River, futuro y astrología (parte 1)

Jajaja y vos quien sos? Por algo yo siempre vengo acá a destratar a los astrólogos, este es un antro de bosteros. Y tanto yo, como Santiago que para vos es @Alguien y @Mec-River86 venimos acá no a atacar a la astrología, si no a los astrochantas y sus fanboys bosteros. Somos hinchas de River no de la astrología y mucho menos de los astrochantas. En esta época aparecen de todos lados.

2 Me gusta

Qepd

Yo no tiro mierda, solo digo que porque fanático y deanwinchester pueden tirar mierda acá y nadie los enfrenta ni les dicen nada.

Usuario nuevo dijiste?

9 Me gusta

Nadie los enfrenta porque los ignoramos

Vos postea tranquilo, si no tenes nada que esconder, siga siga que hay luz verde

1 me gusta

FANA ahi te mando mas pzifer y sputnik contra el bocorona
https://www.youtube.com/watch?v=0bTWG4_Xolo

2 Me gusta

recuerdo haber visto recientemente algunos videos de seba dominguez en espn. en uno de ellos hablaba muy bien de russo. por un lado, unos capos los dos. ahora, no podriamos hacer una vaquita y contratar a un sicario para que le meta un balazo a russo.

LA CONCHA DE LA VIDAAAAAAAAA

1 me gusta

¿Entonces la decepcion de Russo en esta lunar es no jugar la final de la Copa DAM?

Uhhhh tremenda desilucion vieja, la concha de su madre loko

A que esperan para cerrar este thread? Se nos rien en la cara, pelotudos

1 me gusta

jajaja y asi sueñan con ganar 4 a 0 en brasil. ensima empato bosta jajajajaja q asco somos, un asco

6 Me gusta

Ni River ni boca, Dieguito Maradona, desde las nubes, va a llevar a la final a su amado Argentinos.

Ahi empato voke

1 me gusta

Bueno, que se vayan a la puta que los pario. Son una mierda.

1 me gusta

Con esta defensa sería un milagro que Palmeiras no meta un gol

1 me gusta

Esta lunar es peor que la de Noviembre 2017 contra lanus y bo** ?

Cierren está basura por favor, ya terminó el año futbolístico.
A mirar tenis

5 Me gusta

Aguanten que termine el partido aunque sea jajaja

Con esta lunar se veía venir estos horrores del equipo, que va a ser, es un milagro si pasamos

11 Me gusta

¿En serio hay gente pensando en pasar con este equipo ante Palmeiras perdiendo 3-0?

Les pregunto de buena manera: ¿Tienen problemas mentales?

16 Me gusta