Eso pasó contra Flamengo, la acertaron, pero al revés.
Haganse la idea desde ya y preparen la cabeza como si ya estuvieramos eliminados gente, después si se da el batacazo, es todo yapa y se ponen en pija, pero si no se da, al menos ya esperaban el golpe, sino se van a comer un porrazo de la san puta
Es más, con este River, no hay que hacerse expectativas ni ilusiones hasta que no termine el partido y se sepa el resultado final, porque podemos ir ganando 4 a 1 a falta de 5 minutos, y nos clavan otro por una cagada nuestra y al carajo todo cuando estabamos todos en pija ya creyendo que pasabamos a la final y que metíamos tremendo batacazo, eso se viene dando últimamente, nos hacen creer que ganamos a falta de nada para terminar los partidos y nos terminamos comiendo terrible palo que nos deja pedaleando en el aire y escupiendo espuma de la calentura
Aún es parte del ciclo de la copa del 2020. Miren, el argentino que elimina a Racing de la Libertadores es campeón, así que con o sin River boca gana la copa. Aparte el equipo que elimina al River de Gallardo de cualquier copa, nacional o internacional, termina eliminado.
Siempre elijo creer, ir por la épica y demás. Pero ésta vez para respaldar eso deberíamos tener con qué. Ya no está ni el Pity, ni Palacios, ni Oso, ni Junfer, ni Nachota, ni Maidana, ni Mayada ni MQ. Si, lo tenemos al Muñe. Alguien que me dé esperanzas ya sino voy a empezar a desesperar.
Mirar River-Botafogo , y otras remontadas, no solo de la era Gallardo o copa libertadores. Uno de goles q mas grite en mi vida fué el de Celso contra la mugre en aquel 3 a 3.
Llenar el corazón de esperanza , el momentum de energía positiva. Es lo único q podemos hacer para apoyar, el q es creyente q le prenda velas a su respectivas deidad, y el q no lo es q crea en River, en su grandeza. Y crean en la resiliencia e intelecto de Marcelo Gallardo
Algo que me llamó la atención es el posteo de Ponzio muy esperanzado y el club también publicó cosas positivas en las redes, algo que (creo) no se vio mucho el año pasado.
El ciclo seria de 19 años… o sea… 2001, boca enfrento a palmeiras en semi en ese año…
Gabigol no dice lo mismo…
Mira lo que me hiciste acordar por esas justificaciones xd
Los equipos que le ganan una final a River no pueden quedar eliminados después, pero quedan eliminados en la siguiente.
Que castigo viene siendo este año, y eso que van 8 dias nomas. Menos mal que este año iba a ser mejor al año pasado… todas palidas desde que empezo. Nos empatan de culo en el inodoro, nos mete tres palmierdas de local (insolito), rumores de que se van a ir todos cuando termine la copa, la bosta con mas culo que nunca (te levantas y todos los dias hay una buena para ellos, se contagio el arquero de santos y posiblemente varios mas para vuelta) + la yapa del robo arbitral del otro dia al no cobrar ese penal a los macacos,etc. Nos soltaron la mano los astros despues de Madrid? Ni una buena, viejo! Uno quiere tener esperanzas pero todos los dias pasa algo. Lo unico que espero es que nunca aparezca la noticia de que Gallardo se va porque ahi seria el colmo.
Que rebuscado xd, igual esas rachas se rompen alguna vez.
Para mi sale boca campeon pero por otra cosa nose si por las rachas esas
Cómo va a ser rebuscado, me estás diciendo que el que le gana una final a River no queda eliminado después, pero es obvio jaja.
Supuestamente el pais que gano sudamericana gana la libertadores al año siguiente, por ejemplo eso se corto este año porque no va haber ningun ecuatoriano por obvias razones, esas estadistcas solo estan cuando nos perjudica es increible
Busco esperanzas todo el tiempo… pero nadie da q pasa river salvó calipto o heindel aunque erro feo en la ida. Mucha bronca todavía por regalar así una semi
ODISEA 2022 EN CAMINO:eyes:
uff ojala caiga el asteroide
Y estas son las predicciones, dónde Heindel es infalible… Las de largo plazo. Esto fue post Madrid 2018
¿que significa odisea?
Lo primero que se me vino a la mente son los monos del principio de odisea en el espacio golpeando el hueso y cantando dale bo