron ellos, siempre zafan, siempre están rompiendo las bolas, siempre jodiendo, haciendosela parir a todos, manchando o que te falten 5 para el peso, pueden pasarla mal un tiempo pero se reponen al toque y dan vuelta la cosa y están parados como si nada, no pasan cosas que otros clubes alguna vez si, siempre caen parados, etc, etc

La verdad, les podemos ganar 10 cruces seguidos, 3 Libertadores en la cara, pero los voy a seguir odiando y deseandoles lo peor por todas esas cosas, deseo de todo corazón que les pase una desgracia de proporciones bíblicas alguna vez, no deportiva, porque ya vimos que no se mueren más así, sino algún accidente groso, muertes, la cancha viniendose abajo, algo así, se lo merecen y si pasa eso algún día, no me va a importar nada y voy a estar bailando en pija, me chupa un huevo eso de “mira que lo que deseas, después el karma te lo devuelve y le va a pasar algo a River”, si con ellos no funciona así

5 Me gusta

Literal todo, son como las cucarachas pero en forma de club.

4 Me gusta

Amen

1 me gusta

Desde cuando la bosta se convirtió en el Bayern Munich que van a ganar todo? Nadie lo vio venir?
Tan significativo fue que se haya ido mafialici y haya llegado tristelme? :woman_facepalming:t2:

Nos ganaron ( afanaron) el campeonato, van a ganar La Libertadores y ahora hasta pueden ganar esta copa d cabotaje. Horrible empezar asi el año.

7 Me gusta

bocx tiene karma por comprar copas tiene q pasarla mal un buen tiempo mas con el culo paspado

2 Me gusta

Pongan una bomba en la cancha de bosta, tienen que morir un par…

1 me gusta

Posta hablando enserio, quedamos afuera hoy? Sino seria alto garrón, nos quedamos sin nada… Había leído a este que decia que pasamos,otro chanta más..

Si lo habiamos visto aca…y abajo un mensaje de Sentey…creo q fue a 5’ del tortazo q le puso la javie por sacarle el celu…

Jajjaja

3 Me gusta

Ya con lo que dijeron creo que mejor ni miro el partido.

1 me gusta

2 Me gusta

0y el CREADOR mando 10 plgas a egipto o sea caca. 1) sudaca 2014. 2) gas pimienta 2015. 3) idv 2016 4) mendoza 2018. 5) la apocalipsis 2018. 6) semis 2019. 7) muerte de maradroga. 8)… 9)…10) sera fulminante.

River Plate Tarot: obviamente se quién va a salir campeón, pero lo digo después de la final para que nadie se copie.

13 Me gusta

Jajaja nunca pierden. Si boca sale campeón, va a decir que fue porque River no metió 16 goles en Brasil, si River sale campe*n, va a decir que lo vaticinó con el ave fénix ( y no era un tiro de prueba, un ensayo o tirada no oficial). Que chanta jaja

3 Me gusta