River, futuro y astrología (parte 1)

Vayan asimilando que Bocaca va a salir campeón, lo dije yo y ahora varios lo dan a entender. No esperen nada de Santos o Palmeiras, esta copa está destinada a ser de Bocaca. Con respecto a lo de Heindel no se que habrá visto pero no se ve eso en las cartas. Como ya dije se viene el ciclo de Tristelme y Ameal y les va a ir muy bien en lo internacional. Quizás sea algo extra deportivo pero no se ve.

1 me gusta

Es difícil no aferrarme a la épica, aún sabiendo que hay cqsi nulas chances de que se de.

4 Me gusta

Estoy perdido con la secuencia astrológica.

Heindel vaticino una odisea negativa para Boca en 2022 y ahora parece que el ciclo Riquelme-Ameal va a ir a pleno en lo internacional.

Por otra parte, ¿Lo mejor de River podría darse entre los años 2022 y 2024? ¿Cómo es que todos estos análisis cuajan?

En caso que ellos ya tengan la séptima en la mano, como dice Roquita, no me judería tanto si llegamos a 2024 estando 7 a 6, ponele. Necesitamos empezar a mirar a futuro y buscar el sueño a perseguir.

Nosotros tenemos chances reales recién en 2026 y ellos van a ganar esta copa, también van a pelear y ser candidatos en la otra copa que se juega este año que sería la 2021 porque van a estar bien aspectados y en 2023 otra más que es donde están súper aspectados. Y ahí creo que ya no ganarán tan seguido después del 2024

No te voy a bardear pero deberías decirlo y dar argumentos tmb Como los q ahora se dieron vuelta tly dan a bosta campeón

2 Me gusta

Esto lo dije en 2015, algunos cayeron en 2018 y otros en 2019. River tuvo un ciclo a la inversa de boca, igual se fue todo a la merda con la pandemia, ya no tiene sentido seguir sobre algo que se truncó. Es más volvió Riquelme a intentar reiniciar su etapa gloriosa.

Lo único que podría traer algo así (que tenía su lógica en el ciclo invertido) es que estalle un escándalo de corrupción en su club, material debe haber de sobra para que esto pase pero lo veo difícil. Vos como periodista lo sabés mejor que la mayoría.

2026 jajajaja , capaz para ese entonces cae un meteorito y se extinge la humanidad.

Para los bosteros que entran a este TH…
FELIZ 25 MESES…
No sé olviden que les duele la cola desde el 9 de diciembre… Y se los vamos a recordar cada segundos, minutos, horas, días, meses y años que pasen…!!!
Gana todo lo que quieras… Pero la que tenías que ganar, la perdiste con RIVER PLATE!!!

14 Me gusta

No soy periodista, soy estadígrafo. :slightly_smiling_face:

Hoy es el dia internacional de andar en globo

Q gane la gallina hoy loco y lpm de esos astros de mierda

1 me gusta

hace unos días soñé que jugabamos la fin*l del mundo con el Bayern, ellos estaban usando la camiseta suplente, no me acuerdo del resultado pero sí me acuerdo que estabamos por ir a penales

lo de la camiseta suplente del Bayern me llamó la atención porque yo nunca la había visto y ni sabía cómo era, pero en el sueño apareció exactamente como es en la vida real

5 Me gusta

Yo creo que las intenciones son claras. Hace años no ganamos un torneo local y venimos arrasando internacionalmente. Hay que colocar a river en los mas laureados internacionalmente. Hoy estamos en top 3 de america. Hace 6 años estabamos por debajo de nacional, santos, olimpia, etc. Y era una utopía llegar a la posición del sao paulo. Hoy compartimos el 2do puesto con ellos y la bosta el 1ro con indpte. Y el resto esta bastante lejos ahora q no podes jugar libertadores y sudamericana a la vez. Atl nacional tuvo su chance pero por cosas del destino la desperdició

1 me gusta

necesito un biri biri astrolo/videncia de Caliptus

Esta pronosticado lluvia para el martes en el partido!! Será la heroica!!!

10 Me gusta

Mas que por la epica, para que sea una excusa para dejar de jugar al fulbito y ser mas directos

6 Me gusta

Y como estamos para hoy? Descarto q River va a ganar…pero pasamos?

Tengo la predicción no oficial, así que si la erro no vale. La oficial la doy después del partido para que los tarotistas terrestres no se copien. Firma: Fran.

10 Me gusta

Algún análisis astrológico del partido de hoy?