Vos le mandaste eso? mira que yo llegue a mandarle msj a Calipto y al Pity antes de Madrid, pero a un peluquero? manija nivel desbloqueado
Yo pense que significaba algo bueno pero es algo malo. Parece ser que les toca un periodo agonico de palidas. Ojalá
Yo no escribo así por favor, mi reputación.
Me arriesgo a puteadas a mansalva, pero de ultima no me den bola y sigan con lo suyo
Salí del laburo a las 17 y desde que llegué hasta hace un rato anduve analizando y volviendo a revisar todo lo que pude, y creo que estoy en condiciones que decir que, al menos astrologicamente, se viene.
Obviamente no soy un robot y en mi vida me equivoco seguido, espero esta sea una de ellas. No creo que siga publicando en este th hasta que termine esta temporada, ya dije todo y ahí va a quedar
Y es que todo da a pensar que los hdp estos van a conseguir lo que buscan, ojalá no sea así.
2014 - 2015 Campeón Sudamericana y Libertadores
2016 - 2017 eliminación Indep. Del Valle y Lanús
2018 - 2019 Copa Eterna y final va Fla
2020 - 2021 (?) Y 2021 ???
2022 - 2023 Lo que vendrá será aún más grandioso según Heindel
Entonces eso da a entender que vamos a tener un 2021 no muy bueno.
Me paso algo similar hoy viendo ciertos indicadores ,me estoy conteniendo para no compartir algunas cosas, pero prefiero no dar detalles para cuidar la energia de River y para no avivar a los bosteros infiltrados de aqui.
Aciertes o no aqui se las ingenian para putear siempre jaja
Son falsos profetas estos
Se viene la séptima (?)
Leo dijo que a Gallardo el año pasado, y no sé si éste, se le pasó o le pasará por la cabeza la posibilidad de irse. Pero advierte que no le conviene hacerlo porque por más que haya traspiés su carta debut es indicador de éxitos.
Jorge Suspenso
Boca no va a ganar la libertadores
Dejen de cagarse
No hacía falta que lo analices, inconscientemente se notaba desde el primer día que escribiste acá.
Las señales son irrefutables, no tiene que ver con lo futbolístico, ya no se puede detener el destino marcado. Lo necesitan los astros, el poder político/mediático/económico y la fuerza sobrenatural.
Ya tienen la 7ma, cuando antes lo asumas, mejor para vos.
Todos los asteroides que recibiii
Todas las veces que en luna voc caiiii
Cuantas veces nos sentenciaron
Cuantas veces nos trigonorectificaron desde que te conociii
Soñe con river y con un cielo sin contaminación que de noche se podían ver claramente 4 planetas y el resto de las estrellas.
Hacemos 4 goles o nos comemos 4(?
Yo hace algunos días (ponele una semana atrás) estaba contento porque había tenido un sueño relacionado con la Copa. Yo a veces tengo sueños premonitorios, por ejemplo acá predije la goleada contra Nacional a comienzos de Noviembre más o menos, aunque le pifié la localía y sin especificar cual era el equipo, sino que el equipo que goleábamos usaba una camiseta blanca.
La cosa es que hace unos días soñé que g*nabamos la copa, estabamos mi viejo y yo mirando la televisión, mi padre miraba atónito el televisor, como que no lo podía creer. Yo lloraba de alegría y le gritaba “la copa es nuestra, es nuestra” repetidas veces. El tema es que cuando tengo esta clase de sueños lo más probable es que yerre detalles, capaz es una copa de otro año, no sé. Pero la energía era inconfundible y era buena.
Dios quiera que se dé y no haya sido un mero deseo mío.