River, futuro y astrología (parte 1)

Yo elijo creer… a muerte con este equipo… ya se viene… ya se viene…La epica mas grande de la historia en libertadores!

7 Me gusta

Expláyate.

Quien es?? No tiene antecedentes

Según el forro de Juan cruz boca a la final… siempre la pega con boca el Gil ese…

1 me gusta

Que novedad, es obvio pibe

Es un cordobés que da ochocientos mil vueltas para errar.

3 Me gusta

Como mínimo llegan a la final y se sabía desde un principio. Júpiter en trígino al mediocielo en la carta de russo, conjunción Júpiter Saturno en armonía al MC de boca, Júpiter aspectando a la luna del ciclo Libertadores como en el año 2000. Y como marca el ciclo metónico de cada 19 se repite la misma final.

Osea q dentro de 18 años perderiamos una final con ellos?

Me gusto como empieza a florecer uns hipotetica * pic *

El Colorado mete fruta a lo loco, que la deje hablar a la mina

2 Me gusta

Cual es el historial de este? Realmente me hizo confiar

1 me gusta

Es un canal nuevo…tiene pocos videos… pero a mi tambien me hizo confiar aunque aclara que no quiere jugar con la ilusion del hincha de river, pero numerologicamente cree q no es tan imposible la epica.

2 Me gusta

No necesariamente, no muchas finales se repitieron. Se me vienen Estudiantes Nacional, River América de Cali, Boca Santos

Hay que visualizar a marcelo gallardo festejando en el final del partido y diciendo “ahora que venga el que sea” o prender velas no se, algo gente tenemos que quemar todos los cartuchos

4 Me gusta

“Que la gente crea…”

2 Me gusta

Si pero river y boca vienen siendo protagonistas en el plano internacional hace 6 años.
Semis de sudamericana y final
Octavos de libertadores y final
Semis de libertadores boca
Semis de libertadores river
Final
Semifinal y final
Semifinal(por ahora)
Es bestial. En 6 años siempre hubo alguno entre los 4 mejores del continente. A veces sin ser un gran equipo, pero con el empuje y la chapa le alcanzaba, como a nosotros en 2017 o ellos en 2019.
Nacional hoy no existe. Estudiantes tampoco. No se van a cruzar en una final en 20 años. Santos y boca puede ser

2 Me gusta

Miguel Russo empezaría muy bien su ciclo y por más que no obtenga el titulo ya es una gran mejoria la que está viviendo Boca comparado con lo que dejó Alfaro. En aquel post también dije que por el buen funcionamiento que tendría el equipo iba a generar altisimas expectativas que serán difíciles de concretar (sobre todo pensando en ganar la Libertadores) porque Neptuno está en cuadratura a la Luna natal en la revolución solar.

Eso ponia juan cruz en marzo en uno de sus articulos. No se si el analisis cambio con la modificacion del calendario

Lo ando viendo, ¡nombró al fénix! Me vuelvo loco. (?)

Sea verdad o no, el tipo lo justifica bárbaro.

1 me gusta

Hace 19 años fue con cruz azul…

Juan cruz dice q la bosta tiene un poco mas de chance de pasar a la final…no se la jugó del todo. (De la libertadores)