River - Everton (Sabado 22:30 por TyC Sports)

Te entiendo, sería lo mas ideal y amoldable, pero que bueno sería tener 1 central de categoría que acompañe a Musacchio, un 5 solo estilo Bolatti, que recupera y juega, y un 9 como la gente.

Pero claro, lo 1º y principal es que se vayan algunos, para ver que se puede traer. La cagada que no hay nada para traer tampoco.

podria ser la cagada es q el enano y diaz no defienden nada entonces habria q poner un doble 5 p q acompañe a pereyra, el tema es q domingo esta muy bajo, y los otros no convencen tampoco :expressionless:

PD: para eso tiene q llegar pereyra primero

si obvio,pero sino ahumada

prefiero que le valla bien pero que no vengan los pebetes a cagarse de Risa como si yo fuese de otro equipo por que no me gusta ortega. eso sinceramente me saca

RIVER 1 - EVERTON 0

Botín de Oro

Ortega volvió con premio: le dio mucho más fútbol al equipo e hizo un golazo de vaselina. Con esa joya, River derrotó al Everton y ganó la segunda copa en Canadá. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

Metió la emboquillada, sonríe, se toca el corazón.

Para muestra basta un botón. Y en este caso, una jugada, un instante, una genialidad. En tres movimientos, Ariel Ortega demostró que sigue vigente, que es un jugador distinto, que puede ser líder y figura de este River. Que, al cabo, es capaz de convertir a un equipo modesto en un (al menos aspirante a) campeón.

A 26 minutos de haberse puesto la 10 de la Banda después de un año, el Burrito robó una pelota en tres cuartos de cancha, encaró hacia el área y metió una vaselina impecable. Espectacular. Barrado se agarró la cabeza. Los suplentes y el cuerpo técnico saltaron del banco para aplaudirlo. Los hinchas gritaron frente al televisor.

El jujeño sacó del alma ese grito que tuvo atragantado durante su estadía en Mendoza, se golpeó el pecho y besó el escudo. El escudo que lleva en el corazón. En ese corazón que late más fuerte cuando está cruzado por la banda roja. En esa acción magistral, Ortega demostró que aún está lejos de ser un ex jugador. Porque presionó a Rodwell ,le arrancó la pelota, metió un arranque que dejó parado a Lescott y definió como crack. Pero el aporte del ídolo fue, y será, mucho más complejo. Más valioso. Porque su presencia le cambia el juego, y la mentalidad, a todo el equipo. Desde el centro de la cancha, manejó cada movimiento. Con juego corto y gran panorama, buscó la bola delante de los volantes centrales rivales y la llevó hasta el área con absoluta claridad, como cuando dejó mano a mano a Archubi (le cobraron offside) o a Abeliaras (pegó en el palo). Además, el jujeño contagia: con él al lado, todos brillan, controlan el balón y se lo dan a un compañero (sí, parece básico, pero en el último año se hizo muy pocas veces). Salvo por las complicaciones defensivas crónicas de Cabral y Nico Sánchez y la lejanía del área de Fabbiani a pesar de ser el único punta, River jugó un partido redondo ante el quinto de la Premier League. Por eso, es un triunfo que debe valorarse a pesar de que se trató de un amistoso de pretemporada.

El Burrito lo había anticipado. Que “no soy un ex jugador”, que “la magia está intacta”, que “volví para ser campeón”. Anoche inició ese camino, que conoce de memoria con esta camiseta, una vez más. Y demostró que esa química tan especial sigue vigente: los colores de River potencian a Ortega y Ortega potencia a River. Así, los hinchas millonarios volvieron a soñar.

Sólo la magia del gran ídolo podía lograrlo.

EDMONTON (ENVIADO).

Al disfrutar el gol del Burrito, me congracié conmigo mismo, porque en mas de una vez plasmé en mi comentario en este foro, que los delanteros de River deberian ver, obligatoriamente, los videos de Saviola definiendo, porque evidentemente los actuales (Falcao incluido) siempre tiran al bulto…( despues del gol quise imaginarme que hubieran hecho Falcao o Fabbiani en similares circunstancias…??? ) lógicamente nunca pude haber incluido en este rubro a Ortega y Gallardo , dos fuera de serie en ese sentido.-

!! Aunque estén “viejitos” !! vivan los distintos…

Alguno tiene la alineacion que puso el everton ayer? la estoy buscando y no la encuentro

muy pedorro el equipo inglés… si hasta Archubi y Abelarias jugaron bien…

cuando es el prox partido?

Fui a un casamiento y recien me levanto y me entero que hizo un gol el Burrito quiero verlo ya .

El unico comentario que lei hasta ahora el de Luis diciendo muy pedorro el equipo ingles fue asi no ?

Cero merito para los jugadores entonces y si ganamos es porque el equipo ingles era horrible

Todavia hay gente que se casa??.. Y lo de los ingleses si, fue muy flojo, imaginate que ARCHUBI pareció que era un fenomeno…

Los partidos de verano son así, los equipos están duros por la pretemporada y se producen situaciones extrañas, sino jamás el América de México le puede ganar en 72 hs al Inter y al Milán como ocurrió la semana pasada.

Es verdad, aunque no se puede medir con la misma vara un partido de pretemporada con otro en plena competencia, se le ganó a un equipo 5º de la Premier con casi todas sus figuras.
Las conclusiones son las de siempre, dos defensas urgente y un 9 sí o sí.
Ahí sí nos iremos acercando a un equipo serio, y jugando por los puntos.
Ortega está vigente y me alegra.:mrgreen:

como todo partido amistoso de pretemporada no da para sacar muchas conclusiones… se rescata el golazo del burrito por la emotividad mas que nada… hubo mucho mayor soltura de parte de los jugadores argentinos: el burrito, Archubi, Abelairas… eso si: la defensa, horripilante como siempre

Es temprano para sacar algún tipo de conclusiones, estamos en medio de la pretemporada lo mas importante el gol del burrito y su vuelta a River y la posición de Villagra jugando de 4 que fue mas que aceptable. Archubi y Abelairas rindieron bien pero para esos no hay vuelta atrás.

que partido nos queda?

Contra el Montreal Impact, el martes que viene si no me equivoco.

Me emociono ver al burrito calsarse la banda roja!! Gracias por volver sos el idolo numero 1 en la actualidad!! con el burrito y el muñe!! nos sobra equipo para ganarle a cualkiera!! porque representan el miedo para nuestros adversarioss!! especialmente a los bosteros!!!
No creo que necesitemos refuersos con estos grandes porque hacen rendir a cualquier compañero, porque contagian!!!

GRAX BURRITO!!! QUE GOLASO!! ;):D:lol::cool:8|:mrgreen::slight_smile:

mi casilla para hinchas de river como yo dj.carlitox@hotmail.com

Y eso que jugaron casi todos los Titulares. Por ahí faltaron 3 o 4 (el arquero, Arteta y Saha entro en el 2º). Pero también me sorprendió, muy pobre. Aunque los Europeos son así, a los partidos de pretemporada no le dan mucha bola, lo usan justamente para el fín que debe ser “preparación”. Pero bueno, River hacía 1 semana que estaba moviendose recién, y Everton viene hace mas tiempo de pretemporada. Pero bue.

El gran Everton está demostrando por que es uno de los grosos de Inglaterra y esta ganando 1 a 0 al dream team de la MLS.