River estrena la camiseta violeta

Hermosa.

Jajajaja, como me hiciste reir, Buonanotte con esa camiseta y esa voz… pobrecito:lol:

QUE BUENA REMERA!!! Postaaa ya me la compro, cuando vi uno de los 3 partidos de esa camiseta me enamore, es excelente!!!

El día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado… VIOLETA?

Ojalá que ganemos porque nunca más se usa eh.

No me gusta mucho, me gusta mas la negra con la banda roja pero no me importa mientras lleve el escudo del mas grande es lo mas lindo que vi en mi vida… River Plate cada dia te amo mas…

Me parece muy bala.

Parecemos un equipo italiano… pero igual esta buena…

en el informe dice que la violeta es el tercer modelo, pero en realidad es el cuarto, falto estrenar la casaca negra y la de bastones que usamos con gimnasia es el modelo que continua del 2007

Che, una duda, la tercera alternativa no era la NEGRA con BANDA??? No iba a ser parte del Modeo 08/09???
No entiendo, en la página, estaba anunciada la negra con banda, o resultó ser de la anterior temporada la negra con banda? Nunca se las vi puesta.

No me gusta.

bueno , perdon profesor de lengua…

Está buena la camiseta.

Cada vez mas nuestro futbol se parece a Villa Dalmine asi q esta bien la Camiseta

No es fea che…
Es HORRIBLE

Es mas fea que patada en los huevos dada por Roberto Carlos…

Che, te perdono. Eso sí. Acordate que una oración siempre empieza con mayúscula.
Saludos.

Esta buena la remera!!
Tengan en cuenta que es la alternativa, la banda no se va a cambiar nuncaaaa :slight_smile:
Es solo para salir de lo comun, tiene ondaaa…
Ahi que variar un poco e innovar un poco no nos viene mal
la estrenamos con victoria :cool:

No me gusta para nada esta camiseta

Me gusto la remera. Pero es mas para hacer pinta que para jugar al futbol.

para ser Alternativa, me parecio bien bello ese manto sagrado