River - Everton (Sabado 22:30 por TyC Sports)

:mrgreen:

Este equipo, que no pudo con sanchez ni Cabral, y fue superado por archubi y heladeraidas quedo 5to en la Premier? 8|

Con este partido todos nos hemos dado cuenta que los jugadores de River tienen problemas anímicos. Ortega le cambió la cara a los demás, al igual que lo hizo Gallardo cuando entro, y Fabbiani cuando llegó. No podemos tener jugadores que dependan de otros 2 o 3 para jugar bien, cada uno tiene que ser fuerte individualmente, para así formar un buen equipo colectivo.

¿Vieron como jugo hoy Archubi? El pibe fue aquel buen jugador de Lanus.

Abelairas, fue el mejor Abelairas, por más que a mi nunca me va a gustar.

Villagra de 4 me gustó mucho, nada que ver que de 3, ahí Ferrari tiene que rajar, y por suerte el capitán este año o es Ortega o es Gallardo.

Saquemos a Cabral y a N.Sanchez, metamos a Mussacchio y a Pezzela, Orban de 3 me encanta, así nomás, la verdad que el pibe saca todo de arriba y juega por abajo con una calidad digna de River, no le pesa la camiseta.

Domingo empieza a demostrar lo que tiene para dar, yo siempre digo que si lo dejamos de titular algunos partidos a Domingo va a andar muy bien. Ahumada andate. Pereyra vení a jugar con Domingo.

Barrado zafa, como siempre, no es de los muertos para mí.

Por más que Abelairas hoy haya jugado bien, para mí no debe jugar en River.

Fabbiani demostró buenas cosas al principio del primer tiempo y despues se apagó, pero lo sigo bancando porque con Ortega y Gallardo, más un buen delantero, para mí la rompe.

Estos son los que yo vendería urgentemente: Ahumada, Abelairas, Ferrari, Cabral, N.Sanchez y Rosales.

A Archubi, luego del partido de hoy, yo creo que le podríamos dar otra oportunidad, ya que no ha tenido tantas como los otros muertos.

Este es mi equipo para este semestre:

--------------------Vega--------------------

–Villagra—Mussacchio–Pezzela-----Orban–

------------Domingo-----Pereyra------------

----------Ortega-----------Gallardo----------

-----------Fabbiani----Strahman(o un buen 9)–

Pobre Villalba ojalá no sea nada, aunque me quede mejor cuando ví que los medicos volvían caminando solos. El pibe tiene pinta de crack.

Sigo bancando a Gorosito, para mí el no tiene la culpa y bastante bien lo sacó adelante a este River que salió último y los dirigentes no hicieron nada para limpiarlo.

Que golazo que hizo Ortega.

Como le dieron a Villalba :lol:

yo te sacaria a fabiani y lo pondria al enano

bien vega,le falta mas seguridad con los pies,en los pelotazos, cabral y sanchez,nada para decir,villagra tiene q jugar de 4,se proyecto bien y no tenia que enganchar para meter el centro,bien abelairas y archubi increiblemente,barrado no tuvo mucha participacion,ortega,nada para decir,un maestro,fabbiani,no es 9,no esta acostumbrado,pero a que adaptarlo si no viene nadie,con las camaras me cage de risa,metia plano corto por cualquier cosa,jajaj,un payaso,la pilotearon bien pablito giralt y pasini,bicampeones,vamos por el cuarto tricampeonato;)

Sin un 9 y 2 centrales como la gente me parece que vamos a seguir penando en este semestre.

Tal cual. O por lo menos 1 central de jerarquía + Musacchio.

Lo de Orban es muy llamativo juega el y River casi nunca recibe goles, le falta mas regularidad. Me gusta la función que cumple como lateral tapón, al mejor estilo Heinze. Mussacchio rindió lo que se esperaba de el y eso que lo puso de 4,8 y 5.
Hay mucha diferencia entre Pezzela, Mussachio y Orban con los centrales Cabral, Sanchez, Quiroga, Gerlo.

Es verdad, si no queda muy lento el ataque.

Vamos River Vamos Ustedes pongan hue… Que Ganamo Va mo a trae la copa la argentina la copa que perdieron los del everton y los bostero!

Ortegaaaaaa Ortegaaaaaaa!

Que de la mano de Gorosito todo la guelta vamos a da!!

Ogroooooo Ogrooooooo!

Archuiiiiii archuuuuuui!

eso se habla en temas serios,este es para la joda,para burlarnos e nosotros mismo;)

Si no lo vendemos a Archubi despues de hoy no lo vendemos mas… Se va a quedar mas que Patiño…

Por fin miro un partido de River en mucho tiempo y termino feliz. Al ver hoy a Fabbiani me doy cuenta que voy a extrañar a Falcao. Cabral y Sanchez no pueden jugar mas. Ariel sos unico, que lindo gol por favor…
Gracias…:smiley:

Me gusta el equipo, en el banco Lamela,Villalba y Mauro Diaz como revulsivos.

Osea, preferís que le valla mal a Ortega para tener la razón?

Fabbiani sigue caminando la cancha…

Fabbiani esta en el top 5 de las mentiras mas grandes de la gestion aguilar. Que impotencia da observar a ese tipo.

estaria bueno q en el 2º tiempo entren esos, mas teniendo en cuenta q gallardo y el burro no estan para 90 min.

---------------------vega----------------------------
villagra-------------musachio-------pezzella(o un central)------------orban

---------------------------pereyra-----------------------
m.diaz ------------------------------------buonanotte

----------------------gallardo--------ortega---------------------

---------------------------fabbiani(o un 9)

ese es mi equipo(con lo que hay)