en que sentido?
Entre O Globo y Clarin, no se van a pisar el poncho…si ambos estan bajo el paraguas at&t! Hijos de putas…!
Clarin es accionista de boca. Esa es la puta realidad.
Operan las 24 horas del dia, los 365 dias del año. Ojala no ganen nunca mas nada, soretes inmundos.
Clarín maneja el museo de la pasión boquense.
Lo da a Palmeiras como el campeón.
Clarin esta en Barracas.
Todo Barracas es pro Bosta
Lo digo con conocimiento de causa (vivo a 5 cdas)
Segun olé kaio jorg tambien contagiado jajajaja, que bostero asquero sos Dios
Yo entiendo que lo que dicen es que son versiones de los diarios de acá, que no hay nada serio.
Pero lo que decís de Clarín es real. Y hay un pelotudo del bosteriodismo partidario que se llama Horacio Zamudio, segundo de Mollo, que habla de la Corpo Gallina.
Mamita lo caradura que hay que ser para decirle la corpo a River vos que ganaste 4 copas promoviendo a Macri con Clarín.
Ole no dice eso, dicen que “podria haberse contagiado” por que lo abrazo…con ese criterio hasta debe haber jugadores de boca contagiados.
Tremendo lo que esta haciendo boca con sus medios, saben que si pasan al Santos ganan la copa.
Las señales son claras, el penal el otro dia, el arquero ahora, la semana que viene se define todo.
maneja esta
@Manuk me alegraste el viernes jajajaj
llega acertar calipto y q se agarre el q llegue a la final
Si llega a acertar hay que hacer una bandera que diga “Calipto, Cerveza y River”.
Qué dijo?
que dijo¿?¿?¿
eso del ave fenix, asociado con la remontado del 18 con gremio
me acabo de enterar q en la fecha decisiva de mañana boca va con pimientoza y a nosotros nos toca bosterabal, cuando guita le dieron a Saturno para llevarse la DAM?
Si boca pierde final vs Palmeiras sería el fin del ciclo invertido.
Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha